2💙🦋

1.5K 153 24
                                    

Tn vino con el pijama puesto y un moño despeinado, incluso así se veía bonita. Nos metimos en la cama y se abrazó a mi apoyando su cabeza en mi pecho, le pase el brazo por detrás de la cabeza y le di un beso en la frente.
Tn: alguna vez te he dicho lo mucho que me gustan tus besos en la frente?
Anthony: alguna que otra vez jajaja.
Tn: Jajajaj por cierto una cosa.
Anthony: dime.
Tn: no soy tonta lo sabes verdad?
Anthony: que??
Tn: se que no Te has puesto condon.
Anthony: q-que dices? Claro que m-me he puesto.
Tn: jajajjaa Anthony venga me conoces de sobra y sabes que no soy tonta.
Anthony: vale...perdon se me olvido con la calentura pero no quería que te enfadaras.
Tn: no me iba a enfadar por eso, ya somos lo suficiente "maduros" para saber lo que hacer en caso de que me quede embarazada.
Anthony: quieres que vaya mañana a por una pastilla del día después? — la verdad me puse algo triste, yo quería un bebé con tn pero en fin es decidión suya ya que es su cuerpo.
Tn: nah.
Anthony: como?
Tn: que no hace falta que vayas.
Anthony: que? Porque?
Tn: se que te hace muchísima ilusión tener un bebé, ademas ya estamos grandes supongo jajaaj. — no terminó la frase cuando le agarré de la cara y comencé a darle besos por toda la cara.
Tn: JAJAJAJJA Anthony que me matas.
TN POV
Sabía la ilusión que le hacía a anthony tener un bebé y después de pensarlo no estaría mal, y a las muy malas le podemos pedir ayuda a mi hermano y a addison.
Mire a anthony y estaba llorando.
Tn: ayyyy anthonyy no llores
Anthony: jo, es que me hace mucha ilusión
Tn: lo se — le di un corto beso y le abracé con todas mis fuerzas.
Anthony comenzó a hablarme de cómo sería su habitacion, todo lo que le compraría. Me encantaba verle y ver el brillo que se le hacía en los ojos al contarme todo eso.
Tn: oye tengo una idea.
Anthony: cual.
Tn: en el caso de que esté embarazada, estaría bien llamar a los chicos para hacer una cena y decírselo como sorpresa.
Anthony: sii, pero...cuando se sabe si estás embarazada?
Tn: eso tarda en saberse 1 semana o 2.
Anthony: eso es muchoo 🥺.
Tn: lo se, bueno lo importante es no hacerse ilusiones por si no estoy embarazada.
Anthony: será difícil pero lo intento.
Tn: bueno mejor que durmamos ya que mañana trabajas.
Anthony: joder es verdad.
Terminamos quedándonos dormidos a los pocos minutos.
Cuando me levante por la mañana anthony ya no estaba, me quede en la cama un rato con el móvil. Vi que Mads y jaden se estaban mandando indirectas bastante directas. Decidí hablarle a jaden ya que llevábamos mucho sin hablar.
Mensaje a jaden.
Tn: hey como van las cosas.
Jaden: Heyy pensaba que no me ibas a volver a hablar.
Tn: jajaja porque no iba a hacerlo.
Jaden: no se jajaj.
Tn: oye por cierto todas esas indirectas que os mandáis mads y tu?
Jaden: a si😅 lo dejamos hace no mucho y digamos que no terminamos muy bien, intenté arreglarlo con ella y nuestra forma de hablar ahora es por indirectas.
Tn: joer erais muy monos.
Jaden: ya, pero no pasa nada supongo que se solucionará. Por cierto anthony y tu lo habéis dejado ya?
Tn: no porque?
Jaden: por saber.
Tn: Jaden no me jodas que sigues con eso.
Jaden: con que.
Tn: nada déjalo.
Jaden: jajaja puede.
Tn: Jajajaja eres de lo que no hay lo juro.
Estuvimos hablando un rato más, me aburría mucho así que se me ocurrió ir a la peluquería.
Al llegar no sabía lo que me quería hacer ya que había sido una decisión random.
Peluquera: holaa, que tienes pensado para hoy?
Tn: pues si te soy sincera nada, hazme lo que veas lo dejo en tus manos.
Peluquera: segura?
Tn: 100%.
Me llevo a unos lavabos que tenían allí y comenzó a lavarme el pelo, no voy a mentir me dolía el cuello de estar allí y tenía cierto miedo por lo que me hiciera en el pelo, cogió unas tijeras y comenzó a cortar las puntas dejándome el pelo por a la altura de los hombros.
Despues cogió tinte y comenzó a aplicarlo un poco más arriba de las puntas. Al terminar me dejo el pelo de un rubio precioso.
Tn: dioos me encanta. Muchas gracias.
Peluquera: jajaj de nada, por cierto dale saludos a tu marido de parte de mi hija.
Tn: vale, pero la verdad Es que no estamos casados.
Peluquera: todavía no?
Tn: no...
Le pague y fui de vuelta a casa. Ahora que lo pienso es como si estuviera casada con el pero no del todo, no quería decirle nada a anthony porque no quiero que se gaste dinero en un anillo y no creo que sea el mejor momento. Al llegar a casa me hice 2 o 3 fotos y las subí a instagram. Se me fue la tarde en editarlas, al editarlas me acorde que tenia un montón de fotos en el portátil así que fui a imprimirlas para así decorar un poco más la casa ya que estaba algo sosa.
Cuando quise darme cuenta anthony ya estaba abriendo la puerta. Se le veía algo desanimado.
Tn: estas bien?
Anthony: si, es simplemente el jefe que es medio imbecil.
Tn: ugh me cae mal tu jefe. Bueno para animarte que te parece un cafe? — le sonreí tiernamente a lo que me devolvió la sonrisa y me abrazo por la cintura.
Anthony: me encantaría.
Nos hicimos un café cada uno y a anthony le dio por creerse repostero así que cogió lo que pillo por la casa y se puso a hacer una tarta, mientras se horneaba se puso a hacer Nata montada y yo se me ocurrió la maravillosa idea de meter el dedo en la nata.
Anthony: tn te mato.
Tn: ajjajaja — cogí la nata y le puse a anthony en la cara.
Anthony: ahora si que te mato. — cogió Nata y me estuvo persiguiendo hasta que me consiguió agarrar y me puso a mi nata por la cara.

Holaa, no olvidéis votar si os ha gustado 💙🦋

"Those blue eyes" ( Anthony Reeves y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora