4.

13 1 0
                                    

Me encontraba con Hayley en frente de mi riendo como una loca desquiciada, para resumir mi día, hoy era sábado y como esos días yo sólo queria tomar mi libro y sumergirme en la historia atravez de las páginas, pero una muchacha tocó a mi puerta diciendo : "Hoy tu y yo -Nos apuntó- día de chicas y fiesta" y mi relación fue decir que no y que otro día podría ser, pero la chica era terca y me saco de mi casa para llevarme con ella. Al final ella ganó. Como siempre.

En fin, estábamos almorzando en un restaurante al norte de Londres, era pintoresco, pero no muy refinado, el lugar era normal.

-¿Así que quieres acostarte con el? - pregunto Hayley, haciendo que mi cara forme una expresión de asombro pero arrugando la cien.

-¿Que? ¿Con quien? ¿Que mierda Hayley?.

-Styles, tu asistente, es caliente - sonrió levantando las cejas.

-Ah, Styles, si es un buen asistente.

-No te pregunté eso, ¿Porque evades la pregunta? - Pregunto comiendo de un pedazo de la pizza que queda en su plato.

-¿Eso de que si quiero dormir con él? - Pregunte levantando las cejas a lo que ella contestó : 'exacto' relajadamente como si fuera normal que me acostara con mi asistente.

-Claro que no, él es del personal y nada más, aparte sólo lo conozco de ayer prácticamente - está chica cada vez me sorprende más creo que su filtro siempre falla y ella es de esas personas que te puedén decir las cosas simplemente como las piensan. Hayley llamó al camarero para pedirle la cuenta, el chico se acercó sonriente recibiendo el dinero. Hayley y yo salimos del local caminando hacia su auto, subimos en el y auto avanzó dejando el lugar.

(...)

- No te preocupes, te dejaré en la biblioteca, luego voy al trabajo - Dijo Hayley sin dejar de conducir.

Lo que ocurría era sencillo, a Hayley le habían solicitado de la oficina y debía estar allá lo más pronto posible, por lo que a mi me dejaría en la biblioteca nacional.

-Gracias, por dejarme aquí, ahora ve rápido a la oficina

-Claro, te veo el Lunes - se despidió Hayley. Al bajar camine hacia la biblioteca, queria comprar unos cuantos libros para el viaje que tendré el martes junto a Harry, al entrar camine hacia la sección terror y suspenso mirando por los tantos en las repisas, comeze a sacar los que más me atraían por el título, pero los de Stephen King fueron mis favoritos.

Una mujer que trabajaba ahí me recomendó un libro pero luego un chico la llamó dejando el lugar, mire el libro y la portada se veía interesante, pero más como un libro de suspenso. Me acerque a la caja a pagar por mis libros y la mujer me atendió correctamente. Tome mi bolsa con mis libros nuevos y camine hacia la otra sección mirando por si la otra semana podría comprar más.

-Disculpa tu sabes si... - un chico tocó mi hombro haciendo que me volteara al instante sintiendo su contacto. ¿Que?.

-Renee, ¿Que haces aquí? ¡Wow! - Sonrió Zayn mirándome sorprendido, está era la primera vez que lo veía desde hace unos cuantos años.

-Si bueno, estoy igual de sorprendida y respondiendo a tu preguntas sólo compró libros - Sonreí levantando mi bolsa con mis grandes libros en ella.

-¿y que ha sido de tu vida? ¿Te casaste, tiene hijos? - Pregunto mi ex novio sonriendo aún, el fue mi novio desde los diecisiete sólo fuimos novios por dos años pero fue un buen momento.

-No nada de eso aún, sólo trabajo ¿y tu?.

-Tampoco, aún sólo - Sonrió mirando el piso - sabes tengo que irme estoy un poco apurado, pero ¿me podrías dar tu número para estar en contacto?.

-Si claro - Saque mi celular de mi bolsa y se lo entrege mientras el anotaba mi número en su celular - ya está - me lo entregó - espero verte muy pronto Renee - el chico me abrazó fuertemente sintiéndome contenta mientras salía de la biblioteca.

(...)

Ya era Lunes y me encontraba almorzando en el casino junto a Hayley, al mirar hacia la puerta vi a Harry entra con su almuerzo, moviendo su cabello, sonriendo y caminado hacia Andy Biersack y Oliver Sykes, otros chicos del edificio, he igualmente como Harry eran asistentes. Harry se sentó junto a ellos y comenzaron su platica. Hayley me miro y volteo para ver lo que yo estaba mirando, pero él ya se había sentado y la chica no pude verle .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark Past. |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora