Día 1: lunes 23
7:00 a.m. Como un día normal Rubén se despierta con ganas para que llegase el día de Halloween, todavía faltaba una semana pero él era paciente y tan solo quería que esos días pasasen rápidos, desayuno rápido y se fue para el instituto.
14:45 p.m. Rubén sale del instituto para volver a su casa, se sienta en la mesa y empieza a comer pero de pronto le llaman al móvil, era su amigo Gohan que le llamaba para quedar en su casa un poco antes de las 20:00 p.m. para hacer la lista de lo que necesitaban para la noche que ellos decían que iba a ser su "noche de terror".
19:00 p.m. Rubén ya ha hecho sus deberes y ha estudiado porque el martes tenía un examen muy importante pero él no le daba mucha importancia porque sabía que lo iba a hacer bien.
20:10 p.m. Rubén está corriendo porque se había quedado jugando a un nuevo juego que se había descargado, mientras llamaba a su amigo para decirle que ya iba se encontró a policías cerca de su casa vallando una especie de "cueva", no se acercó por miedo a que le dijeran que a que le interesaba a él lo que estaban haciendo o algo similar.
20:30 p.m. Rubén acaba de llegar a la casa de Gohan y en cuanto llega ya se había olvidado de lo de la cueva, tan solo llega y se ponen los dos a jugar y a hacer la lista para ver lo que deben comprar para "su noche".
22:00 p.m. Rubén vuelve a su casa agotado de jugar con su amigo y al final de todo tan solo apuntaron en la lista que deberían comprar caretas y ropa negra, pero a él le daba igual porque se lo había pasado bien, llegó a su casa, se tumbó en su cama, estaba agotado y se dijo:"-la noche de Halloween será algo que nunca olvidaremos, lo presiento."
Día 2: martes 24 día del examen importante
7:00 a.m. Rubén despierta sin acordarse de que tiene un examen importante y que casi no ha estudiado, sin desayunar, llega al instituto y se acuerda del examen cuando le dicen de hacerlo, en ese momento se desespera porque él sabe que no estudió nada. Lo hace y reza por haber aprobado.
14:45 p.m. Hoy Rubén sin deberes ni nada que estudiar directamente se va a la casa de su amigo Gohan para comer allí y estar todo el día hasta el siguiente.
23:00 a.m. Rubén está en la litera de su amigo durmiendo cuando se despierta de repente y siente como que alguien en la cocina le llama, sin despertar a Gohan va a la cocina y en el frigorífico había una nota que ponía:
"vuestra mejor noche será la última"
23:03 a.m. Rubén muerto de miedo y extrañado vuelve a la litera a dormir.
Día 3: miércoles 25
6:50 a.m. Gohan despierta a Rubén un poco antes para preparar la mochila, desayunar e ir de nuevo al instituto.
11:30 a.m. La profesora de Rubén dice las notas del examen importante, él temía que había suspendido y por eso no le dejarían salir en Halloween. Al momento de dar las notas cuando le dicen que ha sacado un 9 Rubén estalla de felicidad y de emoción.
15:00 p.m. Rubén llega muy feliz a su casa gracias a la nota del examen.
18:00 p.m. Rubén era muy fan de los juegos de terror, y siempre que tenía tiempo libre jugaba a su juego favorito, jugando al propio juego le vino de repente el recuerdo de la nota en la casa de su amigo, corriendo guardó su partida y le dijo a Gohan que si él había sido el que la había puesto hay la noche anterior, él contesto que no entonces Rubén empezó a investigar sobre hechos de ese tipo, tan solo encontró cosas de fantasmas y cosas paranormales, y él creía mucho en eso y siempre había querido que le pasasen cosas paranormales así que se dejó llevar y en el frigorífico de su casa le respondió a la nota de la casa de Gohan con: