I. You?

211 36 9
                                    

Hyejoo.

Vio llegar a Sooyoung con una camiseta que nunca antes le había visto. Se parecia a la que aquella chica rubia había recogido en la tienda.

"Podría ser..."

-Soo - saludó- camiseta nueva?

Sooyoung asintió.

-Si. Fue un regalo de una vieja amiga, ya sabes, por mi cumpleaños. - explicó.

-Feliz cumpleaños !

-Ya me lo dijiste ayer, Hyejoo... diez veces. Pero gracias, supongo.

Hyejoo sonrió-. Y tú amiga de casualidad no es rubia y bajita?- preguntó, tratando de sonar casual.

Tratando.

Sooyoung alzó una ceja- Te he hablado sobre Chaewon?

-Se llama Chaewon?

-Estamos hablando de la misma persona?

Silencio.

-Es que creo que la vi cuando te compraba la camiseta. Llevaba su pijama y pantuflas de conejo. -hizo memoria-. también golpeó al chico del mostrador alegando que ella no era rara.

Sooyoung rió.

-Esa era Chaewon. De hecho, creo que hoy es su primer día aquí, en el colegio- comentó Ha.

-Es nueva en la ciudad o algo?

-En realidad no. Lo que pasa es que mandaron a su madre a Icheon unos años por su trabajo, pero ya la regresaron a Seúl.

-Genial- contestó, antes de que entrara la maestra para iniciar la clase.

Chaewon.

La escuela no era el mejor lugar de todos. Tan pronto como se presentó en la institución, Chaewon ya tenía miles de miradas sobre ella y hasta algunas burlas.

Al parecer llevar un suéter con un gran estampado de arcoíris en el, no era bien visto.

Chaewon se encaminó hacía el salón de su primera clase; Historia. La tenia con Sooyoung. Al menos no seria tan agobiante el presentarse con una cara conocida entre el publico.

Entró al salón, hablo con la maestra un momento y después se paro en frente.

-Chicos, tenemos una nueva alumna. Presentate, cariño- hablo la mujer mirando a Park.

Ésta gruño ante la palabra cariño.

-Me llamo Park Chaewon... y espero llevarme bien con todos- dijó, con un claro tono sarcastico que solo Sooyoung detectó.

-Muy bien, alguna pregunta qué quieran hacerle a Chaewon? - continuó la maestra.

La rubia ya empezaba a odiarla.

Un chico levanto la mano- por qué usas ese sueter de arcoíris? Acaso eres gay? - y unos cuantos soltaron una risa.

- Jaehyun!- regaño la maestra.

-No, está bien- dijo Chaewon-. Respondiendo tus preguntas; uso el arcoíris porque me gusta. Y no, no soy gay. Tú si? A juzgar por tu corte de cabello, yo creo que si.- finalizó, y sin esperar un permiso, se fue a sentar al lado de la pelinegra. La clase se quedo en silencio a excepción de unos cuantos que aún reían.

-Bien... creo que es momento de comenzar. Abran su libro en la página 132- Comenzó la mujer.

-Chae, hermana, no has cambiado en nada- comentó Sooyoung cuando la maestra estuvo lo suficientemente distraida para no escucharlas.

-No sé a qué te refieres. Yo solo dije la verdad, ese peinado es demasiado gay- contestó.

Hyejoo rió sin querer.

-Ah, Chae! Ésta es Hyejoo, una amiga- dijó, señalando a la mencionada-. Me comentaba que te había visto, cuando comprabas mi regalo.

-Ah... También nos vimos en el parque- contesto viendo a Son-. Se rió de mi.

-Claro que no!- se defendió Hyejoo- no me reí de ti, me reí contigo.

Chaewon bufó- estabas como a dos metros de mi solo te miraste y te reíste.

-En mi defensa, fue por tú camiseta, no por ti.

-Perdón?, esa es mi camiseta favorita.

-Tiene a un pug con un arcoíris, qué clase de playera es esa?

-Fue un regalo. De mi abuela, genio.

-Mi abuela me da dinero.

-Pues porque no te quiere!

-Chicas, basta!- las paró Sooyoung, entre risas.
-No llevan mi media hora de conocerse y ya se están peleando como casadas. Dios.

Hyejoo rió y Chaewon bufó.

Hyejoo.

Chaewon le había agradado. Justo ahora iba junto con Sooyoung a buscarla, puesto que después de historia a Chaewon le tocó química y a ellas matemáticas. La vio de lejos, estaba hablando con alguien.

Jaehyun.

Al parecer el chico quería hacerle algo por lo de la clase pasada.

"Inmaduro".

Iba a detenerlo, pero sintió la mano de Ha en su pecho.

-Hyejoo, no te entrometas.

-Pero...

-Se lo que te digo, no lo hagas.

Se detuvo y se dedicó a observar la escena.

-Yo no soy un rarito, como tú- escupió Jaehyun, lanzado a Chaewon a los casilleros.

La rubia se quejo.

-Ya, entiendo. Pero, grandulón, si yo fuera tú, no estaría perdiendo el tiempo con "raritas" - hizo comillas con las manos.

-A qué te refieres?

-Tú novia, pelirroja, no? Se esta besando con el que parecer ser... Tu mejor amigo!- avisó con falsa sorpresa.

El chico rapidamente se volteo, dejando a Chaewon.

Uno. Dos. Tres

-Espera! Soojin no es pelirro!- volvió a voltearse, sin embargo, sus palabras quedaron en el aire al momento que sintió un horrible ardor en los ojos.

Chaewon le había hechado gas pimienta.

-No me vuelvas a tocar, engendro- y se fue.

-Qué fue eso?- preguntó la azabache, siguiendo a Sooyoung junto a la más pequeña.

-Chaewon defendiéndose- contestó simple.

-Con gas pimienta?

-No le gustan los golpes.

Hyejoo sonrió.

"Interesante".

Hola! Perdón si hay algunos errores. No se olviden de votar! :3

Bittersweet (HyeWon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora