°Jeon Jungkook el nerd°

971 45 10
                                    

Hola, mi nombre es Jeon Jungkook, tengo 16 años y soy el chico nerd de la escuela

Ya saben el callado, tímido, inocente y tengo la mirada, de un topo sin mis anteojos...

Voy a uno de los mejores institutos de la ciudad de Seúl, claramente becado y vivo con mi mamá, que? Es patético? Si lo acepto, pero solo ella me entiende.
Mi mamá descubrió a mi papá con un trio cuando era pequeño y se separó de él.

-Oye querido, eh vuelto! Cuántas veces te eh dicho que los zapatos van acomodados de manera vertiCAAAL QUE CARAJOS KIM HEECHUL! NO HAGAS TUS COCHINADAS CON SIWON Y-esa es... MOMO?! LA CAMARERA DEL RESTAURANTE JAPONES! ENSERIO?! COMO TE ATREVES HACER ESO ENFRENTE DE NUESTRO HIJO! KUKI! NO VEAS!!

Desde entonces mi mamá me cambio el apellido y nos mudamos de Busan a Seul, en el instituto eh sido la burla de todos, pero bueno, que esperaban de mi?
Ver a mi padre hacer un trio hizo de mi un desastre, aquel chico de 15 años murió, fue un trauma, según mi terapeuta Irene, el hecho de que en el momento de que pude prescenciar a mi padre estar con dos personas en una posición muy poco comprometedora dejando a la vista esa cosa que hizo que viniera al mundo, fue demasiado.

Cambie demasiado

Me refugie en los libros, las chicas me daban miedo (exceoto mi mamá) y los chicos me recordaban los huevos de mi padre chocaban.

Incluso no podía verme a espejo desnudo sin sentir asco...

Desde en entonces veo a mi padre una vez al vez, 3 horas de convivencia ya sea en un restaurante o parque, odiaba esos días, era incómodo. Pero que se le podía hacer, Kim Heechul era un sátiro e hizo que su hijo terminara siendo asexual.

O eso fue lo que dijo mi terapeuta.

Es increíble como un solo momento, una sola acción, incluso una sola palabra, puede marcarte la vida para siempre.

No tenía amigos, en cuanto llegue todos notaron que no era igual a los demás, incluso los otros nerds se alejaban de mi, no es mi culpa! Lo juro, fue un accidente...

-Hola! El es Mark, Ten, Jhonny y yo soy Lucas, hemos notado que eres bastante inteligente así que nos preguntábamos si querías unirte a nosotros?_ el de cabello castaño mostró una sonrisa amistosa al igual que los otros. Poniéndome bastante nervioso, mis manos empezaron a sudar y temblar, me obligue a sonreír también.

Aquella maldita y forzosa sonrisa hizo que ellos me odiarán, eso o el hecho de que no dure ni 5 minutos y Mark tenía un golpe en su mejilla, Taeil tenía su cuaderno de matemáticas lleno de café, Jhonny tenía su nueva calculadora rota, los anteojos de Ten rotos mientras Lucas sobaba su nariz con mucho dolor.

No pregunten, ni si quiera yo se lo que sucedió exactamente.

Pero bueno, sigamos.

A las dos semanas que habían empezado las clases, pude prescenciar cuando 2 nuevos estudiantes llegaron a al instituto, captando la atención de todos los estudiantes. Yo ya era víctima de acoso y burlas pero lo que seguiría, sería mi fin, sin ninguna duda.

Los mellizos Kim, cualquiera pensó que sería estudiantes comunes y corrientes, que probablemente tendrían algo de popularidad por el hecho de que son mellizos, pero no, fue más que eso, MUCHO MÁS.

La belleza de ambos era exageradamente perfectos, destacaron en los deportes, quedando en los equipos de porristas y futbol americano, les arrebataron el puesto de capitanes a los más populares de la escuela, sin si quiera mostrar ser que eran cabezas huecas como ellos. No tuvieron más opción que unirse a ellos, obteniendo que casi toda la escuela quedará a sus pies.

¡Los mellizos Kim! y ¿Jungkook? HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora