Ya habían pasado 3 días, Emily se habia ido de viaje y también la señora betty y debbie. Me sorprendía cuantos negocios diferentes manejaban en esta familia. En cuanto mariana seguíamos con los ejercicios y paseabamos por las tarde un poco en el jardín. Tomaba sus clases con José, y después comíamos algo. José era bienvenido en esta casa como amigo, por lo que últimamente se quedaba a comer, él y yo nos llevábamos bien, creo que teníamos muchas cosas en común.
Johnny y yo no habíamos cruzado palabra desde la última vez, no sabía si estaba molesto o decepcionado. Pero creo que era lo mejor para ambos, aunque últimamente se había resfriado y estaba un poco mal de la garganta.
La mañana del jueves, escuché mucho ruido en la cocina. Me levante rápidamente pensando que la señora Estela ya estaba cocinando el desayuno, pues me había comprometido a ayudarle por las mañanas. Sin embargo al llegar a la cocina estaba Johnny, aún tenía puesto el pantalón de la pijama y estaba sin camisa, tosia sin parar en la cocina, mientras intentaba servirse agua.
-¿Estas bien?. - le pregunté mientras entraba con cuidado
-Oh si, no quería despertarte lo siento.
-No, ya estaba despierta. Iba a ayudar a estela con el desayuno.
-oh bien- dijo antes de llevarse el agua a la boca. No se veía nada bien.
-¿Te sientes bien?
-Si, solo la garganta. Me duele un poco.
-Dejame ver. - Puse mi mano en su frente, el tenía mucha temperatura.- Johnny estas ardiendo en temperatura, ve de vuelta a la cama.
-No, debo de ir a trabajar.- Johnny intento salir de la cocina pero de pronto cayó en el piso.
-Johnny. - dije mientra lo fui a ver.
-¿Que esta pasando?. - dijo Estela desde las escaleras.
-Johnny tiene mucha fiebre, me lo encontré en la cocina pero no quiso ir a acostarse
-Oh Dios mio, ayúdame a llevarlo arriba.
Llevamos a Johnny a su cuarto. Me quede con el mientras Estela llamaba a su médico. Intente hacer todo lo posible por ayudarle a bajarle la temperatura a Johnny.
Muchos minutos después llegó el doctor, lo reviso y mientras lo hacía, Johnny desperto.-¿Qué está pasando?. - dijo Johnny
-Tranquilo, te desmayaste. Vine a ver que pasaba. - Explicaba el doctor.- Es una infección en tu garganta, es posible que te hayas desmayado por la temperatura. ¿Desde que hora empezaste a sufrir fiebre?
-Ayer en la tarde, tomé unas pastillas que pensé que me ayudarían.
-Por ahora solo necesitas descansar, te dejaré unas pastillas y unas inyecciónes que debes aplicar.
-Ok gracias, pero debo volver al trabajo.- dijo Johnny, intento levantarse pero el doctor se lo impidio
-Por ahora tu salud es lo más importante.
-Tranquilo john, llame a Santiago. El ya sabe que no iras. - dijo Estela.
-Bueno, me retiro. Asegúrese que tome sus medicinas. - Dijo el doctor.
-Claro, lo acompañó a la puerta. ______ puedes darle su medicamento a Johnny.
-eh, claro. - dije sorprendida.
Ambos salieron del cuarto. Mire a Johnny que estaba en la cama, el parecía haberse dormido de nuevo. Me senté en la cama.
-Johnny. - lo llamé, el abrió un poco los ojos, me miró y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Jugando A Ser Extraños
FanfictionDespués de su separación Tn y Johnny hicieron sus vidas por separado. Ambos olvidaron la idea de encontrarse el uno al otro y dejarlo que la historia de ambos se apagará. 2 años después el destino les trajo una enorme sorpresa.