Me baje del auto corriendo y vi que estaban subiendo a mi padre a la ambulancia.-papa!! Grite.
-usted es el hijo del señor?
-si.
-tenemos que llevarlo al hospital de inmediato ok entonces síganos en el auto. dice y yo le hago caso.
En ese momento no podía pensar en nada mas que en mi papa, mierda!!!! Esto es mi culpa!! Mi puta culpa!!!
No tenía como avisarle a mama, luego le aviso.
Al llegar al hospital deje el auto en el estacionamiento y entre corriendo a urgencias, a mi padre lo entraron de inmediato al quirófano.
-hola yo soy el familiar del que acabaron de entrar a cirugía.
-nombre del paciente. Me dice la rubia.
-Christian Grey, soy su hijo Theodore Grey. digo.
Apenas digo el apellido ella empieza a agilizar el papeleo, beneficios de ser un Grey.
Le termine de dar todos los datos le pedí prestado un teléfono, me dijo que en la sala de esperas había uno así que lo use.
-alo? Esa era mi abuela.
-abuela! Estoy en la clínica mi padre acabo de sufrir un accidente y ahora esta en el quirófano vengan ya. dije.
-no mi hijo! Grito mi abuela.
Colgué pero no me podía quedar quieto, estaba caminando de un lado a otro.
Minutos después llego toda la familia, mi madre corrió a abrazarme y ella estaba destrozada igual que mi hermana, abrace a mis dos mujercitas, mi abuela estaba llorando junto a Mia y mi abuelo, Elliot y Kate estaban en shock, Thomas estaba llorando al igual que Ava pero estaban con Isabella, Ethan bajo por un té para mi mama y café pare el resto... debíamos tranquilizarnos.
Pasaron horas y no sabíamos nada, mi abuela intento averiguar algo pero no pudo, no sabíamos que había ocurrido, llego la policía y yo me levante junto a Elliot para saber que había pasado.
-el accidente fue apropósito, la persona que manejaba el otro vehículo era un suicida, traía una nota escrita y bueno el murió.
-puedo ver la nota. le digo y el asiente.
Me pasa una hoja grande que agarro con asco y rabia quien pudo haber sido el mal nacido que le hizo esto a mi padre! Empece a leer la nota y decía:
"Grey estoy es una advertencia, volví y ahora si voy por la perra de tu mujer, Pajarito me extrañaste? Bueno aquí volví y estoy dispuesto a hacer hasta lo imposible para que pagues todo lo que me has echo"
Maldito mal nacido, nadie se mete con mi madre!!!
Me sentía tan impotente de no saber quien fue el que le hizo esto a mi familia... el no poder hacer nada para que mi padre esté bien.
-la familia del señor Christian Grey. salió el doctor y mi mamá junto a mi corrimos.
-doctor por favor esta bien?rogó mi mama.
-si señora grey el esta fuera de peligro pero tuvo un fuerte golpe en la cabeza así que en este momento esta en coma, su cerebro necesita descansar.
-pero despertara? Pregunta mi madre angustiada.
-creo, ahora solo podemos esperar.
-lo podemos ver? Pregunto yo.
-ahora les aviso para que lo vean, apenas lo van a pasar a una habitación. nosotros asentimos y volvemos a darle la noticia a los demás.
Narra Thomas:
ESTÁS LEYENDO
Maniático del control
FanfictionHan pasado 16 años desde que Ted nació, el pasado y el presente se volverán a encontrar? Ted y Phobe se verán afectados por las sombras que cubrían a su padre?