⚡⚡Capítulo 11⚡⚡ El despertar..

790 48 1
                                    

  Me sentía en la gloria con cada bocado que provaba, en mi boca. Esto si que era algo totalmente diferente a lo que soliamos comer con Bilss.. De pronto, sentí Ki sumamente poderoso, que a su vez podria jurar que ese poder increíble lo reconocería en cualquier parte del mundo.. La verdad me siento muy arrepentido, por haber dado ese supremo regalo al emperador de Freezer. Sabia muy bien, desde el principio que el nunca dejó de ser malo y que su corazón cada dia que transcurria, se volvia mas duro y mas pura maldad. Estoy seguro, que Kaiosama se percato de ellos y le avido lo mas rápido posible a Goku pero al parecer fue demasiado tarde..... Siento mucha lastima, por su esposa ya que ella es una mujer con unas cualidades extraordinaria. Es única y especial a la vez...

Pensamientos:

" -Que pena que Goku, no se de cuenta. Y que tiene que pasar por esto, para darle importancia a su esposa...."

Al descubrir el nuevo plan perverso de Freezer, atacando en dónde mas le duela a Goku si que para una venganza es demasiado brillante e inteleginte. Ya que no cualquier enemigo, haria semejante tal cosa. Él es el primero en hacer ese tipo de venganza. En efecto, esto comenzé a preoucuparme sé muy bien, que no es mi asunto y que no deberia meterme.. Estoy completamente seguro, que Bilss se perctaó del Plan malvado de Freezer. De rrepente, sentí unas presencias que conocía a la perfección cuando puedo ver el rostro del hijo mayor de él, puedo contemplar en sus ojos: "Una mirada de desesperación". Por otro lado, puedo ver en el rostro de Goku: "Un total silencio que lo invadio por completo, sin embargo puedo percibir en el que esta realmente arrepentido por no estar nunca con su esposa"...

《《Alzo la mirada y al ponerme firme y serio》》

- Dime Gohan: ¿Que necesitas saber?. Si puedo ayudarlos, con mucho gusto lo haré.

El Angel con seriedad en su voz, le responde a su adverso que estando a un centímetro. Él por dentro, estaba totalmente desesperado; Fue ahí que dentro de unos 15 segundos reacciona y le comenta lo sucededido pidiendole ayuda a ambos Dioses. Esta vez, intervino en la charla el Dios de la Destrucción, en un tono de frialdad pero con seriedad en sus ojos:

- ¿Acaso no te has dado cuenta de lo que le ocurrio a tu madre Gohan?....

El Dios de la Destrucción con cierto enfado, por la ignorancia del hijo mayor le pregunto ante su presencia. Que tan sólo escuchar su voz fria, pudo sentir un escalofrio terrible por esa mirada seria del señor Bills. Fue que ahí, que nuevamente le pregunta a su adverso:

- ¡¡No la verdad no tengo idea!! Sino no estaria preguntando y pidiendo ayuda....

Por primera vez el Saiyajin mayor, rompió las reglas de no agredir al Dios que de tan sólo escuchar en cómo le hablan pierde la cordura y se pone de mal humor. Pero por estar desesperado por su madre, no le importaria en ser educado con ese sujeto....

"Todos los que estaban alrededor suyo, al oir en cómo el, le faltara el respeto alzando su tono de voz. Inclsuvie su esposa quedó totalmente paralizada, no podia creer que su esposo tuviera ese caracter ya que nunca lo vio.."

Pov Whiss:

Es la primera vez que puedo contemplar el enfado de Gohan, y que se atreva a hablarme de ese modo a mi señor Bills. De pronto, pude percatarme de que él se molesto mucho por esa repentina actitud del joven. Sin pensarlo, intervine en su charla tratando de convencer a Bills de que prosiga comiendo en silencio....

- Escuchame atentamente Gohan, Esto es importante de que sepas que fue lo que le ocurrio a tu madre. Hace poco descubri, algo muy feo y el responsable de todo esto es: ¡¡Freezer!!. Él todavía tiene la intención de vengarse, a tu padre y tomó de rehé  a la pobre de tu madre que no tiene la culpa de nada..... Y ahora el planea, algo muy fuerte con tu madre y eso se trataria:

  ¡¡Que algo muy fuerte esta por venir hacia todos ustedes; En especial a tu Padre..!!..

El Angel con una seriedad en su voz, le confiesa ese pequeño descubrimiento. Que tan sólo escuchar el nombre de "Freezer" a todo el mundo se quedaron atónicos, En especialmente Goku.. Fue ahí que con todo enfado, intervino el Príncipe Saiyajin y a su vez le empezó a regañar a su compañero;

- ¿Cómo es eso señor Whiss?. ¿Que Freezer tiene algo que ver, con la Desaparición de Kakarotto?...

Por milesina vez se enfado con su compañero de entrenamientos, por su noble generosidad todos ellos podrian correr en peligro en especialmente esa mujer débil que es esposa de este idiota...

Pov Freezer:

Estoy muy ansioso, por verte despertar -¡¡Mi querida!! Estoy muy emocionado, por presenciar tu nuevo poder; Es decir, muy pronto podrán ver todos insecto lo fuerte que te has convertido, en especialmente ese idiota que me humillo por tantas veces que él pudo.....

《《En silencio el admiraba a su presa estando inconciente, en esa pequeña Capsula. De rrepente, él comenzó a sentir un Ki sumamente poderoso que provenía de la chica... Al presenciar eso, él placidamente esbozo una sonrisa en su rostro maliciosamente》》

-  ¡¡Llegó la hora de la venganza!!.....

Pov Milk:

Últimamente podia percibir un mal presentimiento, desde que se marcho él sin decirme un "Adios" por primera vez presentía una mala sendación dentro de mi interior. Pero lo que más me extraño, es descubrir que hace poco fui vencida por un desconocido que me dejo inconciente, despúes de ese acontencimiento no logro recordar absolutamente nada... Presiento de alguna manera, que mis recuerdos fueron totalmente borrados...

~~~>>>>>>>>~~~~~~~

Inesperadamente de rrepente comenzé a sentirme rara, cómo si algo le estuviese ocurriendo a mi cuerpo y sobre todo a mi.. En efecto, esto parecía lo mas extraño. De la nada, comenzé a sentir un poco sumamente poderoso que provenia dentro de mi cuerpo..

《《Despacio comenzé abrir mis ojos, cuando por fin lo hago pude percibir un poder totalmente poderoso que provenia dentro de mi cuerpo. Parece ser cómo si mi alma y cuerpo, hubiesen recarnado de otra manera. Al despetar completamente, estalle mi iria expulsando todo mi Ki haciendo explotar en esta pequeña capsula que me tenian encerrada y con agua.. Al ver que, fui libre por fin... Esbozé una gran sonrisa maliciosamente en mi rostro》》....

>>Continuará>> ..

¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora