guida A/B/O.

3.6K 112 0
                                    

Quise empezar mi primera historia en este ambiente, de alfa beta y omega, como algunos no deben saber de que se trata, voy a dar una pequeña introducción a lo que seria este mundo.

Obviamente toda esta información es sacada de internet, muchas novelas se ambientan en este universo, y cada autor la puede interpretar a su agrado.

El Omegaverse es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas. Aunque con el tiempo se ha ido desligando y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, sino que puede aplicársele a simples humanos. Cabe aclarar que en esta novela nos vamos a centrar unicamente en humanos, sin hombres lobos ni nada por el estilo. 

Todas las personas tienen una parte animal mucho mas instintiva, lo que antes vendría a ser la parte lobo. Esta dividida en tres géneros:

-Alfas, Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos). Otra característica de los alfa es que poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo. lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al omega. Ellos, al igual que los omega, cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada seis meses y dura unas veinticuatro horas. Suelen ser de complexión fuerte y son extrovertidos, muy dominantes y agresivos cuando se enfadan. Ellos también cuentan con "La Voz", tiene diferentes nombres pero muy similares como voz de mando, voz de alfa y derivados. El punto es que cuando hablan con esta voz, tienen una reacción de entera sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa más jóvenes o de menor poder.

-Los Beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa. Suelen ser trabajadores, muchos Betas están en la misma posición administrativa que los Alfas, debido a sus habilidades, suelen ser contratados por los Alfas.

-Los Omegas suelen ser callados, tímidos y obedientes (mas que los otros géneros), tienden a ser la pareja del Alfa, el cuál es muy protector y posesivo con su Omega. Los Omegas chicos suelen sufrir machismo y discriminación, ya que suelen ser raros y escasos, a veces son victimas de abusos, explotación sexual o tráfico de personas. Tanto varones como mujeres, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles. Una especie de equivalente a la voz Alfa es un gemido que logran emitir los Omegas, el cuál suele ser manifestado en situaciones de mucho estrés o miedo para el Omega, es una especie de llamada a su Alfa, para que acuda en su ayuda.

En el mundo del omegaverse a las parejas destinadas se las puede interpretar como un "hilo rojo del destino", donde se dice que los Alfas y Omegas tienen su parejas destinadas. Con lo de las parejas destinadas, los Alfas y Omegas que ya hayan pasado su primer celo podrán encontrarla, y esto sucederá al mirar los ojos del contrario. Aún así se amen u odien, si sean conocidos o no, cuando se encuentren no serán capaz de separarse, ya que cada vez que se vean se atraerán y cada vez que estén separados sufrirán la soledad. Es realmente extraño el poder encontrar la pareja destinada, muchos mueren sin haber podido conocerla.

Todos, aunque sobre todo los Alfas y Omegas despiden feromonas, que son detectadas por los demas. Usualmente, un Omega olerá si hay un Alfa cerca, y al revés también. Pueden oler emociones fuertes, como pánico o ira. Si alguien esta enfermo de gravedad, o si se esta emparejando, un Beta aunque no despide olor, puede percibirlas.

Smut.

-En las mujeres omegas hay muchos cambios, sin embargo, los Omegas chicos experimentan lubricación y dilatación de forma natural cuando están excitados.

-En los Alfas la diferencia esta en el clímax; en el momento del orgasmo forman un nudo en la base del pene que lo deja atrapado en el interior del Omega, sin poder separarse de el durante un cierto periodo de tiempo (varia entre los 20 y 30 minutos).

Tanto Alfa como Omega sufren celos desde el momento en que alcanzan la madurez sexual (14-15 años) en su primer celo se ve de que género son. Los celos en el Alfa y Omega parten de la misma base (necesidad imparable de tener sexo) pero hay diferencias:

-El celo en un Omega dura 2-3 días y se produce cada tres meses, pero puede adelantarse por la presencia de Alfas, retrasarse por situaciones de estrés o malas condiciones de vida, desaparecer por traumas o problemas médicos, o modificarse artificialmente con supresores, una píldora que estabiliza y espacia los celos, vuele sutil el olor natural del Omega y actúa como anticonceptivo. 

Durante su celo, un Omega sentirá un deseo sexual irrefrenable, por razones biológicas y fuera de su control, y llega a sufrir dolor físico y mental que solo sera calmado teniendo relaciones con un Alfa. Durante ese período de tiempo, las hormonas que despedirá serán extremadamente atrayentes para los Alfas. Los Omegas en celo son totalmente fértiles y las posibilidades de embarazo en este período son muy altas, aunque también es posible que suceda fuera de el (aunque es muy difícil que pase).

-El celo de un Alfa dura solo 24 horas, y suceden entre 4, 5 o incluso 6 meses. Un Alfa en celo también despedirá feromonas y un olor característicos que afectaran y atraerán a los Omegas que lo perciban. 

Lazo.

Es algo independiente del sexo (aunque en la mayoría de casos se produce durante el mismo). El Alfa muerde al Omega en el cuello (puede ser en los costados o en la nuca) dejando una marca que le quedara para siempre al Omega, creando un lazo que los une de por vida y un vínculo telepático que llegará a dejarles sentir las emociones del otro. Un Alfa y un Omega unidos de esta forma no podrán ser separados largas distancias o un gran período de tiempo sin sentir dolor, depresión o apatía.

------------------------------------------

Ojala les sea útil, y si tienen una duda, no duden en mandarme un mensaje, también cuentan con información en internet. Si a alguien no le gusta este universo, relaciones entre dos personas del mismo sexo y todo lo que conlleva, le pido que deje de leer y se ahorre el momento de "disgusto".

iara :D.

Cosa Nostra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora