Emi
Hoy tuve mi cita médica, me sacaron sangre para hacerme estudios de todo tipo ya que hace algunos años tuve una anemia muy severa y si no me equivoco ahora otra vez. Mis hermanos me avisaron ayer que hoy llegaban y que invitaron a mis comares pero no pudieron venir. En el médico me dijeron que al sig. Día tenía que ir x mis estudios. Salí de la clínica y me dirigí a la cafetería la vdd. No tengo ganas de nada pero tengo que ir para checar que todo este en orden.
Cuando regrese a mi departamento ya estaban ahí mis pendejos 🤣.Emi: Pendejos míos como están abrazandolos a los 3.
Eduis: No más pendejo que tu.
Emi: 🤣🤣🖕
Os: como estas princesa. ?
Emi: Coma santa eduviges, gorda x donde te fijes 🤣🤣🤣🤣
Alex: Oye si es cierto ehh te miro más cachetona que antes
Emi: hay ya se ni me digas q me traigo jajajjaja.
Alex: menza así estás hermosa.
Emi: gracias manito los amo cabrones ya los extrañaba..! 💕
Eduin: Amos a comer o que pedo..?
Emi: hay si x favor vamos a plaza del mariachi hay un restaurante donde vende las mejores tortas ahogadas que eh probado.
Todos: Vamos no vaya hacer que salga con cara de torta 🤣🤣🤣
Emi: pendejos al menos que sea del espíritu santo jajaja. Vámonos a la verga ya que traigo hambre.Eduin
No se x que pero siento que la Emi está preñada, esta más gordita trae un brillo en los ojos y se mira radiante. Y si esta será de Iván..?🤔
Cuando llegamos al restaurante Emi se fue al baño y les dije a los plebes mi sospecha.Eduin: Oigan cabrones yo siento que vamos hacer tíos.
Alex: lo mismo pienso.
Os: yo igual pero KO hay que decir nada hasta que ella no lo diga ok.
Todos: okComimos bien agusto, Emi nos platicó que mañana iría a recoger unos estudios que le hicieron al parecer x que la anemia le regreso le dije que yo iría con ella me dijo que estaba bien. Obvio tengo que enterarme antes que los otros 🤣🤣.
EMI
Se llegó el día de recoger mis estudios así que Eduin me acompañó . En el camino me hizo una pregunta que me saco mucho de onda pero que no había pensado.Edui: Oye mija no estarás embarazada..?
Emi: No mms como crees, si no eh estado con nadie después de ivan.
Eduin: perdón x la pregunta te ha estado bajando normal.
Emi: 😰😰 Ahora que m lo dices desde que me vine de culiacan no me ha llegado mi periodo😥.
Eduin: no te asustes ahorita saldrremos de dudas ok.
Emi: Ok 😰Llegamos a recogerlos y pasamos con mi médico.
Dr: Buen día srita. Maciel.
Emi: Buen día Dr.
Dr: a ver vamos a revisar sus estudios.
Woo srita. Muchas felicidades ud. Esta embarazada😱😱
Emi: 😯🥰 enserio Dr.
Dr.Si es más vamos hacerle un ultrasonido para ver cuanto tiene. Y a ud. Joven muchas felicidades futuro papá.
Eduin: 😂😂 más bien futuro tío ya que soy el hermano mayor de Emi.
Dr:. Disculpe pensé que era el papá.
Eduin: no se preocupe.El Dr. Me dijo que me recordara en la camilla y levantara mi blusa, me puso un gel y empezó a buscar yo aún estaba en estado de shock no creía que iba hacer madre soltera y sobre todo que el papá fuera Ivan.
Dr: srita. Muchísimas felicidades ud. Va a tener no uno si no 2 bebés.
Emi: hay Dr. No me vacile es enserio (lágrimas escurrian x mis ojos)
Dr: si mira y tienes aproximadamente 4meses.Me solté a llorar al igual que mi hermano.
Dr. El mes que entra se podrá saber el sexo. Te tienes que alimentar bien por que estas muy baja de peso y traes principios de anemia.
Eduin: No se preocupe Dr. Yo me encargo de eso.
Dr: muy bien ya puede levantarse deje voy x su receta y las fotos de sus bbys.
Emi: gracias Dr.
Eduin: En la casa hablaremos ok.
Emi: si papá ( modo sarcastico). Oye vamos a comprar algo para darles la sorpresa a aquellos pendejos..?.
Eduin: lo que quiera mi hermanita, sabes que te apoyo en todo vdd
Emi: si manito gracias te amo 💕Pasamos a una tienda de manualidades para comprar con lo que les daría la sorpresa a mi otros 2 hermanos. De ahí nos dirigimos al departamento.
IVAN
Tengo más de un mes que me siento mal nada me cae en la panza tendré que ir con mi abuela a que me cure de empacho. Mis carnales ya hasta carrilla me echan x que todo lo que como lo devuelvo como si estuviera embarazado 😅.Alf: Y tu wey sigues malo o que pedo..?
Ivan: Simón no puedo comer nada x que todo lo vomito iré con mamá Cons. A ver que me da. Oye wei tengo ganas de unas tortas vamos con la abuela y sirve que nos hace unas de frijoles chinitos con queso de rancho y unos chiles en vinagre que dices..?
Ovi: (entrando) Me cae que nada más x que eres vato si no pensaría que estas preñado jajaja.
Ivan: estoy pensando lo mismo jaja.EMI
Llegamos a mi ksa y les grité a mis changos que bajaran a la sala.Os, alex: que pasa plebe no asuste.
Emi: es que quiero darles algo que dejaron en la entrada ( los 2 con cara de que pedo y Eduin que se cagaba de risa) 😂
Alex: que es..?
Emi: miren es esta caja ( se las entrega y cuando la abren no se la creían.Os: N mms gorda es neta..?
Emi: siii a y no solo es uno Si no son 2.
Alex,os: neta 😍😍😍
Eduin: sii babosos a y yo supe primero que uds. ! Jajjaja ahora si hablemos los 4. Cuando piensas decirle a Archivaldo..?
Emi: no le diré hasta que me alivie.
Todos: que..?
Emi: lo que oyeron.
Alex: no te pases Emi el es el papá y tiene derecho a saberlo.
Emi: lo perdió el día que se cogio a la GREZIAM.
Eduin: Ok esta bien no le diremos pero con una condición.
Emi: cual..?
Eduin: que te regreses a culiacan con nosotros y si no aceptas ahora mismo le aviso a Archivaldo que será papá.
Emi: Eduin Maciel Venegas a eso se le llama chantaje.
Todos: nos vale aceptas o no..?
Emi: Ok pero nos vamos mañana que tengo que dejar unos asuntos de la cafetería ok
Alex: ok déjame saco los boletos de una vez.
Emi:okEMI
Estube toda la noche pensando todo lo que mis hermanos me dijeron y creo que tienen razón ivan tiene que saber pero aún no le quiero decir será más delante primeramente Dios. Al sig. Día arreglé todas mis cosas para regresar con mis papas ya que no creo que me dejen regresar hasta que no me alivie. Tomamos el vuelo a culiacan estaba nerviosa no sabía como les diría a mis papás bueno aunque ya se le diré así como a mis carnales 😅
ESTÁS LEYENDO
EL MAYOR 💕
RomanceDicen que los sueños se hacen realidad y el mío siempre fue ser la mujer del hijo del chapo.