Una bola de papel arrugado cayó al piso, el cual se fue rodando hasta detenerse junto con el resto que anteriormente también habían tenido la misma suerte.Jungkook se sentía agobiado, no podía escribir más que oraciones donde decían lo que sentía por él, ya que era el protagonista de su historia y el cual necesitaba matarlo para acabar con este sufrimiento pero no podía porque sólo piensa en las mil formas de excusar a Taehyung.
Su historia se titulaba
》Odio que no te odio《 , una obra que lo lleva escribiendo hace 1 mes, y que aún no puede terminar a pesar de que ya sólo falta un sólo capítulo para acabar toda la historia, sin embargo lo cierto era que el mismo autor ni quería ponerle fin a su amor porque aún sentía esperanza de que Taehyung entrara por aquella puerta; quería engañar a su mente y sobre todo a su corazón.─ Ya es tarde Jungkook, deberías estar descansando...Pensé que hoy día estarías al menos debajo de tus sábanas ─ dijo un Jimin cansado ya de la situación en la cual se encontraba su amigo, recién había abierto la puerta de la casa de su amigo pero lo encontraba igual...Él tenía esperanza de verlo dentro de su cama pero se si cuenta de que todo esto se estaba saliendo de las manos ─.
─ Jimin, no tienes que estar viniendo aquí...Lo sabes bien ─ Jungkook se dio vuelta y dejó que su portátil descansará un momento para hablar con su amigo, el cual todo un mes llevaba viniendo a su departamento.
─ Lose pero no puedo dejarte en ese estado...El no volverá ─ dijo con tristeza y los ojos de Jungkook se quebraron ─, yo se que es difícil pero debes de superarlo, te estás haciendo daño tu mismo y no me gusta verte en este estado amigo ─ sentenció mirando suplicante a Jungkook.
─ Jimin, odio no poder odiarlo...Odio que seha perfecto, odio sus ojos, odio su voz, odio su pelo, odio que nunca dijera adiós.
─ Jungkook, esto te esta haciendo daño, se cuanto lo amabas pero no puedes estar en aquella misma silla tratando de escribir a alguien que ya no existe en tu vida, por favor reacciona.
─ No puedo...─, se tomó la cabeza con ambas manos y jalo sus cabello parandose bruscamente asustando a Jimin y haciendo que retroceda algunos pasos.
─ Odio que no lo odio y que nunca lo haré, tu no entiendes...No puedes comprenderme porque no haz pasado por esto ─ exclamó frustrado.
─ Se que no tal vez no puedo comprenderte como tu quisieras pero debes de entender que esto te esta matando lentamente.
─ ¿Pero qué puedo hacer? Yo lo amo demasiado, odio que dijo ser fiel...Quien diría que el iba a ser el que me iba a hacer sufrir ─ se sentó con lágrimas empapado sus mejillas ─.
─ Jungkook, no me gusta verte así...Hasta Yoongi esta muy preocupado por ti, siempre insiste en venir conmigo a este lugar pero no le permito ya que tal vez tu necesites privacidad.
─ Entonces entiende Jimin, yo a pesar de todo lo odio en distancia y ...Lo odio en papel. Necesito privacidad, hace tiempo que no puedo ponerle fin a este libro.
─ Desde que se fue sin despedirse vas escribiendo ese libro, ya debiste haberle puesto fin a todo esto Jungkook, ha pasado un mes y aún así no puedes ponerle un fin a tu historia.
─ Jimin... ¿Tanto le costaba serme fiel? Yo lo amaba y cuidaba siempre ─, dijo dolorosamente mientras que se limpiaba las lágrimas que salían sin aviso de sus ojos.
─ Jungkook...─, se vio interrumpido por su propio llanto, hemos perdido a Taehyung, yo crei que era su mejor amigo pero ya vez, el se fue sin decir adiós y deber ponerle fin a tu historia. Debes tomar mi consejo ─ se arrodilló para quedar a la altura de Jungkook y seco sus lágrimas del contrario con la yema de sus dedos ─.
─ Odio su forma de hablar, odio su lunar, odio que vestía sin combinar, odio su humor, odio su ropa interior...No puedo Jimin poner fin a mis sentimientos odio que no pueda odiarlo.
─ Jungkook ─ dijo tomando sus mejillas ─ Por favor prestarme atención, necesitas salir de aquí ─ añadio mientras miraba el lugar, el departamento estaba totalmente desordenado.
─ No puedo salir de aquí, este era nuestro lugar, aún no pierdo la esperanza de que el vuelva a este lugar. ─ exclamó con los ojos brillosos llenos de esperanza.
Jimin supo que era momento de ser duro con su amigo para que pudiera entender por lo que, con mucha crueldad dijo una verdad que estaba siendo negada por el mismo Jungkook.
─ ¿Qué? ¿Me dices que Taehyung va a dejar su vida perfecta? ¿Qué va a dejar a Sulli por ti? ¿Qué va a volver con alguien que no puede darle hijos? Jungkook reacciona, Taehyung se fue y no volvera ─ dijo levantandose del suelo mientras que limpiaba sus pantalones con ambas manos.
Y fue en aquel momento que Jimin se maldijo así mismo, porque vio a Jungkook romperse y se aborrecio por ser la persona que lo sacará de su burbuja de esperanza.
─ Mientes, mientes ¡Ya no digas nada Jimin! El volverá...Yo se que el volverá a mi lado, a pesar de sus ganas de tener hijos yo se que el estara a mi lado para poder ir a adoptar como habíamos estado conversando antes de todo esto. ─ dijo atropelladamente mientras se paraba bruscamente ─ El, Taehyung ... Volverá ─ lágrimas calleron de sus ojos desmintiendolo, y es que era cierto...El no volvería pero Jungkook se rehusaba a ponerle fin a su historia de amor, no quería y no lo haría hasta que perdiera los sentimientos que tenía por Taehyung.
─ Jungkook me duele verte así, no lo soporto y se que tu tampoco podrás soportar esto...Amigo ─ dijo tratando de acercar su manos derecha a su hombro contrario pero Jungkook le apartó la mano bruscamente no queriendo su contacto otra vez ─ Jungkook... ─ suspiro dolorosamente haciendo que un sollozo se escapará de sus labios ─ Necesitas salir, mañana vendré por ti y saldrás de aquí. No te dejaré así. ─ sentenció decidido abriendo la puerta del departamento ─.
─ Déjame aquí, Quiero hundirme en la depresión y ser un escritor frustrado sin poder ponerle fin a mi historia de amor...Taehyung.
@gguktae_shy
ESTÁS LEYENDO
Odio que no te odio© ✧ Vkook
Fanfiction─ Odio que no te hayas despedido, odio tu besos, tu pelo y tu piel pero lo que más odio es que no te odio y que nunca lo hare. Jeon Jung Kook, un chico de 20 años miraba su portátil con lágrimas en los ojos, hundiéndose cada vez más en la depresió...