Te contare todo

1.3K 69 1
                                    

Narra T/N

T/N-Jungkook esto es...?! Es...ES UNA TIENDA PARA BEBÉS?!-digo mirándolo y volteando la cabeza hacia la tienda repetidas veces-

El solo me miraba divertido, el estaba disfrutando este momento y es lo que más me gustaba,espera eh?

No podía borrar la sonrisa es que no, por mas que trate de lucir normal la felicidad que tenia era inexplicable.

Jk-Pensé que después de lo de esta mañana querrías tener algo de diversión-dijo el mirándome a los ojos con ese tono tan sex-ehm, con esos ojos color miel que son hermosos-

Asiento con la cabeza y lo tomo de la mano rápidamente y aunque aparente que era nada ese toque me gustó, y mucho, caminamos dentro de la tienda y yo iba viendo ropita de bebé,era taaaan linda y tierna, tan chiquita.

Las ideas que me hacía en mi cabeza eran hermosas,Jungkook veía los juguetes de bebés e iba paseando por la tienda mientras que yo emocionada casi iba corriendo, varias chicas como era de esperarse se emocionaron pero esos gritos no eran normales.

Busque a Jungkook con la mirada ya que con el revuelo de chicas no podía escucharlo, lo divise y dejé la ropa a un lado, caminé hacia donde estaban las chicas y vi porque el triple de emoción.

No estoy muy familiarizada con los que solían ser la banda de BTS pero estoy segura que con los que Jungkook estaba eran de esa banda,escuchaba a las chicas gritar "Yoongi!" o "Taetae!!" Por lo que supuse que esos eran sus nombres.

Solo me quede atenta mirándolo a los tres, las demás los veían como unos dioses hablando pero yo ya conocía esa mirada en Jungkook, hablaba con ellos y sonreía tristemente, y con él que creo que se llama "Yoongi?" Ni hacía contacto visual, que extraño.

Los otros dos hacían lo mismo, le hablaban pero veía en sus ojos tristeza mirándose entre sí, es como si se partieran los unos a los otros, al parecer forzados a hablar por las fans, yo ya no podía ver esa escena así que me aleje de la escena y me encargué que fuera lo bastante lejos como para llamar a Jungkook.

Este vino minutos después de que lo llame, no se porque me preocupo tanto por el,será por que siento que le debo algo luego de su ayuda?

T/N-Toma-digo extendiéndole un tapa bocas-lo compre de camino hacia acá, creo que lo necesitas si no quieres ser rodeado por chicas cada dos minutos-digo algo burlona pero la verdad algo posesiva-

Jk-Gracias! Me salvaste la vida T/N!-dice el abrazándome luego de ponerse el tapabocas-

Ese acto me puso los pelos de punta, ese toque con el hizo mis mejillas arder y mi espalda sentir una electricidad recorrerla, era inexplicable, oh no...no puede ser lo que estoy pensando.

Luego de un rato el se separa y caminamos en silencio, no era incómodo solo que no salía tema para hablar y yo decido preguntarse acerca de los otros dos chicos.

T/N-Oye Jungkook, quienes eran esos dos chicos de la tienda?-digo caminando y sonando casual-

Soy yo o escuche como el tragaba en seco? Que ocultaba?

T/N- Si no me quieres decir está bien...-digo para no forzarlo-después de todo apenas nos conocemos y de seguro no confías del todo en mi, pero te quise sacar de esa situación con ellos dos, te veías triste hablando con ellos y yo no podía verte asi-Esto es lo más sincera que he sido en toda mi vida-

Jungkook voltea hacia mi lentamente,si, ni yo me creía que había dicho eso, aún con el tapabocas podía sentir que sonreía por cómo sus ojitos se achinaron, como podía ser tan tierno y sexy a la vez? Okey, me estoy cansando, QUE ES LO QUE ESTOY DICIENDO?!

El me toma de la mano y me jala hacia un espacio que había ente dos tiendas simulando un callejón.

El me tomaba suavemente de la cintura tratando de no apretar mucho mi panza,apoyaba una de sus manos a la pared y su rostro estaba DEMASIADO CERCA DEL MÍO.

Aún con el tapabocas su respiración se rozaba con la mía, yo estaba que casi no me mantenía en pie en esa situación,el me miraba de una forma tan intensa y sexy, es un lado que no había visto de él nunca.

Jk-Por que tienes que ser tan jodidamente irresistible?-dice el mirándome fijamente aunque se le notaba lo sexy en su voz-

Yo estaba que no creía lo que escuchaba, el se acomodaba más entre mi cadera y sus piernas ya que el espacio era pequeño.

T/N-Y-yo...-digo tratando de articular algo pero no podía de los nervios que tenia-

Jk-Shhhhh...-dice el tapándome la boca con su dedo-Me pediste explicaciones y yo te las daré a mi manera-dice el sonriendo por cómo veo sus ojos-Asi lo haremos de ahora en más, me pides información y yo te la doy a mi manera y viceversa princesa~ Estás de acuerdo?-dice el acercando su rostro al mío como si estuviera inspeccionando cada parte de mi rostro-

Narra Jungkook

El momento en el que ella me contó lo de la llamaba ya no aguantaba más, algo se apoderó de mi y sacó mi lado atrevido y sexy y creo que ese algo fue ella.

No entendía porque actuaba así pero me gustaba tenerla acorralada así, sentía que no se podía escapar o que nadie más le haría daño,además me encantaba mirarla y tenerla tan cerca me hacía darme cuenta de que hasta tenía unas cuantas pequitas que fusionadas  con su rubor la hacían ver tan tierna.

T/N-J-Jungkook...-dice ella estremeciéndose contra la pared,apoyo mi mano contra su cabeza porque no quería verla ensuciar su perfecta cabellera-G-Gracias-dice ella sin mirarme roja-

Me quito el tapabocas y disfruto su respiración contra la mía,quería besarla pero no se si me correspondería así que me trate de contener.

Jk-T/N...ellos son Taehyung y Suga, eran miembros conmigo de BTS-digo mirándola a los ojos, me encantaba hacerlo porque presentía que eso la ponía nerviosa-

T/N-Parecías triste hablándoles a ellos,se que sufrías por dentro, por qué? Te hicieron algo? Oh te juro que voy y-la interrumpo-

Jk-No! No...nada de eso...más bien lo que yo les hice a ellos...-digo bajando mi tono de voz, nunca había hablado de esto con alguien antes y es difícil hacerlo

T/N-Quieres contarme...? O...mejor no me meto,perdón Jungkook-dice ella mientras apoya sus manos en mi pecho intentando separarme-

Sus manos en mi pecho me lleno de una electricidad inexplicable, me la quería comer a besos ahora, de verdad no se que siento por ella pero me está volviendo loco.

Al ver que me está separando la agarro por la cintura y la apego a mi,suave, pero la apego a mi.

T/N-Jungkook...-dice ella sorprendida y sonrojada-

Jk-Princess te contaré todo...la historia de porque BTS ya no existe...

9 meses para enamorarme de ti (Jungkook y TN)(Casada por contrato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora