¿Éxito?

12 3 0
                                    

¿ÉXITO?
Una simple pregunta, en la cuál hay muchas,pero muchas pruebas que pasar si uno lo quiere alcanzar.
Tenemos que tener disciplina, dominio propio y mucha fuerza de voluntad, para cambiar de nuestros malos hábitos y poder alcanzar nuestras metas.
Muchas veces deseamos muchísimas cosas, pero pasa el tiempo y vemos que aquello que tanto anhelamos no llega.
¿Por qué?
Siempre estamos esperando el momento perfecto,el momento adecuado y son las excusas que generalmente ponemos las que rigen nuestras vidas.

Excusas cómo estás:
"Soy muy joven, nadie confiará en mí, creerán que no soy una persona de confianza y pensarán que no me tomo las cosas enserio".

•"Soy inexperto, cuando aprenda a hacer algo bien o me especialice en algo,lo intentaré".

•"Mañana si o si empiezo con el cambio que necesito para crear la vida que quiero"

Tantas excusas existen en este mundo que nosotros mismos nos lo imponemos, excusas que nos estancan, dando todo el poder a nuestros miedos.
De ahí muchas veces radican nuestros fracasos, tenemos miedo a iniciar algo nuevo, a lo desconocido, tenemos miedo a fallar en el intento, pero si no lo intentamos, ¿cómo sabremos qué no era lo nuestro? Pues simplemente no lo sabremos,por la cobardía que tuvimos.
PERO, lo que rige aún más todo el fracaso en la vida,es la PEREZA.No dejes que la pereza reine en tu vida, tú eres más fuerte que ella, no dejes que las redes te gobiernen, tú dominio propio es puesto a prueba cuando estás más pendiente de ellas que tu alrededor mismo.
Eres fuerte y valiente, ánimo que nada te ate y te haga esclavo de algo que ni tú ni lo percibes.

Pensamientos y más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora