Capitulo 2

12 1 2
                                    

Capitulo 2: "Te Quiero"


♡♤◇♧


- ¿Que rayos fue eso?.- Preguntó Nicole, la amiga mas cercana a Megan.

La pelirroja reparó en sus amigos, las caras de confusión que ellos tenían eran indescriptibles. Lo único que Megan atino a hacer fue a sonreír nerviosa.

- Eh... ¿eso?, tan solo el idiota que me trajo aquí.- Explicó, esperando que sus amigos quedaran satisfechos con la respuesta. Algo qué claramente no sucedió, era la primera vez que Megan llegaba hacia donde habitualmente estaban ellos en auto, y para colmo había sido en un lujoso auto. El grupo de adolescentes quería saberlo todo.

- ¿Y quién era ese idiota?.- Preguntó ahora, Amber. Su segunda amiga más cercana.

- Eh... no... no sé.- Balbuceo Megan.

- Si lo sabes, pero no nos lo quieres decir, como siempre.- Atacó Amber.

- Al principio era divertido todo eso de la chica misteriosa, pero ya cansa, no puede ser que te conozcamos desde hace años y nunca hayamos ido a tu casa.- La siguió Aimee. La última en ingresar a su grupo intimo de amigas. Hacia unos tres años.

- Chicas... no es necesario que se enojen, cuando quiera nos va a contar todo.- Interrumpió Ian, el novio de Nicole, y el confidente de la pelirroja.

- Gracias, Ian.- Murmuró Megan, y mirando a sus amigas dijo.- Ya se que toda esta situación es agotadora, a mi tampoco me gusta ocultarles estas cosas, pero...

- ¡¿Pero?!.- Repitió indignada, Amber, interrumpiendo a su amiga.- No hay ningún pero, depende de ti contarnos acerca de tu familia y de tu vida fuera del instituto, es como si te conociéramos y a la vez no.

- Ya sé, ya sé.- Murmuró apenada, Megan.- Pero no depende de mí, no puedo contarles porqué no depende de mí, si lo hago no me van a ver igual.

- Eres nuestra amiga, Meg, te queremos a ti, sin importar lo que haya detrás.- La tranquilizo dulcemente Nicole.

- Denme un poco de tiempo... Un conocido está tratando de llegar a un trato.

- ¿Un trato con quién?.- Preguntó Amber.

Meg suspiró, dirigió su mirada a la punta de las zapatillas y murmuro.- Un trato con mis padres.

- ¡Hey!, ¿qué onda, chicos?.- Una alegre voz masculina llamo la atención de los seis adolescentes.

- Hey, Nath.- Lo saludo Michael, el hermano menor de Aimee, que no había hablado hasta ese momento.

- Mike, ¿que haces aquí?, recién me cruce con Oliver, te estaba buscando.- Le dijo, Nathaniel, quien era uno de los chicos mas populares, lindos, amables y codiciados de todo el instituto.

- Entonces supongo que iré a buscarlo, adiós chicos, después nos vemos.- Respondió el menor del grupo, alejándose hacia la gran entrada de la institución.

- Ian, ¿que onda, hermano?.- Comenzó a saludar Nate a cada uno de sus amigos.- Aimee, ¿como estas?.- Le sonrió a la castaña, y abrazo a Amber.- Amby, perdón por no haber ido el otro día a la cena en tu casa.

- No pasa nada, Nathan.- Le respondió la rubia del grupo, sonriendo nerviosamente.

- Nickie, no me mandaste ni un mensaje durante todo el fin de semana, me dolió.- Dijo en un tono dramático el alegre chico, dirigiéndose a la pelinegra. Finalmente, miró a Megan, y sonrió.- ¿Como esta la mas linda de toda la ciudad?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tell Me a Lie [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora