Capítulo 1

65 5 3
                                    

--------------------------------------------------------
Ash Freeman: 22 años
Majo Freeman: 22 años
Jean Freeman: 21 años
Scarlett Freeman: 20 años
Crystal Freeman: 19 años
Coraline Freeman: 19 años
--------------------------------------------------------

POV: Crystal

Ash: No mamen niñas, ya levántense que llegaremos bien tarde - Escuché la voz de mi querido hermano mayor pero el sueño le gana a las ganas de levantarme así que, a dormir.

Dormí por un rato más pero mis hermosos sueños fueron interrumpidos por el castrante sonido de una olla siendo golpeada, me levanté, miré la hora Y NO MANCHES ANA JUANA ya iban a ser las 7 así que fui rápido a bañarme y lavarme los dientes, despues a vestirme con lo primero que encontré, me hice dos trenzas, tomé mi mochila y amonos.

Al bajar las escaleras vi al resto de mis hermanos a punto de irse, estoy casi segura que me iban a dejar.

Crystal: Buenos días hermanote y hermanotas ¿Cómo amanecieron? - Les dije súper animada a ver si quitan sus caras de amargados, que tan mal les siente un regreso a clases.

Ash: Chingon

Majo: Chingon

Jean: Chingon

Scarlett: Chingon

Me les quedé viendo ¿Qué pedo con esta gente que se hacen llamar mis hermanos?

Coraline: Emocionada ¿Te imaginas que pueda estar en el grandioso cuadro de honor?

Crystal: Y lo lograrás hermana, de eso estoy segura- Le dije mostrándole una sonrisa

Después de un rato de ir en coches separados, los 6 llegamos sanos y salvos a la Universidad de Hollywood y justo al entrar, Coraline y yo fuimos a revisar nuestros salones a ver si quedábamos juntas y para mala suerte no había sido así.

Cuando íbamos saliendo del montón de personas, me tropiezo con alguien

Crystal: Lo siento, en serio - Le dije un poco apenada mientras me levantaba al lindo chico de ojos marrones que llego a mi vida con solo tropezarse. Tal vez el sea mi primer amigo o mi mejor amigo.

?: Mejor fíjate por donde vas- Dijo en un tono muy grosero haciendo que mis ilusiones se fueran a la basura.

Busqué con la mirada a mi hermana siendo en vano por que no la encontré así que chale.

Fui buscando el salón de mi primera clase hasta que por fin lo encontré, me metí y estaba casi lleno, me senté en el primer lugar que encontré y al llegar el profesor nos dijo que tendríamos que sentarnos en parejas pero que en la clase siguiente las iban a hacer.

¡Pum! se acabo la bienvenida, ahora la segunda clase y vi que el grosero va entrando así que fui a confrontarlo

Crystal: Oye tu, el grosero con el que me tropecé esta mañana - Le dije un poco enojada

?: ¿Qué quieres niñata?

Crystal: ¿Cómo me dijiste? - Le pregunte ya muy enojada

?: NI-ÑA-TA

Crystal: Niñata tu cola - Le dije y me fui muy lejos de él, me sentí victoriosa de esa discusión y me fui a mi lugar.

Llegó la profesora de química y la viejita quería que nos sentáramos en binas y por apellidos y pues ya quería que me tocara a mi para saber quien iba a ser mi compañero o compañera, solo espero que no sea ese tipo grosero

Profesora: Crystal Freeman - Dijo la doñita y me senté donde me dijo

Profesora: Lena Gernna - Me sentí aliviada al saber que no iba a estar con ese tipo y busqué con la mirada a quien iba a ser mi compañera

Profesora: Esperen, disculpen, hubo un error, Brayan Gadraman

No pinches mames, ¿es neta?

Brayan: Oye niñata - Dijo susurrando a mi oído

Crystal: ¿Se te ofrece algo?- Le dije con una sonrisita fingida. A lo que él me empezó a dar golpecitos con la mano el la cabeza.
Crystal: Te diviertes amigo? - le dije ya un poco enfadada.
Brayan: La neta no, no eres para nada divertida niñata.
Crystal: Tengo un nombre sabes.
Brayan: ¿Quién?.
Crystal: Pues yo - Le dije un poco confundida.
Brayan: Te preguntó - Dijo a lo que se empezó a reír.
Profesora: Silencio Gradaman. - Dijo un poquito molesta y luego siguió acomodando a mis demás  compañeros
Me burle en silencio de el y volteó y me miró a los ojos  como si me quisiera matar y aparté la vista.
Después de un rato y cuando la profesora termino de acomodarnos y como aun quedaban pocos minutos de clase y la siguiente hora no teníamos ninguna clase, nos dejó salir.
La mayoría de personas se fuero, yo me quedé un rato en mi celular cuando escuché a alguien a lo lejos como ¿amenazando? Ay pues no se, así que fui a ver que pasaba y me encontré a Brayan  y supongo que sus amigos amenazando a un muchacho para que le diera dinero.
Me enojé mucho y decidí ir con ellos
Crystal: ¿Qué te pasa? Ya déjalo en paz - Le dije mientras lo intentaba alejar un poco del chico.
Brayan: Y a ti que te importa niñata rara te gusta o que.
Crystal: ¿Qué? No, claro que no, solo que no está bien como lo estas tratando, ya déjalo en paz - Le dije mientras intentaba empujarlo más.
Se hizo un poco hacia atrás, miró al chico y dijo.
Brayan: Solo por esta vez te salvaste y en cuanto a ti - Dijo lo último señalándome y acercándose lentamente a mi hasta acorralarme contra la pared y acercarse a mi rostro - No te vuelvas a meter en mis asuntos ¿Entendido? .
Le saqué la lengua a lo que el solo rodó los ojos.
Se alejó y se fue con sus amigos.
Miré al chico y lo ayudé a levantarse.
Crystal: ¿Estas bien?- Le dije un poco preocupada.
X: Si muchas gracias...
Crystal: Me llamo Crystal, y tu?
X: Soy Luis, un gusto en conocerte Crystal - Dijo mostrándome una sonrisa
Crystal: El gusto es mío - Dije también sonriéndole.
Comenzamos a caminar y a hablar, me dijo que íbamos en el mismo salón pero yo ni lo había visto.
Así pasó un rato y fuimos a la cafetería porque no había desayunado nada y tenía hambre. Le dije a Luis si quería algo pero me dijo que no, compré unas galletas y cuando regresé con Luis comencé a sentir la mirada de alguien. Era Brayan mirándonos con una típica mirada de asesino pero bueno no le tomé importancia.
Después de un buen rato, fuimos al salón para la siguiente clase, me senté en mi lugar y como "mi queridísimo compañero" aún no llegaba, se sentó conmigo.
Luis: ¿Tienes hermanos o eres hija única?
Crystal: Tengo 1 hermano, 3 hermanas, todos ellos mayores y una melliza, en total pues, somos 6 - Dije a lo que él se sorprendió un poco.
Luis: Tus padres parecen conejos - Dijo y yo me reí por su comentario.
Pero justo llega Brayan a arruinar nuestra plática.
Brayan: ¿Te quitas o te quito? - Dijo en tono bravucón y Luis se fue rápidamente a su lugar pero si antes despedirse de mi.
Vi a Brayan y noté que rodó los ojos.
Que chico tan raro es.
Pasaron clases, Brayan molestando, Luis y yo charlando y por fin a casita.
Fui a la entrada a buscar a mis hermanos y cuando los encontré nos fuimos; llegamos a casa, fui a mi cuarto y a dormir.
——————————————————
Buenooo, esta es nuestra primer historia (si, somos varias las que vamos a escribir esta historia) y espero que les haya gustado este primer capítulo, yo me despido y mañana (creo jsjsjs) va a haber otro capítulo escrito por alguien más, voten, comenten que les parece y muchas gracias por leer, hasta la próximaaa, chau chau
-P.Y💎

A enamorarse familia FreemanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora