Vernon: -(Se acerca a ti) -Violetta, me duele verte así, pálida,con todos estos aparatos conectados en tu cuerpo-Desia en tono triste- No nos dejes y se fuerte te lo pido, tu tienes mucho por vivir Violetta, apesar de que hemos estado juntos,e sentido un gran cariño a ti, te quiero Violetta de verdad, y lo confeso, me enamore profundamente de ti y gracias a ti mi vida a cambiado, te lo pido no te marches de este mundo de verdad,te has vuelto una persona importante en mi y quiero que sepas que no estás sola, hay personas que tienen la esperanza de que tu te recuperes, si tu sales de esto, yo te prometo hacerte feliz y cambiar tu vida-Dijo para después tomó tu mano y la beso.
...................................................................................Michael...
Alicia:-(Se acerca a Michael) -Joven Michael, Lisa y Daniel ya se fueron ahora si.
Michael: Esta bien.
Alicia: Con su permiso-Dijo para después se retiró.
Michael: !!Alto!!-Dijo interrumpiendo le el camino a Alicia.
Alicia:-(Voltea y se acerca a el) -¿Si dígame?.
Michael: Alicia y Raquel, quiero que me desoocupen la habitación de Violetta, y todas sus pertenencias de ella, llevenlas en mi habitación, donde estaban las cosas de Lisa por favor y acomodenlas bien.
Raquel: Si joven Michael.
Alicia: Con su permiso-Dijo para después se retiró junto con Raquel.
Abril:-(Desvía la mirada a Michael y lo mira confusa) -¿Como,de que pasarán las cosas de Violetta a tu habitación? -Dijo en tono confusa.
Michael: Si así es, ahora quiero que ella duerma connigo y sea parte de mi vida-Dijo seguro.
Abril: ¿Como osea?,¿También como es eso de que se está volviendo la mujer de tus sueños?.
Michael: Si también, aún que no lo creas Violetta y yo, ya hemos dormido juntos y te soy sincero, estoy enamorado de ella.
Abril:-(Pone cara de impresión) -Wow Michael, ahora entiendo como no te afecto tanto lo que encontraste con Lisa y hasta el divorcio se lo pediste
Michael: Hay muchas cosas que sabrás abril que aún no salen a la luz.
...................................................................................TN...
Enfermera:--(Abre puerta y entra) -Jóven, se terminó su tiempo.
Vernon:-(Desvía la mirada a ella).
E: Debo de revisar a la paciente.
Vernon: Si esta bien-Dijo mientras te miraba para después se retiró.
E:-(Sale de la habitación)-En unos 5 minutos puede entrar señora.
Sofía: Esta bien-Dijo en tono nerviosa.
...................................................................................-Vernon salió de cambiarse para después se dirigió a la sala de espera y se sentó al lado de Efraín.
Efraín:¿Como esta ella, Vernon?.-Dijo mientras miraba a Vernon.
Vernon:-(Suelta suspiro de angustia)-Ella esta muy mal,su semblante es lo que me atormenta más y luego esos aparatos conectados en su cuerpo, pero se que ella luchará y saldrá en adelante, la señora Sofía parece que entró haberla.
Efraín: Haremos todo lo posible para que ella este sana y regrese con nosotros.
...................................................................................
ESTÁS LEYENDO
La Morgue (IMAGINA MICHAEL Y TU)
FanficSINOPSIS : (T/N) Jenner,el cuerpo de una joven sin identificar. Autopsia de jenner,los 2 jóvenes medicos forenses [ Michael Jackson y Hansol Vernon ] Identifican algo extraño que hace que el cuerpo resucitó,un amor imposible entre Michael Jackson y...