El Principio...

12 2 0
                                    

Después de batallar con la vida cruel qué me ha tocado vivir, he de admitir que el destino ha dado de que hablar en estos instantes...

Llevo hasta ahora una bella relación de ya casi 8 meses, y la verdad, es algo hermoso. Esta demás decir que estoy enamorado o más bien, estamos enamorados.

Pero ya hable mucho del ahora, ya es momento de hablar del por me siento y soy la persona más feliz y afortunada del mundo.

Al verme cualquier persona con total seguridad dice: "ese chico es un payaso", al paso del tiempo y ya tratándome su opinión cambia diciendo: "eres un gran compañero y amigo", la verdad es que no los culpo, se ha mantenido esa parte fría de cuando fui víctima de bulling en la primaria.

Si, sufrí bulling y no me apena decirlo, me volví un desgraciado por ello una persona casi casi sin
sentimientos, pasando por mucho malos momentos... muertes de amigos, familiares y... del primer amor de mi vida.

Mis nombres y apellidos no importan, soy como cualquier persona, ni mas ni menos.

subidas y bajadas mientras el tiempo iba en linea recta, mi ultima gran decepción fue en la preparatoria, justo después de haber reprobado 5to semestre: "sabes?... ya no me importa quien entre y quien salga de mi vida" esas palabras te rompen cuando las escuchas de esa persona a la que le solías llamar "mejor amiga/o".

Fue un duelo difícil, lo único que quería hacer era soltar lo que sentía en ese momento, que alguien me escuchara como yo suelo escucharlos a ellos, fue difícil por que me sentía como una total basura...
pasaron unos difíciles 7 meses en los que me la pasaba mal, pero, que a pesar de lo mal que me sentía podía seguir siendo yo.

entro de nuevo al mismo colegio, y los recuerdos me remuerden el alma,
me sacan poco a poco de mi calma.
no podía sacar de la cabeza esa idea de culpa por no cumplir con mi parte de la promesa,
seguir sonriendo siendo el niño pequeño y carismático y transparente que le agradaba a la gente.

Eso cambio y se fue al conocer a mis nuevos compañeros y amigos de curso, eso se fue olvidando de poco a poco cuando... 
La empece a conocer a ella...

Latidos a mi princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora