Prologo

162 10 2
                                    

Una castaña llegaba hasta la puerta de un gran comedor,al abrir la puerta se encontró con sus padres y familiares más cercanos.
_Hola padre,me pidió que venga?-Dijo la ojiverde sentándose en la silla.
_Si,mira Sakura cómo sabes ya casi vas a cumplir dieciocho.
_Padre,todavía tengo diecisiete años,falta mucho para tener dieciocho.-La castaña miro a sus padres y ellos solo suspiraron.
_Sakura ya casi eres adulta y todavía no as conseguido un pretendiente.-Dijo su madre un poco molesta.
_Mama,ya hemos hablado,para que quiero yo un novio,no lo necesito soy independiente y puedo cuidarme sola.-La ojiverde se cruzó de brazos volteando a otro lado.
_Sakura,hoy haremos un baile en el castillo,quiero que te arregles.
_Porque,que es tan importante como para vestir tan elegante,sabes que me gusta usar este vestido.
_Lo se pero te vamos a presentar ante los príncipes de los otros reinos.
_Que?! Lo van a hacer hoy?!
_Si,tienes algún problema?
_Yo no quiero,me reuso a ir a ese baile.-La castaña se levantó de la mesa y salió de la habitación corriendo.
_Ella es muy terca Nadeshiko,no va a querer asistir.
_Tiene que hacerlo Fujitaka,si no como gobernará el reino?
_Si ella no acepta para que tenemos que poner otras medidas.

En otro lugar estaba una castaña sentada al lado de un árbol de cerezos,ella se arrecosto en el tronco y dijo para si misma.
_Quien necesita a alguien que la cuide? Yo puedo cuidarme y protegerme sola.-Dijo haciendo un puchero,un rato después decidió entrar y vio que ya estaban los sirvientes acomodando las cosas para el supuesto "Baile" que sus padres preparaban para ella.
De repente escucho que la llamaron y subió las escaleras,vio a su madre.
_Sakura tienes que probarte el vestido para el baile.
_Mama,ya te dije que no asistiré.-Dijo ella casi saliendo de la habitación pero un voz la detuvo.
_Si no vas al baile no te dejare ir mañana con Tomoyo a cabalgar hasta tarde sakura.-Dijo su padre entrando a la habitación.
_Que?! Tu me lo prometiste papá,dijiste que me dejarías!!-Dijo ella gritando.
_Yienes que ir y yo también te dejare ir.-La castaña lo miro muy molesta y solo bajo la cabeza y la movió indicando que si.
_Muy bien,ahora arréglate que los invitados ya están por llegar.
_Si papá,ya voy.-La ojiverde arrebolo los ojos,y comenzó a cambiarse,el vestido era largo y muy bonito para cualquier persona,pero para ella no lo era tanto.
_Ya estoy lista mamá.-Dijo ella con poco entusiasmo.
_Te ves increíble hija,ya es hora de que bajemos los invitados ya están ahí.-Dijo su madre acomodandole el cabello.
_Tsk,da igual mamá,porque yo no quiero ver a nadie.-Dijo ella saliendo del cuarto acompañada de su madre.
Las dos llegaron hasta la sala y la presentaron con todos los reinos vecinos.
_Denle la bienvenida a la princesa Sakura de Hell Lane. Dijeron los guardias tocando unas trompetas mientras la castaña bajaba las escaleras y se dirigía hacia su padre.
Todas las personas aplaudieron y comenzaron los reinos a presentarse,a Sakura no le dió importancia ninguno de los jóvenes príncipes que se presentaron.
Al terminar de presentarse la fiesta continuo la castaña se sentía muy aburrida así que salió al patio del castillo.
_Porque tengo que comprometerme? Yo no quiero a nadie en mi vida,solo poder ser yo misma...
_Yo también,señorita.-La castaña se sorprendió mucho y al voltear vio a un joven de cabellos color castaños y ojos azules.
_Quien eres tú...?

•••••••••••••••••••••••••••••





•¿Eres mi Destino?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora