No habían pasados muchos días desde que taehyung estaba con reposo, había cumplido con ir a ayudarlo cada día que pudiera, estúpidamente dejaba cosas de lado para poder ir a ver como estaba, su trato hacia a mi me hacía sentir bien asique nos divertimos haciendo cualquier cosa, incluso jugamos cartas el otro dia.
Hoy no iría a casa de taehyung porque era el cumpleaños de darcy, ella dijo que haría algo pequeño pero aún así me invito, solo invito a sus amigos así que la acompañariamos por hoy. Me encontraba en mi sofá cuando justo mi celular empezó a sonar, estaba en mis muslos así que solo lo tomé, vi el nombre de taehyung en la pantalla y le contesté.
—Hola—hablo el primero que yo.
—Hola, ¿cómo estás?
—Bien, estaba con los chicos hace un rato, me contaron de la pequeña junta que hará darcy en su casa.
—Si, invito a todos sus amigos.
—y nunca pensé que me dirían que ella estaba con sehun.
—Se gustan, no tiene nada de malo, y sehun es guapo asique esta bien—reí.
—Eso quiere decir que van a ir los amigos de sehun también.
—Si, baekhyun vendrá ahora a mi casa porque me ayudara a cocinar cupcakes para ella.
—Oh.
—¿Que?
—¿Ya lo invitas a tu casa?, No pensé que tenían una relación de tanta confianza—el río y yo me acomode en el sofá antes de responder.
—Lo invito porque es divertido, no estoy con el pero si confío en que no es alguien que pueda hacerme algo.
—Confias en lo que el quiere mostrar ante ti pero como sea.
—No hablaré contigo de baekhyun porque se que entre ustedes siempre se han llevado de esa forma asique se que no me dirás cosas buenas de el.
—Es un idiota.
—¿Algo más?
—¿No te das cuenta de lo que quiere no?
—Quizás no todos piensan como tú.
—Como sea, ¿no vendrás hoy?
—No creo que pueda ir, pero mañana estaré ahí—empece a pensar en taehyung en su cama.
—mmh, bueno...
—¿Estaras solo hoy?
—¿Algún día tengo que estarlo, no? puedo cuidarme solo así que esta bien.
—Entiendo...—hice una mueca—es solo que igual me gustaría ir a verte, pero ya me comprometí.
—Mañana ven ¿si? temprano—me pidió asique rei—¿que te causa risa? enserio quiero que estés aquí, hoy es tu dia libre enfermera.
—Si, como digas.
—Contigo aquí es más divertido, se me pasan los días más rápido, aunque aveces hagamos juegos muy estupidos.
—Lose pero aún así te diviertes y no lo niegues.
—Si, pero tienes que venir.
—Si taehyung, lo haré, ahora debo cortar la llamada porque creo que llego baekhyun, te veo mañana.
—Si, adiós.
Al finalizar la llamada mire mejor por la ventana y efectivamente era el así que fui a abrirle la puerta, estaríamos solos en la casa ya que mi madre con mi abuela habían ido al supermercado.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
ФанфикPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...