El mejor regalo que me pudo dar la vida 💗

17 4 0
                                    


El es una persona súper linda y tierna a la que yo apreció mucho con una sola mirada sabe cómo me siento está en todo momento , siempre estamos juntos de un lado para el otro en las buenas y en malas ,  nos queremos de una  forma única. 

no pudo aver mejor regalo que el que  recibí en mi vida , mi persona favorita es como una fuente interminable de risas y alegrias
todas las noches me pongo a pensar como fue que conocí a una persona única asi como él.

Cada vez que lo veo mi corazón late a mil por hora la verdad nosé como me llegue a encariñar, a tener esa misma sensación que hace tanto tiempo que no la sentía .

¿ME ENAMORE?

La verdad ? no lo sé e sufrido tanto que me da temor enamorarme,  que nosé si creer en el amor.

Siendo tan  sincera conmigo misma con él  me siento muy bien puedo ser la persona que en verdad soy, en algunas ocaciones e tenido que cambiar mi personalidad e he sido manipulada , con esa personanita me es diferente mi vida , ahora ya todo tiene sentido , tal vez no sea tomado perfecto por las demás personas , pero para mí lo es me entiende , alegra mis días con tan solo un "buenos días mi amor" o "Que tengas un lindo  día bebé" son mensajes muy significativos para mí.

En verdad No existe relación perfecta , pero si la tienes es criticada porque los demás , ellos solo se encargan de llenar tu vida de mensajes negativos que ni al caso vienen quizás lo harán por envidia o por despecho pero recuerda que "las relaciones perfectas si existe tú mismo la puedes crear" no te dejes llevar por los demás , cree en ti y en tu pareja .

Si el universo supiera cuento te amo le daría vergüenza ser tan pequeño , se que no soy la más bonita pero te puedo querer mucho y de verdad.

Solo sé que  voy amarte, mientras me sea posible, mientras me dejes , mientras el mundo nos regale una mañana y una noche.

Y debo decirte que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte y si así lo hiciera, no lo conseguiría.

"Recuerda que la vida  te da  lecciones aprende de ellas"
F & A
A & F

El Mejor regalo que me pudo dar la vida 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora