Chaewon.
No le gustaba conocer nueva gente, para nada. Tenía mucho con Sooyoung, no pedía nada más, no necesitaba a nadie más.
Pero claro, el universo odiaba a Chaewon.
-Bien chicos, este trabajo sera en parejas.
Y al parecer la maestra de Valores también.
-Yo las escogere porque el motivo del trabajo es conocer más a sus compañeros de clase, fuera de sus amigos, bien?
-Bien...- respondieron todos, pero a juzgar por su tono de voz, estaban claramente disgustados.
-Okay, entonces serán...- empezó mencionando las parejas asignadas, Park rogaba porque no hubiera personas suficientes y quedara sola-. Y Park con Ha. Bien, empiecen!
Chaewon suspiró.
Sooyoung alzó la mano- Maestra, Chaewon y yo ya nos conocemos, podríamos cambiar?
Y recordó porque no había extrañado a Ha en su estadía en Icheon.
-Oh, bueno- accedió-. Kim, ahora estás con Ha. Son ve con Park.
"Dios, yo salvé a aquel gatito de ser aplastado por una bicicleta, por qué me haces esto?"
Sintió como a su lado Hyejoo acomodaba su asiento. Suspiró.
-Quieres jugar a las 20 preguntas? Supongo que así sería más fácil y entretenido- dijó mientras observaba el suéter de Chaewon. Azul con detalles morados.
-Bien, empiezas tú- contestó, haciendo garabatos en su cuaderno.
-Nombre completo?
-Park Chaewon, pero algunos me dicen Gowon.
-Como la princesa! - sonrió.
-Hay una princesa que se llama así?
-No sé, debería.
Chaewon rió.
-Comida favorita?
-Ehh... no sé, ensalada?
Hyejoo río.
-Bien, pasatiempo favorito?
-Molestar a mis hermanos.
Ambas rieron.
-Animal favorito?
-Las mariposas! Las amo.
-Oh, a mi me gustan mucho los lobos- comentó Son.
-Se nota...- susurró Chaewon.
Y entre comentarios sarcásticos de Chaewon y risas de Hyejoo, las veinte preguntas de Park se fueron. Era turno de Hyejoo.
-Okay, Son. Nombre completo?
-Son Hyejoo, pero me dicen Olivia.
Chaewon alzó una ceja-. No te puedes vestir con fachada de chica mala y apodarte Olivia.
- Por qué no?
-Olivia no es un apodo rudo que digamos.
-Tus suéteres tampoco.
Chaewon volvió a reír.
Nuevo record.
-Vale, película favorita?
-Hmm... Tangled!
-... En serio?
-Si. Rapunzel es increíble! Cual es la tuya?- preguntó entre risas.
-The Human Centipede.- contestó con una sonrisa.
-Chaewon!
Y timbrarón
Hyejoo.
Estaba contenta de saber más de Chaewon. Realmente no esperaba la mayoría de respuestas que dio. No esperaba que le tuviera miedo a los espejos y odiara poner el pino en navidad. También descubrió que Park no era fanática del contacto físico y gustaba de la mermelada.
"Por qué Sooyoung no la mencionó antes?"
-Son, Sooyoung nos dejo por la enana.
-Quién?
Bufó-. Jiwoo.
-Oh...
-Eso significa que podemos continuar, programa favorito de televisión?- preguntó, caminando en dirección a la cafeteria.
Lo pensó por un momento.
-The teletubbies.
-Son!
-Po es mi favorito.
-Bueno, al menos no dijiste My Little Pony.
-Me gusta Pinkie Pie...
-Son!
Hyejoo río, por enésima vez en el día.
-Mande? Preguntó con una sonrisa.
-Creo que me agradas.
Al escuchar esto, recordó lo que Sooyoung le había dicho anteriormente.
"No esperes agradarle a Chaewon, ésta chica es difícil. Me tomo toda la primaria conseguir que me llamará "amiga".
Chaewon le había dichó que le agradaba con tan solo pasar con ella una clase.
"Y Sooyoung no me cree cuando le digo que soy mejor que ella".
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet (HyeWon)
Lãng mạnLas personas no siempre son como aparentan y eso bien se sabe. Sin embargo es algo inevitable que, cuando vemos a alguien con tatuajes, nuestra mente automáticamente piense "vaya delincuente". Siempre terminaremos juzgando cosas y/o personas por sus...