Narra T/N
¿Como algunas personas pueden cambiar tan rapido?...que hice mal?...no era buena novia?...eras todo para mi...¿Alguna vez me amaste?...Jimin.......
Flasback
Narra T/n
Fue un dia muy complicado, pero me alegra poder regresar a casa con mi hermoso hombre... Que bueno que el colectivo no tardo tanto en llegar porque me estaba congelando... Al bajar solo tuve que caminar un par de cuadras para llegar a mi casa o nuestra casa... Soy tan Feliz Jimin es un amor de persona siempre tan atento y cariñoso...
T/n: ya llegue...( estaba tan feliz ese dia, pero pocas veces el destino me juega una muy mala pasada) que raro jimin no esta... Pero esta su saco del trabajo...( recordar cada palabra, cada gesto, cada sentimiento cada accion es doloroso) (busque a Jimin por la planta baja y no habia rastros de el...pero tome la estupida y correcta desicion de subir las escaleras directamente a nuestra habitación...)( abri la puerta, y si alli estaba jimin... Teniendo rrlaciones con otro mujer) por...porque ( jimin miro en mi direccion)
Jimin:... T....T/n...
T/n:( me fui sali de esa maldita casa como si mi vida dependiera de ello... Seguia preguntandome el porque ...porque me hiciste esto jimin....
Pero una pregunta rondaba en mi cabeza......... ¿me amaste?
________________________________________________________________________________
Aqui tengo una nueva historia dedicada a @karlavaleriaPugacoco gracias por esta gran idea💞 espero que les interese si es asi suscribanse, voten y muchas gracias por su apoyo los amo💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
You loved me?
FanfictionMe amaste? Jimin.........................................................parece que No............. No copiar gracias si les interesa leanla