Anónimo ha preguntado:
No Avery, por favor dime que no lo hiciste. no, por favor no. Podemos atravesar esto, tu puedes atravesar esto. Avery te amo tanto -c
Anónimo ha preguntado:
Avery? Avery, no hiciste nada, cierto? Estoy preocupado -c
Anónimo ha preguntado:
Por favor responde, joder! Si no respondes esto iré a tu casa o llamare. Por favor -c
Calum fue a casa de Avery esa misma noche. Corrió y corrió, y al llegar toco la puerta tan fuerte que La hermana de Avery creyó que la derribaría. Cuando le abrieron corrió a su habitación y la abrazo con tanta fuerza que, Calum habría jurado por un momento, haber matado a la pobre. Avery se separó de Calum y durante unos segundos se quedaron observando mutuamente. El se acerco lentamente y la beso con todo el cariño posible con tal de demostrarle que él estaría ahí para ella; Estuvieron toda la noche recostados contando anécdotas y conociéndose mas a fondo.
A la mañana siguiente Calum bajo sin hacer ruido y se asusto al ver a la mamá de Avery sentada. Le pregunto si podría tomar un par de cosas para hacerle desayuno a Avery y ella le respondió muy alegre con un "si".
Al subir noto que Avery estaba despierta, dejo la bandeja sobre la cama y le deposito un dulce beso en la frente. Avery sonrío.
Se sirvieron jugo de naranja y después de un corto silencio tomaron sus celulares. Calum se dio cuenta de que Avery estaba en Tumblr y esa sin duda era su oportunidad.
Anónimo ha preguntado:
Querida Avery. Se que esto es apresurado y estoy a tu lado ahora mismo, pero aquí hablamos por primera vez y no hay nada mejor que hacerlo de esta forma. Avery, quieres ser mi novia? -c
Respuesta:
Eres un idiota. Porque no te acercas un poco mas? Tengo algo que hacer.
Calum miro hacia arriba y vio a Avery mas feliz que nunca. Se acercó como se lo había pedido y antes de que pudiera hablar Avery ya estaba sobre el dandole un abrazo de oso. Calum la tomo de la barbilla y la beso.
-Eso es un si? -susurro.
-Tu que crees? -esta vez fue ella quien dio el beso-. Calum?
-Si?
-Creo que te amo..
-Se que te amo.
Avery se acercó al oído de Calum y susurro:- Gracias, de verdad.
• • •
Años después.
-Sam! Samuel Hood suelta a tu hermana ahora mismo! Calum dile a tu hijo que suelte a su hermana!! -grito Avery desde la cocina.
-Claro, es mi hijo cuando se porta mal, no? -bufo levantándose-. Sam suelta a Mali ahora mismo -los dos pequeños se separaron enseguida.
-Que? Tu no tienes que decir nada para que dejen de pelear, es injusto! -dijo comportándose como una niña.
-Exacto.
-Hm.. Vayan a lavarse las manos y vengan a comer.
-No te enojes -dijo Calum abrazándola por la espalda.
-No estoy enojada -masculló.
-Si lo estas.
-No.
-Si.
-No, y ve a sentarte a comer.
-Esta bien, mamá -río.
Calum y Avery tuvieron dos hijos. Mellizos para ser exactos. A la pequeña le pusieron Mali-koa por la hermana de Calum y al pequeño, Samuel porque simplemente les gustaba el nombre. Cuando supieron que Avery estaba embarazada decidieron ir a vivir juntos a un departamento y luego al tener a los bebés se fueron a vivir a Londres.
Calum ayudo a Avery a salir del gran hoyo en el que estaba hundida. Ella fue feliz junto a el y luego junto a sus pequeños. Tal vez sus vidas no era el típico cuento con el "vivieron felices para siempre" pero estaban a gusto con su historia y hasta ahora con su final. Un gran final.
+
Hola, pequeñas saltamontes!
La verdad es que no estoy 100% segura de este final, pero me gusta y espero que a ustedes también.Al principio use el mismo mensaje que Calum le envió en el final real (por decirlo de alguna forma) y wow de veras me gustaría saber si les gusta o no porque yo nunca estoy segura de las cosas que escribo! Soy tan perfeccionista que podría re-escribir 100 veces el mismo capítulo con tal de que quede bien, pero este lo escribí ayer, me gusto y luego no lo leí de nuevo porque no quería borrarlo.. dale, no vinimos a hablar de mi.
Espero que lo hayan disfrutado y si leíste esto, te quiero jaja.
ESTÁS LEYENDO
tumblr anon ; c.h
FanficEl no quería que ella se suicidara, Ella quería saber quién era el. *Todos los derechos a acidgrvnge, yo sólo traduzco la historia.