Cap.13

4.9K 284 8
                                    

Narra____.....

Todo iba normal,el Señor Sesshomaru estaba callado como siempre,Jaken no estaba regañandonos y Rin y yo en el camino recolectavamos diferentes flores que no estabamos encontrando.

Rin:mira que linda es verdad?

____:jajaja claro que s i....sabes con las flores que recolectemos podemos aser coronas y collares de flores!

Rin:si recolectare muchas flores para poder aser muchas.

____:y yo te alludare.

Jaken:-estornuda-

____:estas bien Jaken?

Jaken:No!

Rin:quisas se alergico a alguna flor?

____:quisas,dime Jaken eres alergico a alguna flor?

Jaken:Yo no soy alergico a ninguna fl-estornuda-

Rin:pobresito de Jaken.

____:jajaja!

Seguimos recolectando muchas flores muy hermosas que habian,paresia que habiamos entrado a un lugar que habia muchas flores bonitas. Pero lo raro fue que no habian muchas rosas rojas y si blancas y azules,eso era raro para mi,solo habia encontrado dos rosas rojas y eso se me asia cada vez mas raro y mas cuando vi las rosas azules.

____:......oh?!otra rosa roja que suerte.

Cuando iba a agarar la rosa no me habia dado de cuenta que esta tenia espinas muy filosas que isieron que me cortara y que bastante sagre saliera.

____:auch!

Rin:Señorita____esta bien?!

____:s-si solo fue un corte.

Jaken:que tonta eres!

____:hay no tienes que ser asi conmigo.

Sesshomaru:limpia la sangre rapido.....

____:eh?por que lo dises asi?

Sesshomaru:por nada solo limpia la sangre.....

____:esta bien-enpieso a linpiar la sangre-creeo que hay esta.

Narra Narradora.....

Al____termimar de linpiar la sangre de su dedo se lo cubrio para que no saliera mas y pudieran seguir con su camino. Pero algo muy malo paso en ese preciso momento,____no se habia dado de cuenta que unas gotas de su sangre habian caido en esa rosa y lo raro fue que esas rosa roja lenta mente se estaba convirtiendo en un color oscuro.

 Pero algo muy malo paso en ese preciso momento,____no se habia dado de cuenta que unas gotas de su sangre habian caido en esa rosa y lo raro fue que esas rosa roja lenta mente se estaba convirtiendo en un color oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de que la rosa se convirtiera al completo de ese color oscuro unas hermosas rosas rojas salieron,esas rosas eran hermosas de un color rojo hermoso.

En otro lugar........

Sirvierte:Su Majestad es la hora....

Mi angel(Sesshomaru x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora