Capitulo 8

779 46 7
                                    

Ya a pasado un mes desde que le conté lo de mi pelo a Mandy, nada a cambiado, solo que ya no me encuentro con Zed con tanta frecuencia, estoy teniendo muchos ensayos, pero siempre le veo en los partidos, cada vez es mejor jugando, tanto que los zombies ya pueden entrar en los clubs, menos en los animadores, Bucky no lo permite.

Estoy nerviosa, no sé cómo, pero Zed me a dejado una carta en la mochila pidiéndome que vaya a la sala a salvo de zombies a la hora del patio porque quiere hablar conmigo, que emoción!!!

Suena el timbre para el patio y Mandy viene a mí mesa.

Mandy: ¿Vamos?

Me acerco a su oreja para susurrarle.

___: Zed me a enviado una carta pidiendo que vaya a verle hoy.

Mandy: Verdad, se me había olvidado. Anda, vete.

___: Espera, como lo sabías?

Mandy: Obvio, quien crees que a puesto la carta en tu mochila? Anda vete.

___: Vale, y muchas gracias.

Salgo de la clase y voy directamente a la sala, antes de entrar miro a ver si no hay nadie, el pasillo está totalmente vacío así que entró.

___: ¿Zed, estás aquí?

La sala está vacía, doy una vuelta para ver si realmente no hay nadie hasta que siento unas manos rodeando mi cintura, para que? Le doy un codazo en la barriga por el susto y me escondo atrás de unas cajas.

___: Ahhhhh!

Zed: Ahhhhh, digo yo! Primero un puñetazo y ahora me destrozas el estómago?

___: Lo siento mucho, me asustaste.

Me acerco a él.

Zed: Tranquila, tá e recibido golpes más duros que ese.

___: ¿Te refieres a tu primer partido?

Zed: ¿Porque tienes que ser tan cruel?

___: Jajaja es broma, lo bueno es que sigues vivo, pensé que acabarías medio muerto en ese partido.

Zed: ¿Yo, muerto? No podría irme sabiendo que te quedas.

Al instante me sonrojo, no sé cómo reaccionar a eso, es algún tipo de declaración?

Zed se acerca a mí, me coge de las manos y me mira fijamente a los ojos.

Zed: Echaba de menos poder verte y hablar contigo.

___: ¿Enserio?

¿Pero que pregunta mierda acabo de hacer?
El me sonríe y empieza a acariciar mi "cabello". Siento que mi corazón va a salir volando, AYUDAAAA!

Zed: Pues si, te echaba de menos.

El se sienta e una de las camas y me mira, me siento a su lado ye quedó mirándole.

Zed: Sabes, hace un tiempo que quería hablar a solas contigo.

___: ¿A si?

Estoy temblando mucho, parece que tengo parquinson o algo así.

Zed: ¿Estas bien? Estas temblando.

___: ¿A si? Jaja, no me había dado cuenta.

Apoyo mis manos en mis piernas y me quedo mirándolas, él coge mi mano derecha.

Zed: Me gustas.

Ya está, explote, adiós vida, mi corazón ya paro, mi alma se fue de fiesta.

Le miró y él me sonríe.

___: Ehhhhh, t-tu... Tú también me gustas.

Su sonrisa es enorme, su cara brilla más de lo normal, esto ya parece una de esas historias clichés de la aplicación esa, Wattpad creo que se llama.
Me doy cuenta que él poco a poco se va acercando a mí, pero un recuerdo me hace poner mi mano delante suya.

Flashback

Padre: ¿ Y porque quieres saber como se transmite el virus zombie hija?

___: Es solo curiosidad.

Padre: Pues, lo más común es que se transmita por saliva.

___: ¿Así que si a un zombie le da por, no sé, besar un humano, puede infectar lo?

Padre: Si.

Fin del flashback

Zed: ¿Que pasa?

___: Es que...

¿Cómo le voy a decir que no podemos besarnos? Le miró a los ojos, su cara me dice que ya entiende que pasa.

Zed: Es verdad, sigo siendo un zombie... No quiero hacerte daño.

Él se levanta. Antes de que pueda irse cojo su mano.

___: No te vayas, eso no tiene porqué ser un problema. Supongo que el amor no son sólo besos.

Él me mira aún triste, así que le doy un beso en la mejilla.

___: No quiero que te separes de mí por algo tan tonto.

Suena el timbre y Zed me mira sonriendo.

Zed: Me ha venido una idea, mañana estás ocupada por la noche?

Cómo cambia de tema rápido, bipolar.

___: No tengo nada que hacer, por?

Zed: Pues ahora si tienes algo que hacer, te enviaré una carta explicando que vamos a hacer, ahora es mejor que vayamos a clase.

___: Vale.

Nos damos un abrazo y cada uno va a su clase.


I will be brave  (Zed y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora