Voten y comenten xfa
🐉🐉🐉-Ya dime qué pasa con esta chica.-pidió Rubí, sentándose a un lado suyo, con los pies descalzos dentro Del Mar.
Luke la miró serio.
-¿A que te refieres?-preguntó fingiendo ignorancia.
-Tú sabes que.-dijo obvia, señalándolo, el menor golpeó levemente su mano, solo para alejarla de su rostro.
-No Rubí, en realidad no lo sé, es que no soy adivino y no se lo que piensas, mis disculpas.-la rubia rodó los ojos con molestia.
-No te hagas el listo.-murmuró dejando una palmada en la cabeza del ojiazul, quien sólo rió al sentir el golpe.-Te vieron besándote con ella, te expusiste tu solito, ya no puedes negarlo más.
Luke suspiró, tomando un puño de arena húmeda en un puño, miró a los tres castigados subir y amartillar las tablas de madera mientras sudaban mucho, incluso se quitaron sus camisas.
-No se que es lo qué pasa, es agradable pasar tiempo con ella ¿sabes? Aunque es...un poco extraña, pero intento entenderla, no me imagino pasar ni siquiera un año aquí en soledad, debe de ser estresante.
La mayor asintió en comprensión con una pequeña sonrisa.
-Te gusta.
-No.-intentó negar, mirando el agua ir y venir en la costa, mojando sus pies de vez en cuando.
-No era una pregunta, era una afirmación, hermanito.-dijo burlona, Luke solo rodó los ojos y la empujó con su hombro.
-No me gusta, solo me parece...peculiar.
-"Peculiar"-imitó en tono burlón.-Si ajá, por eso estás obsesionado con ella, queriendo ir a la selva por cualquier cosa, ¿cual será tu pretexto de hoy? ¿Se te ha caído un pendiente?
-Cállate.-rió silencioso, lanzándole un poco de agua a la cara.
Rubí limpió su cara mientras sonreía.
-Ya dime que es lo que tienes con ella, supongo que no es nada serio.
Luke se encogió de hombros.
-Solo nos besamos anoche, eso es todo, no es la gran cosa.-murmuró con fingido desinterés.
-¿Es linda?-El menor rió, asintiendo.
-Si, bastante diría yo.
-Dime que me hablas de su cara y no de que esté medio desnuda, porque sino te voy a pegar.-dijo con los ojos entrecerrados y el menor rió silencioso.
-Hablo de su cara, tiene una linda cara.-remarcó la última palabra mientras sonreía.
-¿Cuando podré conocer a linda cara?-preguntó divertida, Luke solo rodó los ojos.
-No lo se, ella no quiere.-suspiró, recargando su peso sobre sus brazos.
-¿Y eso?-preguntó confundida.
Luke se encogió de hombros.
-Creo que le tiene miedo al resto, ya sabes, por lo del animal.-la mayor asintió.
ESTÁS LEYENDO
The Pirate 🏴☠️ [l.h] PAUSADA
FantastikCorre el año 1635 cuando Luke Hemmings, capitán del barco conocido como draak, lleva a su tripulación a recorrer el mundo, en busca de lo que todo pirata desea encontrar, un tesoro. 🐉 Historia totalmente de mi autoría. NO SE PERMITEN ADAPTACIONES ...