Nothing is better than a football team.

619 55 5
                                    

Cuando Harry le conoce por primera vez, se enamora de él. De sus grandes y maravillosos ojos azules, de su encantadora sonrisa y de su adorable humor. Harry tiene 14 y Louis 23.

“Tú debes ser Harry.” Sonríe Louis y Harry se emociona aquella primera vez que le conoce. Su hermano, Mitch, decide invitar a su amigo Louis a comer pizza y algunas patatas fritas.

Harry nunca había sentido algo como aquello. Con chicas. Pero con un chico no. Y Harry puede ser torpe, pero sabe perfectamente que Louis es un hombre. Las semanas pasan, y Louis pasa demasiado tiempo en su casa, precisamente en la sala. En compañía de su hermano Mitch, porque ellos han sido amigos desde que tenían 8, y ahora deben estudiar y planear la fiesta de graduación. Mitch es el jefe de la clase, y debe hacerlo.

Harry trata de no entrometerse en los asuntos de su hermano –incluyendo a Louis como uno de ellos – pero es un poco demasiado inevitable no pensar en los bonito que es el amigo de su hermano, y en lo bonito que es su cabello cuando lo coloca de ese lado de la frente. Harry los observa desde la isla de la cocina, mirando cada uno de los movimientos de Louis. Desde la forma en la que sujeta su teléfono móvil, hasta como las patatas se deslizan entre sus dedos a su boca.

Harry escribe en su libreta de tareas el nombre de Louis, ni siquiera está realizando su ensayo acerca de “El guardián entre el centeno”. Corazones y flores rodean las letras enmarcadas con tinta color azul. Louis. Un nombre sumamente perfecto y lindo, para alguien lindo como Louis.

Mitch riñe con Louis. Grita acerca de cuan estresado se encuentra y que tan mal serán los exámenes finales.

“Todo esto es una mierda. Una mierda complicada, Louis.” Dice Mitch, y Louis asiente. Despega la pantalla de su teléfono móvil.

“Si, vaya que lo es.” Y Louis puede ver al hermano pequeño de Mitch, en la isla de la cocina, mientras escribe. Y Louis cree que su cabello es bonito. Que Harry es bonito.

Harry no mira en dirección a Louis. Demasiado concentrado escribiendo el nombre del chico, así que ojos azules no encuentran ojos verdes.

Las semanas siguientes son una tortura para Harry. Louis ha decidido hacer algunos cambios en su rutina. De ahora en adelante, entrenará por la tarde. Y solamente estudiará con Mitch en los tiempos libres en la Universidad. No más tardes en la casa de Mitch. No más ver a Louis por las tardes.

“Uhm. ¿Mitch?” Murmura quedamente Harry. Su hermano se encuentra jugando un videojuego nuevo.

“¿Qué sucede Louis?” Contesta un poco molesto. Mitch odia que le interrumpan mientras juega. Desconecta el mando y mira en dirección a su hermano pequeño, ubicado en el umbral de la puerta de su habitación.

“Y-yo. Uhm, ¿Louis no vendrá esta tarde?” La voz de Harry es casi un murmullo. Repleto de vergüenza.

Mitch le dirige una mirada de asombro. Las piernas de Harry planean huir. Ahora.

“¿Qué hay con eso? ¿Necesitabas algo de él?”                                                

Harry niega pero un suspiro se cuela por su boca.

“N-no. Todo está bien. So-solo es un poco extraño no verle aquí.” Aclara Harry y Mitch vuelve a su videojuego.

Harry se siente mal por no poder saber acerca de Louis.

La madre de Harry y Mitch, habla durante la cena. Y gracias a Dios, Louis es su tema de conversación.

“¿Qué sucedió con Lou, Mitch?” Dice su madre y Harry se interesa de sobremanera. Levanta la vista de la mesa, y mira en dirección a su hermano.

NOTHING IS BETTER THAN A FOOTBALL FIELD - LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora