Narra Lucy
Ya todos habíamos almorzado, lo que solo significa una cosa, todos tenemos que comenzar con el plan para ir a aquel lugar.
Todos nos reunimos fuera de la casa de Chris, antes de que comenzará todo.
-Lucy: Bien chicos estamos por comenzar algo bastante peligroso así que tengan mucho cuidado con todo lo que pueda llegar a suceder... Si llega a suceder algo solo actuen normal y busque una escusa o niegen todo... Además de tener sus celulares en silencio, con Erick tenemos celulares nuevos y hemos creado un grupo para que nos hablan por el si sucede algo -dije de manera bastante seria-
-Javi: Ok... Entendido -dijo como respuesta-
-Lucy: Entonces creo que eso esto... -dije algo triste- Listos?Todos me miraron con una sonrisa y justos pusimos nuestras manos en el centro.
-Todos: LISTOS! -gritamos juntos subiendo las manos-
-Lucy: Entonces comencemos -dije sería-Todos nos separamos y cada uno fue con quién se supe que iba a ir.
Camine con Zabdiel hacia el auto que en el que se supone vamos a llegar, ambos sumimos al auto y partimos de inmediato por la ruta que nos tocó a nosotros.
-Zabdiel: Estás nerviosa? -pregunta mientras mira el camino-
-Lucy: Un poco... No quiero errores -dije mirando por la ventana-
-Zabdiel: Todos estamos igual -dijo mientras seguía manejando-«Estas lista?»
No, creo que necesito más tiempo.Me puse a mirar por la ventana del auto, mientras intento prepararme para cualquier cosa que pueda pasar hoy, pero dejo de concéntrate en eso cuando pues tomo mi celular para ver si en el grupo hay enviado algún mensaje, pero no hay ningún mensaje de ellos, aunque si un mensaje de Chris.
Chris:
Cómo estás?Lucy:
Aún no estoy lista para todo esto
✔️✔️Chris:
Tranquila, que has soportado cosas peores, puedes con esto💕Lucy:
Creo que estoy dudando de eso
✔️✔️Chris:
No lo dudes, es totalmente verdad💕... Hablamos despuésDeje mi celular en el bolsillo de mi pantalón y miré el GPS que nos estaba cuando para llegar al lugar, solo faltan unos cuantos minutos para llegar y siento que estoy apunto de vomitar todo lo que comí en el almuerzo.
Está vez los minutos pasaron más rápido que nunca antes, solo nos faltan tres calles para llegar y siento como todo está en juego en este momento, mis nervios siguen hay, pero estoy intentando hacer que desaparezcan para que no suceda nada por culpa de ellos.
Zabdiel estaciono el auto entre muchos otros autos de las demás personas que vinieron al funeral.
«Ahora estás lista?»
Si!Mire a Zabdiel y el me miró a mi, yo simplemente le sonreí de manera audaz y valiente, él me sonrió de la misma forma, me di vuelta y dejé de mirarlo para salir del auto.
Apenas puse mi pie en la tierra sentí un mareo por culpa de los malditos nervios, pero no deje que aquello me detuviera, cerré la puerta del auto y comencé a caminar hacia la entrada de aquel panteón, junto con Zabdiel.
-Zabdiel: Espera -dijo en un susurro-
Yo apenas escuché aquella palabra me detuve en seco y lo mire, el me extendió su mano y yo lo miré sin entender nada.
-Zabdiel: Dame la mano -dijo con una sonrisa-
De inmediato le di la mano, era simple lógica que si se supone que ahora soy noviO de Zabdiel debo demostrarle mi "Amor" por el.
Amos volvimos a caminar con nuestras manos tomadas, cada vez nos acercamos más y puedo ver a lo lejos la gente que se encuentra reunida para este funeral.
Apenas entramos en el panteón, recordé que en este lugar se encuentra el cuerpo de mi hermana, seguimos caminando y comencé a ver todas las tumbas me sentí completamente intranquila y nerviosa, mis manos comenzaron a sudar por culpa de eso, pero trate de no demostrar como me siento en estos momentos.
-Zabdiel: Tranquila -susurro cerca de mi oído-
Yo no le respondí nada, solo lo mire y le di una sonrisa para que el supiera que no se trataba de nada importante, ambos seguimos caminando en aquel lugar hasta estar solo a un par de metros de todas las personas que de encontraban haciendo una rspecie círculo, seguimos caminando sin detenernos en ningún instante y nos pusimos entre las personas que se encontraba, mire a mi alrededor y lo primero que ví fueron a mis padres junto a los de Erick, seguí mirando todo el entorno sin detenerme a mirar detalles y pude notar como ya se encontraba todos los chicos en el lugar, esparcidos en distintos lugares de la multitud.
Mire lo que se encontraba en el centro del círculo, lo que ví fue dos ataúdes blancos, posiblemente vacíos o llenos con las cosas que nuestros padres encontraron de nosotros, sobre cada uno de los ataúdes se encontraba una foto, una mía y otra de Erick, por todo el rededor e incluso sobre los ataúdes se encontraban miles de flores de diferentes colores que las personas habían traído.
Aparte la mirada de aquella escena, y pude notar como se encontraba una cámara de televisión entre la gente, además pude reconocer a la chica del noticias, la que estaba explicando sobre el accidente sucedido en el internado.De la manera más disimulada que pude volví a mirar a mis padres y a los de Erick, todos se encontraban hablando con alguien diferente, posiblemente escuchando el pésame de alguna persona, pude notar algo de tristeza en mis padres, pero apesar de eso no sentí culpa ni nada por lo que había hecho, de alguna manera ellos son los únicos culpables de que todo esto sucediera.
Me quedé totalmente sería y miré el suelo del lugar, para así no llamar demás la antencion, aunque no creo que pueda llamar mucho la antencion en este lugar, pues soy alguien desconocido, aunque a la vez soy un "Fantasma viviente" para algunas personas, pero no creo que se den cuenta de esto, por nada del mundo se pueden dar cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Luego de las guerras -Christopher Velez
Teen FictionSe podría decir que esta es la 3era parte para el libro "esto es una guerra", no tendrá muchos cap o eso espero... pero si mucha diversión, igual que las dos otras historias... espero que les gusten