Incomodo

65 13 4
                                    

Narra Javi

Cuando llegamos con la Nico, aún no llegaban muchas personas al lugar, con suerte si se encontraban unas veinte personas en el lugar.

Con la Nico caminamos hasta estar a una distancia casi perfecta de los ataúdes y de algunas personas, pero en el preciso momento en que nos acercamos y nos quedamos hay los padres de Lucy nos miraron de una manera terrible, casi como si nos llegarán a odiar, se que esto es algo un poco normal para la Nico ya que sus padres y los de Lucy no son amigos, pero para mí está situación es demaciada rara e incómoda, así que simplemente bajo la cabeza y mantengo mi mirada en el suelo, tengo que mantenerme tranquila y actuar normal como dijieron antes.

Mientras más gente llega al lugar menos son las miradas que nos dan los padres de Lucy, hace no más de quince minutos que llegamos, pero ellos nos han dado mínimo unas cincuenta miradas raras, lo que creo que hacen para que nos pongamos nerviosas o algo así, pero en estos momentos hay mucho que perder como para que algo así suceda y que comentamos errores, eso no pasará nunca.

Narra Lucy

Faltan solo diez minutos para que el funeral comience y hay demaciadas personas que vinieron a esta ceremonia, lo que hace que me sienta ahogada de vez en cuando, pero lo se controlar a la perfección para no levantar sospechas.

Dejo mis pensamientos de lado cuando dinero como Zabdiel apreta mi mano, de inmediato subo la mirada y lo miro, el solo mueve sus ojos hacia el lado y yo cuidadosamente miró hacia aquel lugar, me sorprende bastante lo que logro ver, mis padres nos miran a ambos con una ceja alzada y algo de decepcion en sus ojos, yo conozco perfectamente a esas dos personas y se que lo hacen por qué son las personas más homofóbicas del planeta.

A pesar de sus miradas yo hago como si no ubiera visto nada de lo sucedido y vuelvo a mirar hacia abajo.

Narra Chris

Llegué al lugar de la ceremonia hace algunos minutos y apesar de aquello mi corazón sigue latiendo como loco, tengo miedo de perder a Lucy, tengo miedo de hacer alguna estupidez o algo así, tengo miedo de que algo salga mal, pero no me puedo dar el lujo de demostrar aquello, eso sería una locura.

De la manera más disimulada que puedo busco entre la multitud a mi ángel, la veo de la mano con Zabdiel, pero no me dan celos ni nada de eso, me da más celos el amigo de ella que Zabdi, pero volviendo a lo importante, noto como ella mantiene la mirada baja, quizás por temor a sus padres o por qué está pensando en todo lo que está sucediendo en estos momentos.

Lo único que quiero hacer es tomar mi teléfono y enviarle un mensaje, pero no puedo, es fácil que alguien se de cuenta de todo si hago eso, así que solo me mantengo triste para disimular entre la multitud y pongo mis manos en los bolsillos de mi pantalón, siento el collar de Lucy en uno de los bolsillo y lo apretó fuertemente con mi mano.

Narra Lucy

El padre a llegado al lugar, saluda a mis padres y a los de Erick de manera respetuosa por culpa de su duelo, luego camina entre la multitud para ponerse enfrente de los dos ataúdes, cuando lo hace nos mira a todos con una mirada de ternura y piedad.

-Padre: Queridos hermanos hemos venido hasta aquí para acompañar a estos dos jóvenes a su descanso eterno -comienza a decir-

Todo prestan atención a las palabras de aquel hombre, pero yo trato de hacer oídos sordos, es terrible tener que escuchar todo esto estado aquí, se podría decir que incluso es algo tétrico. Por más que intento hacer oídos sordos de todo esto igual logro escuchar las palabras del.

-Padre: Como todos saben está es una ocasión triste para todos, en especial para los padres de esto dos jóvenes, pero piensen que hoy se ambos chicos se encontraba el los brazos del señor, josando de la vida eterna.

«Vida eterna? Joso?... Encerio?... Para mí esto no es ni joso ni vida eterna»
Lo se, pero cállate o esto puede terminar mal.

El padresito dió un discurso enorme sobre la vida y la muerte y el paraíso, para luego tirar algo de agua bendita sobre ambos ataúdes, pero me sorprendió ver a una chica del intermedio caminar entre la multitud para luego pararse a un lado de los ataudes, supe reconocerla, pero no sé quién es, nunca hablé con ella.

-Xx: Quisiera da unas palabras -dijo sacando un papel de su bolsillo- Lucía, Erick... Ambos fueron grandes amigos míos por años, pude compartir los mejores momentos con ellos, por eso mismo me duele estar aquí hoy, despidiéndose de ustedes... Lucy, simpre fuiste una buena amiga, tranquila, sabías escuchar y aconsejar a todos, siempre velabas por el bien de todo, era lo que más te importaba... Erick, fuiste el alma de la fiesta, siempre sacabas una sonrisa al mundo, eras único, divertido y audaz... Me duele tanto esto, pero se que están en un lugar mejor ahora, vuelen alto juntos, pues simpre fueron una buena pareja, la mejor de toda, era el uno para el otro... Ahora podar estar juntos por la eternidad -dijo la chica mientras lloraba-

«QUE DIABLOS ACABO DE OIR!?»
Creo que es lo mismo que yo escuché
«TODO ESO ES UNA MALDITA MENTIRA, TU NI SIQUIERA HABLASTE UNA VEZ CON ELLA, NO TE CONOCE Y TODO ES MENTIRA... NUNCA ESTUVISTE CON ERICK NI FUERON FELICES Y MUCHO MENOS EL UNO PARA EL OTRO!!!»
Siento el mismo odio y enojo que tú está sintiendo en estos momentos.

Estuve apunto de dar un paso hacia adelante y caminar al medio de toda la maldita multitud para decir que eso no era verdad, pero Zabdiel siento mi mano y puso su brazo sobre mis hombros, de inmediato me calme y trata de seguir viendo que sucedía en esta estúpida  ceremonia.

Hola lectores... Se que estuve desaparecida unos días, pero fue por una pequeña crisis de creatividad, pero ya estoy mucho mejor y con muchas más ideas... También quiero desearles un muy feliz día del libro a todo los lectores.
Besos😘

Luego de las guerras -Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora