Youngmi
¿Crees en la telepatía?
Tan sólo hace unos minutos atrás estaba pensando en mi novio y en su hermanastro y adivinen, caminé hasta la salida y podría jurar que pensé que fue una ilusión. Mi querido novio estaba parado enfrente de la universidad, se veía tan guapo con las manos en sus bolsillos, ese abrigo extra-grande de color grisáceo le quedaba tan malditamente bien, simplemente me hizo feliz. Corrí a sus brazos en cuanto éste los abrió.
—Chris, te extrañé –susurré aspirando su fragancia, vaya que me derretía.
—Y yo a ti, Young.
—¿Pero qué haces aquí? ¿Por qué te fuistes a Australia? ¿Por qué volviste? –Levanté la cabeza para poder verlo, éste me miraba con una sonrisa muy tierna; no podía contra eso, mi mayor debilidad.
—Youngmi, tengo que estar fuera por unos años, pero prometo que volveré para hacer mi vida contigo, lo prometo.
¿Había escuchado bien? ¿Bang Chan se iba a ausentar por unos años? ¿Está hablando en serio? Rápidamente me separé de él, Chris bajó la mirada y entonces yo pude dar un suspiro.
—Chan, sabes que... que no me gusta este tipo de relación, sabes que si eres mi novio quisiera que te quedes a mi lado la mayor parte del tiempo posible. Te extrañé horrores.
—Lo sé, yo también te extrañé horrores –Él acarició mi mejilla delicadamente–, pero entiendeme, no puedo hacer nada, prometo volver para estar contigo, lo prometo Lee Youngmi.
—Chan... –Él no dijo otra palabra más y me abrazó, su teléfono comenzó a sonar ¿Quién será?–. Contesta.
—No, quiero estar contigo así, me iré hoy mismo.
No dije alguna palabra más, debería entenderlo, yo como su novia debería comprenderlo pero.... ¡No puedo! O... no quiero.
—Te invito a comer a casa, hoy me iré al atardecer, mi madre me dió libre para poder saludar a mi familia y aproveché en venir acá a verte, además quería decirte esto en persona. ¿Aceptas?
—Claro que sí, es nuestro hasta luego ¿Cómo no aceptaría?
Él sonrió haciendole ver sus hoyuelos, rayos, esos hoyuelos deberían ser ilegales, me matan. Chris agarró mi mano brindándome calor, hablamos de unos temas variados, en eso me lleva al auto que desde hace un año y más conozco. Simón nos abrió la puerta, éste estaba sonriente. Al entrar Hyunjin estaba ahí, parecía estar dormido así que no le hablé (Tenía un libro tapando su rostro).
**
Al llegar saludé a la mamá de Hyunjin y al padre de Chris, Hyunjin se encerró en su habitación después de saludar a sus padres. Lo raro de todo esto es que ni siquiera me miró, no me saludó ni nada. Tenía tanta razón cuando dije que era bipolar, ahora está todo un tonto, tal y como lo conocí; un idiota.
—¡Hyunjin, ven! –gritó su madre.
Ella había preparado unas delicias que, rayos, de verdad me babea la boca. Estaba lista para comer. Hyunjin llegó y se sentó, Chris estaba a mi lado, el señor Bang estaba en medio y la madre de Hyunjin estaba en el otro extremo haciendo que los mayores queden frente a frente. Hyunjin estaba enfrente de mí, quería que me mirara pero ni siquiera se esforzó en tomarme la mirada.
—Y dime hijo ¿Todo bien con el negocio? –habló el señor Bang.
—Está yendo todo muy bien, espero que se mantenga así –Chan tomó un poco de jugo y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Ti ➬ Hwang HyunJin (#2) [Completa]
FanficVeamos el procedimiento de estos dos locos enamorados, llenos de total orgullo juntarse otra vez ¿Qué ocurrirá? Solo te digo «Confusión» y nada más. PD: No odien mucho a los protagonistas😭👊 ✨Rankings✨ #1 en Hwang (26 de abril del 2021) ✧Segunda...