La Fiesta

2.4K 132 21
                                    

Chapter 5

El auto comenzó a andar, pasaron alrededor de unos 25 minutos y de pronto música muy fuerte se escuchaba, Amelia escuchó a su amiga chillar de la emoción y solo la confundió más. De un momento a otro el auto paró y Kio le dijo que se quedara quieta sin quitarse la venda. Este le hizo señas a Avani de que se metiera a la casa y ella corrió. El muchacho abrió la puerta de Amelia y la sacó con mucha precaución de no golpearla, empezaron a caminar y luego pararon. Ella estaba muy confundida, no entendía lo que pasaba. Sintió que Kio le quitaba la venda y cuando abrió los ojos.

Todos en la fiesta: SORPRESAAAAA

Ella saltó hacia atrás por inercia y todos rieron un poco, cuando pudo analizar que pasaba todos los chicos se le abalanzaron encima. Los amaba, esos chicos, no, sus chicos había fingido todo para sorprenderla. No podía sentirse más querida.

Amelia no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas. Se sentía muy amada y el hecho de que se esforzaron tanto por ella no le entraba en la cabeza aún.

Jaden: Sorpresa princesa!
Josh: Feliz Cumpleaños,enana!

Los gemelos abarcaron muy fuerte a la pequeña Amelia. A este punto la chica ya era un mar de lágrimas. Todos se acercaban a felicitarla. Se dio cuenta que estaban todos sus amigos, sus conocidos de la escuela y algunos conocidos de fuera. Vaya que era feliz, se sentía muy bonito ver a tanta gente que te quiere reunida por ti.

Bryce: Pero bueno, Deja de llorar que te ves hermosa y es tu noche así que- Se volteó con el DJ y le gritó- Griffin haz que esto retumbe.

Amelia no se había percatado de todo lo que había para ella, el lugar estaba decorado, la piscina limpia, había una mesa de snacks con el pastel más lindo del mundo. Había mucho alcohol, era gracioso ella ni siquiera bebía. Una pista de baile, luces y un DJ.....Un momento!

Amelia busco a Avani con la mirada, la encontró muy abrazada con Anthony y no quería interrumpir pero era necesario.

Amelia: Avani! Ven es urgente -dijo mientras le hacía señas a la morena- Recuerdas al chico del centro comercial?

Avani: Alto, guapo ojos de color que trato de llegarte y tú le tiraste el café? Claro, nadie olvida una cara así. - dijo volteando a la nada.

Amelia: Sí, si el, bueno ahora fíjate en el DJ.

Avani volteó a ver al DJ y no podía creer lo que veía. El chico guapísimo que intentó llamar la atención de su amiga estaba ahí, tocando para su fiesta de cumpleaños.

Ambas chicas chillaron como niñas pequeñas y siguieron hablando de lo guapo que era el desconocido ahora conocido.

Avani: Vaya que es guapo, tienes suerte amiga- le dijo sin percatarse de que los chicos estaban atrás.

Quinton: ¿Quién es guapo?

Josh: ¿y porqué tú tienes suerte? - dijo señalando a la cumpleañera.

Bryce: Algo que nos quieras contar, Amelia? -dijo poniéndose tenso y cruzando los brazos tal y como lo hicieron los demás chicos.

Anthony: Yo se de quien hablaaaaan, y creo que el interés es mutuo. -dijo en tono de burla mientras empujaba un poco a Amelia.

Jaden: ¿De qué hablas Reeves? ¿Amelia? No nos vas a decir?

Amelia: Chicos tranquilos no es nada.- dijo desviando la mirada hacia donde se encontraba el DJ. Este sin querer levanto la cabeza y conecto la mirada con Amelia. El chico abrió sus ojos muy grandes y después sonrió. Diablos. Que bonita sonrisa tenía.

Jaden: Amelia, Amelia, Amelia TE ESTOY HABLANDO.

Bryce: Un momento, acabas de lanzarte miradas con el DJ! - La descubrió pero tendría que actuar como si no hubiera pasado.- Amelia le está haciendo ojito a Griffin. - lo cantaba en torito de burla, ya era muy tarde, la atraparon.

Y no lo malinterpreten no es que ella no quisiera contarles si no que a veces ser la única chica en un grupo de 7 chicos podía hacer que estos se pusieran extra sobreprotectores.

La conversación siguió un poco hasta que alguien llamó la atención de todos, o más de Jaden.

Xxxx: Hey Hossler

Jaden y los chicos voltearon, Amelia sintió que el alma dejaba su cuerpo. El chico del centro comercial estaba ahí parada frente a él. Hablando con uno de sus mejores amigos.

Jaden: ¿Qué pasa hermano?

Griffin: Ocupó un cargador, olvide traer el mío y me estoy quedando sin batería. Te molestaría prestarme uno?

Jaden: Claro que no -Sacó el suyo de la bolsa de su pantalón y se lo entregó- Aquí tienes hermano.

Griffin- Gracias Hermano -Griffin dirigió su mirada a la chica y sonrió- Así que.. tú eres la cumpleañera eh? Mucho gusto soy Griffin Johnson

Le tendió la mano en forma de saludo y cuando ella la aceptó él la jaló y le dio un abrazo. Al estar cerca de su oído le susurró : "esto no es casualidad". Ella se sonrojó y se le quedó viendo. El le guiño el ojo y ella solo bajo la mirada. Podía sentir que estaba roja, tan roja que sus mejillas iban a explotar.

Griffin: Espero disfrutes tu fiesta y si tienes alguna petición no dudes en hablarme, guapa. - se dio media vuelta y se fue.

Los chicos se quedaron como piedra, habían ligado a su pequeña Justo enfrente de sus ojos. Avani solo reía de la emoción y Amelia, bueno ella se concentraba en que su cara volviera a un color normal.

Kio: Bueno, hablaremos de esto después. Ahora disfruta tu fiesta pequeña.

Jaden: Te estaré vigilando

Quinton: Vamos a bailar todossss!

Y así fue, todos los chicos se fueron a bailar. La fiesta comenzó y todos lo disfrutaban mucho. El alcohol se hizo presente, incluso Amelia se encontraba tomando. Ella nunca lo hacía, si lo había probado pero no pasaba de ahi; nunca había estado borracha y parecía que ese sería el día.

Después de unas horas todo el mundo se encontraba en un estado de ebriedad gigante. Muchos como Sam ya se habían quedado dormidos. Amelia estaba mareada, ella creía que ya estaba lo suficientemente tomada pues no tenía mucho control de lo que pasaba.

Había estado bailando con un chico, no sabía de dónde había llegado pero no le molestaba hasta que él le dijo que fueran adentro. Ella estaba muy tomada pero sabía que el alcohol no la podía poner tan mal como ella estaba y también sabía que no quería ir adentro con el. Trato de poner resistencia el obviamente él era más fuerte. Logró llevarla adentro y prácticamente la arrastró por las escaleras, ella comenzó a tener mucho miedo y trataba de gritar pero no tenía control sobre su cuerpo, en ese momento pensó que le habían puesto algo en la bebida. El chico logró meterla a un cuarto, la aventó a la cama y lo único que Amelia alcanzó a ver fue al chico quitándose la ropa. Sabía que estaba perdida.

——————
Bueno aquí otro capítulo, amo como va la historia y estoy muy feliz por las primeras 100 👁 no saben lo feliz que me hacen. Les prometo subir más seguido no olviden votar !

Una Linda Casualidad. (Sway House) (GRIFFIN JOHNSON) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora