°°°° ANTERIORMENTE°°°°
Si,talvez no seria tan malo dejarse llebar por la lujuria y el deseo carnal que le carcome la piel cada vez que pensaba en ella,al menos un beso, lo dejaria satisfecho,bueno,almenos por hoy seria un beso.
Ranma:Akane. . .
Decidido!!! El se dejaria llevar por los panes del amor.
¤
¤
¤
¤La decisión seria la correcta?! No le interesaba y mucho menos le importaba pues ya estaba mas que decidido y su mente estaba creando planes para darle ese tan angustiante beso.
Un beso . . .
Nunca lo dejo nisiquiera abrazarla por el simple hecho de que siempre estaba enojada de las locas autoproclamadas prometidas, y si tambien se ponia en sus zapatos pues el bien sabe que no soporta que el Ryoga este serca de ella, PERO EL SE TRAGABA SUS CELOS CUANDO RYOGA SE TRANFORMABA EN CERDITO!!! nunca le levanto la mano ni mucho menos le ofendio mas aya del grado que ya acostumbraba hacerlo que por cierto, ya esas palabras que para alguien mas serian ofensas, el ya les tomo cariño pues sabe que su prometia tiene un caracter muy MUY explosivo, aunque eso le encantaba pues se expresaba con toda naturalidad ante todo, y por supuesto que no la mira como una horrenda marimacho plana como siempre lo dice pero lo mejor para ocultar sus verdaderos pensamientos, de tan solo pensar en sus senos que si bien no estaban pequeños tampoco exageraban eran perfectos para su mano, su estrecha cintura que hace que sus cadras se miren mas grandes, su rendondo trasero eso si que estaba mas grande mucho mas que el de todas sus otras prometidas, y no es que el las aya querido ver pero simplemente si una chica te lo pone en la cara literalmente,como no verlo si es lo unico que hay cuando despiertas?! Ellas estaban locas!!!! Pero obviamente ni alos talones le llegaban a Akane en ningun aspecto, sus piernas largas y gruesas muy bien trabajadas,su sonrisa, sus ojos avellana, su caracter fuerte, lo dulce que podia llegar hacer, lo decidida y orgullosa toda ella era una belleza para Ranma.
Ranma agito su cabeza intentando sarcarla de ella en vano, el sabia que estaba perdidamente enamorado pero tenia que olvidarla por un rato si no queria convertirse en Ranko pues su mente ya comenzaba a darle imagenes de la chica debajo de su cuerpo.
Decidio ir a entrenar un rato despues de todo no tenia nadamas que hacer y perdirle a Akane que salieran era una muy MUY MUY mala idea pues sentia que si la miraba se le iva a lanzar directamenge en los labios para comerla, aparte de que debe de estar enojada por todo lo que le dijo en el desayuno. Miro el reloj era la 1:37, la mañana se le fue volando, pero no habia tiempo que perder el entrenamiento puede ser a cualquier hora.Sin hacer mucho ruido abrio la puerta del cuarto para ir a ver a Akane,debia asegurarse que estubiera dormida asi mo habria ningun problema y no lo iria a buscar interrumpiendo su entrenamiento y distrayendolo. La vio. Tan linda durmiendo con exactamente igual solo ahora estaba boca arriba con las piernas ligeramente abiertas y los brozos alsados.
ESTÁS LEYENDO
Los Panes Del Amor
FanficExiste unos panes al vapor muy especiales. puesto que estos panes despiertan la atraccion sexual y el instinto animal que tienes en tu interior. Pero solo funcionan con la primer persona que miras una vez comido este pan magico solo desearas a esa p...