POV NARRADOR
Poco a poco fueron pasaron los días y estos rápidamente se transformaron en semanas, semanas llenas de dramas y confusión debido a la repentina lejanía que Yeosang demostraba con todos sus amigos, especialmente con San.
Wooyoung no notaba la clara distancia de su mejor amigo, estaba demsiado ocupado con la relación que se había encargado de formar con San, puede que ambos no estuvieran juntos del modo en el que Wooyoung quería, pero las cosas habían salido perfectamente a lo largo de las semanas, debido a los gustos de ambos, habían congeniado bastante bien y se la pasaban juntos demasiado tiempo.
Yunho notaba algo extraño en Yeosang pero tampoco le prestaba demasiada atención, no porque no lo quisiera o algo así, más bien es porque sabía cómo era Yeosang, si le pasaba algo no iba a admitirlo aunque le preguntase, era de ese tipo de personas que prefería lidiar solo con sus problemas y aunque no compartía su punto de vista, respetaba sus decisiones.
Mingi, por otro lado tenía muy en cuenta que algo pasaba por la cabeza de Yeosang, puede que fuera bastante distraído la mayoría del tiempo, pero a pesar del comportamiento normal de Yeosang, era obvio que algo le estaba pasando, era obvio que algo lo estaba afectando y creía saber qué era lo que lo molestaba.
Mingi se mantuvo muy atento a Yeosang y a todo lo que este hiciera en todo momento, qué era lo que lo ponía feliz y qué era lo que lo ponía triste, quería tener una explicación sobre el comportamiento tan distante de Yeosang en estas semanas y parecía estarla obteniendo, ya que en todo ese tiempo había notado algo, o mejor dicho, alguien, que afectaba directamente el comportamiento de Yeosang... Choi San.
Casualmente hablando de San, el joven Choi era quien estaba sufriendo de peor manera la distancia de Yeosang, de un momento a otro Yeosang había dejado de hablarle si es que no era estrictamente necesario, San ya no podía llevar a su pequeño a casa ya que Yeosang siempre desaparecía antes de que acabars la clase, Yeosang había inventado todas las excusas que podía para trasladar sus tutorías a la escuela y en general, cada vez que podía, Yeosang simplemente los dejaba para luego volver solo se las clases.
San no entendía qué era lo que pasaba, por más que intentaba buscar una respuesta al comportamiento de Yeosang, nada cuadraba en su cabeza, y es que para San, al considerar a Wooyoung solo como un amigo, no se le ocurría que era su cercanía con el jóven Jung lo que provocaba que Yeosang actuara de ese modo.
San se había sentido frustrado y molesto en muchas ocasiones, no solía demostrar mucho ese tipo de sentimientos, pero era imposible no notar su cara seria cada vez que Yeosang se iba o cada vez que inventaba alguna excusa para no tener que hablarle, en ocasiones San lo único que quería era acorralar el pequeño cuerpo de Yeosang contra cualquier cosa antes de pedirle una explicación sobre su comportamiento, quería saber por qué había pasado de ser alguien amable y divertido como lo había visto en aquella tutoría en la casa del mayor, a ser alguien frío y distante con él; San se sentía obligado a saber lo que había hecho mal, quería saberlo, quería poder cambiarlo, quería hacer lo que fuera posible solo para poder estar cerca de Yeosang otra vez sin preocuparse de que este vaya a escapar de su lado.
Pero Yeosang no estaba dispuesto a ello, o al menos como estaban las cosas, en su cabeza creía que lo mejor era simplemente mantenerse lejos, dejar que los demás a su alrededor fueran felices mientras que él simplemente intentaba continuar con su patética vida sin molestar a los demás.
Yeosang no era ningún idiota, el tiempo que había Estado alejado de todos lo había usado principalmente para reflexionar sobre sus sentimientos, pensar en la palabra "amor" Para él en este punto era demasiado ridículo, pero no sabía de qué otro modo nombrar aquel sentimiento extraño que San lograba producir en él...
ESTÁS LEYENDO
Secundario •|SanSang|• [PAUSADA]
FanfictionYeosang está convencido de que en esta vida existen quienes están destinados a ser protagonistas y quienes son simples personajes secundarios. Convencido de ser un personaje secundario más del montón y sin nada que ofrecer, Yeosang simplemente se re...