Capítulo 6 "Los personajes y la zorra"

1.1K 77 10
                                    

Summer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Summer

Una semana después nos encontramos todos los alumnos en la puerta de la sala de teatro leyendo el estúpido texto de la obra.

Acabo de caer que digo mucho estúpido, tengo que cambiar la palabra.

—Lo anotaré.—habla mi hermana captando mi atención.—¿Qué? Yo también uso demasiado esa palabra...—rueda sus ojos obvia y decido ignorarla.

Cuentos de Navidad de Charles Dickens.

Todos conocemos ésta famosa obra, ya sea por una película normal, por mickey mouse o incluso Barbie. Se trata de esa obra dónde un señor viejo y amargado una noche ¡casualmente! super casualmente en la de navidad, se le aparecían los tres fantasmas, pasado, presente y futuro y le mostraba su miserable vida y le hacía cambiar.

Pum, magia y felicidad.

—¿Te sabes el texto?—me cuestiona Colton despejándome de mis pensamientos.

—No, yo voy a por el papel de la farola de atrás.

—Yo he escogido el árbol sin hojas.—habla mi hermana.

Y entonces aparece la dichosa Emily Moreno.

—Oh queridas, será mejor que se olvidéis de el papel protagonista.—posa su mano en su pecho y sonríe estúpidamente, oh mierda otra vez.—yo voy a conseguir ese papel.

—¿Qué parte en la que cotilleabas no has pillado de que no queremos ese papel?—le cuestiona Winter obvia.

—Es igual, tampoco lo conseguiríais.—se encoge de hombros y bate su pelo al aire.

—¿Se cree que ahora le iba a flotar el pelo en el aire a cámara lenta cómo en las películas o qué?—bufo molesta y veo a Winter con los orificios de su nariz bien abiertos, oh oh.

—Le voy a demostrar a esa zorra que si puedo conseguir ese papel.—habla mi hermana y comienza a devorar el guion con sus ojos.

—Suerte Winter.—le doy palmaditas en la espalda.—si te sirve de consuelo, iré a por el papel de fantasma del futuro.—sonrío maliciosa.—para joder al que sea.

—Yo con tener poco texto me conformo.—dice Brenda encogiéndose de hombros.

Entonces Charlie llega vestida con un vestido rosa de estilo niña de la pradera que quiere asesinarte por la noche.

—¿A quién quieres asesinar?—pregunta mi hermana horrorizada.

—A nadie inútiles.—oh me gusta esa palabra.—es para la actuación, a ver si así consigo atraer más al personaje y lo consigo.

—No veo ninguna niña de la pradera en el texto.—comienzo a buscar.

—Quiero ser la amiga de la protagonista.—responde obvia poniendo sus ojos en blanco.—la buena y dulce Daisy.

Las mellizas de Abi Stone ® | Terminada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora