1. Izuku tiene una enfermedad (que me lo voy a inventar, no se si existe en la vida real) que aparece después de que aparezcan los quirks, esta enfermedad empieza desde que naces y hace que tu cuerpo sea débil, muy débil, como de débil te hace? Caminar ya te cuesta, tu cuerpo es ligero ya que tus huesos son muy finos y blandos: con un puñetazo pueden romperte los huesos, un pequeño corte puede hacerte desangrar muy rápidamente ya que tus músculos, arteria y venas también son más finas, pero también hay otra explicación a eso: a causa de lo débil que es el cuerpo, este, hace la sangre fluya más rápido por todo su cuerpo, porqué? Para poder soportar el peso del cuerpo entero (varía entre 20-40 kilos) es decir su flujo sanguíneo es como 2 o 3 veces más rápido que el resto, así esto son más fuertes y rápidos, y gracias a esto también son más listos y tienen mejores reflejos ya que la información adquirida por el cerebro viaja más rápido. Lo malo es que su vida tienden a ser más cortas (menos de 40 años, algunos menos de 30) <los que han visto Tokyo Ghoul, para que lo entiendan es como Arima, envejecen más rápido que las personas normales> podríamos decir que alguien con esta enfermedad a los 30 años se consideraría alguien de edad avanzada (60-80 años).
Pero lo más difícil es la infancia, los primeros años son los más difíciles ya que el cuerpo tiene que adaptar su flujo sanguíneo para soportar el peso del cuerpo pero tampoco puede pasarse sino podría hacer explotar las venas haciendo que la/el niñ@ muriese inmediatamente por la hemorragia, ya que son muchos sitios a la vez, quizás sean pequeños pero son como entre 10 o 20 hemorragias dé diferentes tamaños en todo el cuerpo. Después de tener hemorragias en un cuerpo tan pequeño, pues, es un poco gore la vista.
Un bebé en el medio de un charco rojo de su propia sangre, ojos hinchados y con venas rojas marcadas en ella/el como si se le hubieran introducido una gran cantidad de sangre en ellas (que es eso casi) con ese mismo líquido saliéndole por los ojos, boca y nariz. Si exacto la sangre se mueve por todo el cuerpo hasta encontrar una salida, y así el bebé no solo moría poco a poco y dolorosamente, sino que también dejaba una vista horrorosa que hacía sentir a los padres culpables de haber hecho que su hijo naciera con una enfermedad tan horrible, algunos simplemente dejan a sus hijos en el hospital hasta que su flujo sanguíneo se estabilice porque aveces no depende del médico, sino la/el bebé, el/la niñ@, de que tan fuerte es el/la niñ@, sus ganas de vivir.
2. El flujo sanguíneo de Izuku es 5 veces más rápido que el del resto, eso quiere decir que su cuerpo es súper débil, es de papel casi (es una forma de decir no es literal) pero con el tiempo se hará más fuerte y podrá soportar algunos golpes sin romperse rasgarse o destrozarse.
3. El quirk: titan, le permite convertirse en un titán de 15 metros de alto, mientras está en su modo titán, este tiene una capacidad regenerative increíble, tiene la habilidad de cubrir su cuerpo de un material que parece ser diamante frágil, pero sigue siendo muy duro.
4. El quirk de Izuku le da la habilidad pasiva de que tiene una gran capacidad regenerativa increíble pero no tan buena como el de su forma titán, ya que una parte de la curación está trabajando constantemente en el cuerpo con la enfermedad.
5. El nombre de la enfermedad no lo he pensado todavía, pero lo diré en el primer capituló.
6. Será IzukuxKendo
Eso sería siendo lo básico por ahora, con El Paso del tiempo sus abolidas es irán mejorando. Todo vuestro!
Pero bueno
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULÓ!
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
Un titán entre héroes
ActionIzuku Midoriya, conocido como un genio en el arte en los deportes de lucha. Talentoso, joven y atractivo, su situación? Entrenando en la UA para convertirse en un héroe!