PROLOGO

5 2 0
                                    

historia 1:

yo vivía en México, si en México país donde lo que mas sobresale es la cultura y a veces el ingenio de la gente. hay veces que me gusta estar aquí, ósea vivir aquí, pero hay otras en las que digo ¡WEY NO MAMES! Es un país ignorante, no sabe que es lo mejor pero que era de esperarse si los presidentes que tenemos no han sido los mejores que digamos.

Bueno les dire me llamo MARGO. wow que nombre mas bonito dirás pero pues si, la verdad si me gusta. dirás a que vengo con toda esta historia que estas apunto de leer pues veras como es que vencí el cancer. si eso, suena feo ¿verdad?

Pues acompáñame a esta travesía desde hace 4 años, cuando tenia 14 años. imagina el año 2016. era el 27 de febrero del 2016, antes de cumplir años me sentí mal, mis papas decían que últimamente me veían mas flaca pero yo ni sentía hambre. aparte siempre sentía escalofríos. me dolían los brazos y al final de cuentas me desmaye. mis papas vieron eso y lo ultimo que recuerdo es mi vista caer. después de eso estoy en un hospital, mi mama esta llorando y mi papa sentimental abrazando a mi papa mientras un doctor habla con ellos. enseguida de mi esta el suero y otra maquina que no se que es. me asusto porque no se que onda y en eso entran mis papas con el doctor que estaba con ellos.

doctor: hola margo ¿Cómo te sientes?

margo: asustada, que hago aquí? porque tengo una maquina que no se que es lo que me mete al cuerpo .- digo en un tono asustada.

doctor: bueno te desmayaste ¿lo recuerdas?.- se queda callado, no sabe como decirlo.- bueno pues.- se detiene

margo: pues que?!!!

doctor: te hicimos unos análisis porque queríamos saber una explicación al desmayo y vi algo raro y decidí hacerte unos análisis de sangre

en eso mi mama empieza a llorar y se sale. mi papa sale tras de ella

margo: que pasa doctor? porque mi mama llora? no se que hago aquí!!

doctor: esto va a sonar feo pero tienes cancer, para ser mas especifico leucemia, es un cancer que ataca en la sangre los glóbulos y en la medula ósea

empiezo a llorar, no lo puedo creer que había hecho yo para tener esto. Solo tengo 13 años. ESTOY EN SCHOCK

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA HISTORIA MUY CLICHE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora