Narra t/n:
Desperté al lado de Reiji la verdad es que ya extrañaba verlo dormir me dirijo a la cosina para preparar un poco de té.Asta que tocaron a la puerta .
♣♣♣: T/n!!!*la abraza con alegría*
T/n:Kanato que haces ?
Kanato:Reiji me dijo y quería verte la verdad te extrañe mucho!!!
Reiji: Kanato?
Kanato: porque te la trajiste sin mi permiso...
T/n: perdón por no averte avisado pero venimos a ver a mis padres...
Kanato : ohhhhh... Pero aún no me avisaste mala .
Reiji: alistare tu cuarto.Reiji salió dejándome con mi mejor amigo Kanato pero esta vez estaba actuando raro.
Siempre que Reiji y yo no íbamos a besas el apareacia y nos interrumpía .
Kanato: t/n en que tanto piensas?
T/n: Etto... Nada
Kanato: segura?
T/n: ... Si.
Kanato: maldita mentirosa Teddy dice que es por mi.
T/n: no es sierto.
Kanato: Teddy es el único que me quiere tú me odias maldita humana.En eso poesía ver sus ojos de un color diferente era avellanado mientras apretaba más mis cuellos los párpados me empezaron a pesar más y más hasta el momento de que solo ohi una voz.
???: Kanato suéltala .
Kanato: no es una maldita mentirosa.Sin saber que más susedia cahi desmallada.
Narrador normal:
T/n despertó en su avitación sin recordar nada cuando Reiji entro con una gran charola con fruta ,jugo de arándano y unos panes con miel .
Reiji: *con una linda sonrisa* buenos días.
T/n: y que susedia mientras descansaba para que tengas tan linda sonrisa.?
Reiji: baya creo que sí sonrió a todo mundo se le hace raro pero si Shuu no duerme durante un día entero nadie se le hace raro.
T/n: no es eso solo que te vez muy lindo y guapo cuando sonries.
Reiji: me encanta cuando tus mejillas se ponen color carmesí.Ambos se estaba uniendo sus rostros tanto que sus respiraciones se podían cruzar para poder unirme en un lindo beso.
***: T/n!!!.
T/n: Kanato???
Kanato: interrumpo?
T/n:si*al mismo tiempo que Reiji*
Reiji: no. *al mismo tiempo que t/n*.
Kanato: t/n quería pedirte perdón .
T/n: descuida Kanato yo siempre te querré.------------UN RATO DESPUÉS------------
T/n estaba leyendo un libro cuando llegó Reiji.
Reiji: t/n nunca me dijiste cómo supiste la verdad.
T/n: bueno.Recuerdo de t/n:.
Después de lloras 3 horas me quedé dormida y al levantar me di cuenta de que mis padres no estaban pero algo no me quedaba claro hasta que me senté en un sofá y pensé muchas cosas hasta quedarme nueva mente dormida.
$$$: sabes que él te ama verdad?
T/n: como saber eso sí todo a Sido un sueño sakamaki .
ESTÁS LEYENDO
Conosiendo Mi Prometido ( Reiji X T/N)
Random____ es una chica de tan solo 14 ( pero cumple 15) que sus padres la otorgan a matrimonio con un sakamaki. Y ella trata de ser perfecta pasa su esposo. En su nueva vida se encuentra con majo y Yui (Cordelia)..... En la cual tendrán muchos retos par...