__ ₀₀₀ __
ʜᴏᴍᴇ sᴡᴇᴇᴛ ʜᴏᴍᴇ
• ━━━━━━❪♡❫━━━━━━ •Después de diez largas e interminables horas sentada en un incómodo asiento de autobús al lado de una tierna pero, algo irritante señora, que lo único que hacía era hablarme de sus nietos. Podía decir oficialmente que mis vacaciones de verano en California habían llegado a su fin.
Mi madre me había enviado a California apenas se enteró de que ya podía viajar sola. Ella aseguraba que me haría bien pasar tiempo con la abuela, aunque ambas sabíamos que lo único que quería, era tenerme fuera de la casa.
Acomodé mi mochila sobre mis hombros y bajé del autobús.
Era domingo y aunque mamá no estuviera en el trabajo, sabía perfectamente que no vendría por mí, sin embargo, aún algo dentro de mí esperaba que si lo hiciera. Así que la busque con la mirada por todo el lugar, pero, no estaba en ninguna parte.
«Debí suponerlo.»
Negué con la cabeza y me sumé a la fila que se estaba formando para recoger el equipaje.
Pasaron unos cinco minutos y todavía había alrededor de 20 personas delante de mí y yo me empezaba a cansar de esperar. Mi teléfono había muerto 5 horas atrás, de este modo que, no tenía ni siquiera con que distraerme mientras esperaba.
Empecé a tronar mis dedos repetidas veces, mientras recordaba todo lo que iba a contarle a Millie cuando la viera. Había sido una locura.
En ese momento, alguien toco mi hombro, haciendo que todos mis pensamientos se esfumaran y regresándome al presente. Me di media vuelta para observar de quien se trataba. Era una mujer de cabello rubio y los ojos color verde, casi cafés, la cual parecía bastante incómoda y con prisa. Ella tenía en brazos a un pequeño niño el cual sollozaba.
«Al menos, no soy la única aburrida aquí.» — pensé.
Me quedé observándola por unos segundos sin decir una palabra. Algo en ella me había llamado la atención, sin embargo, no sabía que era realmente.
—Linda, es tu turno. —Me indicó con una sonrisa algo nerviosa mientras mecía al bebé que no dejaba de llorar.
—Lo siento. —Me disculpé con ella y me di media vuelta. Saqué el boleto de mi bolsillo y se lo entregué al hombre encargado del equipaje. —Es aquella, la negra. —Le indiqué señalando mi maleta con el dedo índice.
El hombre asintió con la cabeza y no tardó casi nada en entregármela.
—Gracias. — Le dije al hombre con una sonrisa, el cual asintió y siguió haciendo su trabajo.
Estiré la manija de mi maleta para irme, sin antes regalarle una última mirada a esa mujer y a su bebé.
|•••|
Al llegar a mi casa empecé a buscar mis llaves dentro de la mochila y luego de casi sacar todo lo que tenía en su interior, las encontré. Así que, volví a poner todo en su lugar y abrí la puerta.
Al ingresar vi los zapatos y el abrigo de mamá, así que deduje que estaba en casa.
—¡Mamá, ya regresé! — Exclamé mientras llevaba mi maleta dentro. —Gracias por preguntar si estaba viva en estos dos meses. —Murmure entre dientes para que no me escuchara, mientras cerraba la puerta.
Silencio fue mi respuesta. Negué con la cabeza y sonreí ligeramente mientras me quitaba la mochila de los hombros.—¡Estoy bien, gracias por preguntar! —Exclamé nuevamente y de igual forma no obtuve respuesta.
A este paso, ya había llegado a una conclusión. Mi madre me estaba ignorando o yo estaba hablando sola como desquiciada. Y cuando me estaba inclinando más por la primera opción, escuché unas pisadas viniendo hacia mí.
Volteé a ver y vi a mi querido amigo de cuatro patas venir corriendo. Al observarlo, no pude evitar sonreír y lanzarme al suelo para recibirlo.
—Hola, mi amor, ¿Me extrañaste?. —Le pregunté al canino que se estaba encargando de llenarme de baba la cara. —Oh si, yo también te extrañé. —Me respondí a mi misma, mientras acariciaba el pelaje del pequeño schnauzer.
Me sorprende que Bisky no se encuentre encerrado en la cocina o en el baño, teniendo en cuenta que mi madre no soporta tenerlo dando vueltas por la casa, ya que le recuerda a su exnovio, quien fue el que me lo obsequio cuando aún era su novio.
De pronto una voz más se sumó a la conversación haciéndome levantar la mirada.—Ya volviste.—Era mi madre quien bajaba por las escaleras en dirección a donde estaba.
—Sí... —Respondí poniéndome de pie poco a poco. —¿Cómo estuviste mamá? —Pregunté sacudiendo mis pantalones, que ya se habían llenado de algunos pelos de Bisky.
—Llena de trabajo. —Contestó a secas sin ni siquiera mirarme, puesto que, acababa de sacar su teléfono del bolsillo.
—Ah... —Pronuncié justo antes de que la conversación callera en un silencio incómodo.— La abuela te envió un par de cosas.—Le comenté.
—¿Cómo está ella?— Pregunto mi madre sin despegar la mirada del aparato electrónico.
—Bien, estaba muy contenta, de hecho me presento a sus amigas. Sale con ellas todas las semanas.—Sonreí las reuniones en la casa de abuela.—Son muy divertidas.
—Me alegró.—Hizo una mueca con la boca y se quedó en silencio por un par de segundos, para luego guardar su teléfono celular. — Sadie. —Me llamó mientras se acercaba hacia mí. Pensé que iba a abrazarme y una pequeña sonrisa apareció en mi rostro y mi corazón empezó a latir rápido. Pensé que se había dado cuenta de que me había extrañado en este tiempo.
Ella estaba tan cerca, que podía sentir su perfume, el que había utilizado durante años, pero, me equivoque causando que el globo en el que estaba flotando, explotara dé repente. —Voy de salida, hay comida en la cocina. —Me informó y me hizo a un lado, para luego tomar sus cosas, las cuales estaban justo detrás de mí y salir por la puerta sin decir nada más.
Yo solamente me quede allí parada con un nudo en la garganta, viendo como se marchaba.
Ya debería haberme acostumbrado a esto, sin embargo no lo había hecho todavía. Supongo que era mi culpa, me lo había ganado.
• ━━━━━━❪♡❫━━━━━━ •
Hola!
Mi nena solo quiere un abrazo de su mami :(
Gracias por leer. ¿Que les pareció este capitulo?
Se que es algo corto, pero, mientras avance la trama, los capítulos serán más largos. Se los prometo.
Recuerden que pueden votar y comentar si desean. Sin más, me retiro.
—Jamie <3
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ꜱᴜᴄᴋꜱ ― ᶠᵃᵈⁱᵉ
Fanfiction― ¿Lo conoces? ― Más de lo que quisiera. Historia antes llamada "De mi mejor amiga". #3 en fadie - 30 de enero 2021. #2 en fadie - 06 de mayo 2021. #1 en fadie - 07 de mayo 2021.