HOLA GENTE, LES DEJO LA PRIMERA PARTE DE LA MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS QUE LES TENGO PREPARADO, ESTE CAPI TIENE QUE LLEGAR A 20 ME GUSTA Y 10 COMENTARIOS Y SUBO LA CONTINUACIÓN. RECUERDA QUE PUEDES SEGUIRNOS EN INSTAGRAM COMO LASHISTORIASDENICOLE
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rafael ¿Qué haces aquí?- preguntó Valeria sorprendida y al mismo tiempo avergonzada por lo que había hecho ayer en la ducha.
Tengo una cita con tu esposo- dijo Rafael sonriéndole.
Cuando Rafael quería acercarse más a Valeria el ascensor abrió sus puertas dejándose ver Cristian parado en la puerta seguramente esperando al hijo de su amigo.
Rafael, bienvenido- dijo Cristian abrazandolo.
Ambos salieron del ascensor pero Valeria tomó del brazo a Cristian y lo llevó a su oficina.
¿Me puedes explicar que significa eso de bienvenido?- pregunto Valeria enojada.
¿Qué te pasa? Voy a contratar a Rafael para que sea el nuevo contador de la empresa- dijo Cristian muy serio.
Pero es que tu cuando pensabas en decirme- dijo Valeria enojada.
Yo me encargo de despedir a los empleados o contratarlos, así que no tengo que darte explicaciones- dijo Cristian gritando sin contar que todo se escuchaba afuera.
En eso entró Rafael a la oficina de Valeria haciendo que ambos se voltearan.
Perdón yo no quiero incomodarlos y mucho menos crear peleas entre ustedes, así que yo creo que es mejor que yo me vaya- dijo Rafael.
Creo que es lo mejor- dijo Valeria siendo interrumpida por Cristian.
Claro que no, si yo te hice venir hasta aquí Rafael es por que quiero contratarte, creo que tus conocimientos serán de mucha utilidad aquí- dijo Cristian mirando enojado a Valeria.
Es que yo creo que no le caigo bien a Valeria- dijo Rafael mirandola picaramente.
Tu le caes perfecto a Valeria, ¿verdad Vale?- dijo Cristian mirando enojado a Valeria quien solo bufó y se fue de la oficina muy enojada hacia la cafetería.
Era tarde por la noche cuando Valeria salía de ducharse y se encontró con Cristian muy enojado.
¿Me puedes explicar que diablos significa lo que pasó en la mañana?- preguntó Cristian enojado.
Me da rabia que no me consultes las cosas- dijo Valeria enojada.
En 20 años nunca me pediste mi opinión para el área de imagen, igual que yo jamás te pedí opinión en las decisiones que yo tomo en gerencia ¿Qué significa este cambio?- dijo Cristian.
No me cae bien Rafael y ya- dijo Valeria tratando de evitar el tema.
Definitivamente yo no te entiendo, me voy- dijo Cristian saliendo de la habitación muy enojado, mientras tanto, Valeria salió detrás de él preguntándole a donde iba pero sin éxito.
Valeria regresó a su cuarto y lloró durante toda la noche hasta que se quedó dormida. Por su lado Cristian entraba a un bar que tenía la luz muy tenue, caminaba entre las mesas hasta que vió a una mujer esperándolo en la esquina del salón en una mesa bastante pequeña.
Buenas noches- dijo Cristian sentándose con aquella mujer.
Buenas noches, me da mucho gusto que hayas aceptado mi invitación- dijo aquella mujer.
Dime, que se te dió por llamarme Gala- dijo Cristian tomando de su copa.
Era temprano por la mañana cuando Valeria se dió cuenta que su marido no había llegado a dormir, ella con los ojos hinchados se metió a la ducha para luego prepararse y arribar a la empresa.
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO
RomansAmistad, sexo y amor son los condimentos perfectos para una aventura desmedida donde no importa nada fuera de una habitación donde dos cuerpos sudorosos se aman sin medida. Escoger entre la pasión de una aventura o el amor que le tienes a tu hija, ¿...