🐅Introducción🐅

377 8 0
                                    

Hola, en este apartado encontraran One-shot's, Two-shot's, Drabbles y más cosillas que se me ocurran, aquí también pueden hacer sus pedidos.

Los pedidos se encuentran actualmente: CERRADOS

Pueden pedir desde Gurren Laggan hasta lo más reciente de TRIGGER.

Agregaré algunas temáticas que definitivamente no estoy dispuesto a escribir:

Violencia, Violaciones, Contenido sexual y demás temáticas que prohíbe Wattpad.

Ah por cierto, nada de rayita también, sorry.

Sean comprensivos si su pedido no es aceptado, tomen en cuenta mi comodidad al escribir, también no olviden que tengo vida fuera de esto, es muy posible que no sea frecuente al actualizar.

Para sus pedidos sean tan específicos como les sea posible, indiquen su temática, personajes, pareja o parejas (si es eso lo que quieren) y su idea.

No necesariamente tiene que ser un ship, tal vez una reflexión o simplemente un suceso del o los personajes, puede ser algo así de simple si es lo que desean o cualquier otra cosa que se les venga a la mente.

Pueden hacer el pedido mediante un comentario o un mensaje privado, háganlo a como se sientan más cómodos.

Tengo entendido, Wattpad permite hasta 200 partes por "libro" por lo que pueden sentirse libres de hacer cuántos pedidos gusten, me gustaría cerrar el libro llegando al límite xD

Eso es todo, por ahora, si tengo algo más que decir lo podré aquí, estaré esperando sus pedidos, gracias por leer.

Ravio Forest~

TRIGGER One-shot's y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora