Primer reporte.

63 0 0
                                    

Primer reporte de los muchos encontrados. Fecha: 20/9/18. Reproduciendo grabación. . .

Me llevo solo una libreta para apuntar mis descubrimientos, deje todo lo demás en casa, no deben saber que me fui, nadie, ni tan solo sospechar-lo.
Apenas tomé un par de mudas de ropa, una bolsa de canicas y algo de comida, ni siquiera es mía, la agarre de la parte de Mateo, esa que no me deja ni acercarme porque sabe que se lo quito.

Han pasado un par de horas desde el primer párrafo. La nave está en piloto automático, y...

...Nada. Es todo muy silencioso. Tal vez demasiado. Me pregunto cuánto tiempo estaré con esto...Quiero volver pronto. Quiero volver pronto y hacer como que esto no pasó, a pesar de que sé que esto cambiará mi vida.

Alguien quizá encuentre este diario si muero, así que aclarar que está pasando.
Soy Alba, dimensión C-986, tengo la capacidad de viajar entre algunos universos, no todos, mi tecnología es avanzada pero los campos gravitatorios de algunos lugares son demasiado complejos aun, estoy aun con eso.

Espero no perder mi dimensión, porque realmente es importante para mi. Como sería obvio, ¿no? Quiero decir, hay gente que cambia de dimensiones como si nada. Como el puto de R i c k. Pero yo no soy como él.. No en su mayoría. Creo. Me desvío del tema, joder.

Estoy escapando, ¿de que?, es laaargo... Pero pasaré una buena temporada aquí así que lo explicare.
No soy del universo llamado "original", en mi universo, Mateo, un amigo mio, muere, cosa que averigue viajando a una dimensión avanzada de la mía.
En mis viajes entre meses buscando la forma de salvarle, me meti en algunos problemas, materiales que necesitaba, pero no podía conseguir, mafias, quizá la destrucción de algunos mundos, pero todo valió la pena, el esta vivo, aunque eso signifique que yo deba irme de la tierra para siempre.

Ah, la Tierra..Joder. Ah. Dije una mala palabra. Él me reñiría si estuviera aquí.. Ah... Creo que ya le extraño. Le he visto hace menos de 2 días, y aún así, siento como si hubiera pasado una eternidad. Creo que me hará mucha falta. Pero...Te tengo a ti, ¿no, TeoBot?

Sí. En efecto.

....Ah, este es un horrible sustituto. Al menos puedo escuchar su voz como mi asistente de nave.

Han pasado más de 12 horas, no pasó ni un dia, pero escucho ruidos, y dadas las circunstancias no puedo confiar en que sea el motor, pararé en el planeta más cercano para revisar. Si este es el último informe en 12 horas más, TeoBot mandará una señal de ayuda.

Todo puede salir terriblemente mal...Pero sé que vale la pena. ¿Supongo? Tengo sueño....Aunque no puedo descansar. Los sospechosos ruidos del fondo no me dejarán tranquila. De hecho me da algo de ansiedad....Bueno. ¿Cuánto falta para llegar?

10 minutos.

.....¿ya llegamos?

no.

...¿ya llegamos?

no

...ya lleg-

Alba. Han pasado 10 segundos.

Joder es que el tiempo pasa muy lento aquí afuera..

Último registro, hace 15 minutos.

xReportes de la nave n°162-005×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora