Capitulo #2

2.2K 231 7
                                    

|Yoongi|
.
.
.
.
.
Este se encontraba en su estudio como la mayoria de las veces, le gusta su trabajo como le gusta dormir,aunque aveces se amanecia.

No obstante,tambien el trabajo lo alejaba de pensar en cosas que no deseaba, como por ejemplo, en Kim Taehyung.

Bueno.....Yoongi se distraia escribiendo una nueva cancion, y pues....no resultaba del todo,solo podia componer "canciones romanticas",y por "canciones romanticas" me refiero a el hecho que por cada linea solo escribia adjetivos que describian al que en ese momento rondaba su  cabeza...y si,los versos no tenian sentido. Como solucion este solo los hacia bola y los botaba al bote de basura.

-Esto no funciona.- Yoongi frustrado se rindio apoyando su brazo en el escritorio sosteniendo su cabeza cansado.

Dicha accion lo libero de la distraccion asi que ya no pudo evitar hacer que su mente proyecte a un Taehyung mirandolo como solia hacerlo,con sus ojos grandes y embobados, como se supone que deba reaccionar con esas miradas?, sumandole esos labios rosas y cuerpo de angel.

En parte es su culpa, estas acciones no le molestaban, no habia queja alguna hacia el menor por esto, lo hacian sentir....especial?, ya sabe que ha recibido miradas asi antes de los demas miembros, pero las de el, las de el son especiales.

Como trata de.....seducirme con acercamientos continuos y..... personalidad bonita,que seguramente no eran para mi, pero igual producian algo en mi.

Claro que Yoongi tambien sabia jugar a ese juego y aveces llegaba a halagarlo o hacer contacto una que otra vez, asi pudiendo disfrutar de las risas nerviosas (y hermosas) de Taehyung.

-Para eso es timido, pero cuando se trata de dobles sentidos conmigo es un experto.- Yoongi solto una risa suave casi carcajada, ironica, de su boca.

Ya ha sido mucho de ser misericordioso, el es un hombre de paciencia, pero ya estaba de hacerce el tonto, él;
Min Yoongi,el joven con un sueño que disfruta su vida a su modo y a su vez, que trabaja muy duro...
Suga; miembro rapero del grupo kpop mas sonado de la época,"gruñon" y dulce para army
y...
AgustD;el rapero solista que no tiene pelos en la lengua y que posee una velocidad bestial en las rimas;
son las personalidades indicadas, el paquete completo, para que alguien como Kim taehyung (que no habia mas nadie como el) pueda ser suyo, mas alla de lo que viene a ser su estatura, sabra como domar (con amor) el corazon....y como no, su cuerpo, en esta relacion,que aun no tienen pero que sera pronto, solo es cuestion de tiempo, era mas que seguro que se dejaria llevar, es testarudo eh inteligente, pero....el lo es mas.

-Eres hermoso tete.....
.
.
.
.
y seras mio .- soltó con una voz profunda aun apoyado en el escritorio.

Entonces volvió a su trabajo.






Tu turno |Yoontae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora