Era una mañana helada, JiMin había ido a su trabajo luego de que su alfa le diera un cálido beso y le deseara un lindo día.
El omega ese día había sido el más feliz, cumplía cinco meses de haber sido marcado y las cosas iban perfectas con su alfa. Esa noche el alfa le hizo el amor como nunca, siendo renovada la marca.
JiMin despertó de aquel sueño, despertó llorando y un poco desconcertado al no saber en donde estaba. De repente comenzó a recordar todo, el cómo había llegado tarde a su casa y luego le había cocinado a su alfa, después como el le había golpeado hasta el cansancio y de como decidió salir de ese infierno llamando a TaeHyung.
Los meses de noviazgo fueron los mejores...
JiMin dirigió su mirada a su mano, tenía puesto un catéter, viendo la hora en un reloj al lado de la cama, eran apenas las cinco de la madrugada.
Ignorando el dolor en su cuerpo y mano, quitó con cuidado el catéter, soltó un quejido al acomodarse mejor en la cama, su mente era un desastre en esos momentos, sentía odio por aquel alfa que era su esposo y alfa, miró su mano izquierda donde el anillo de matrimonio seguía ahí, intacto y brillante, derramó una lágrima cuando aceptó que el seguía queriendo a JungKook, se sentía dolido por todo lo acontecido, estaba molesto consigo por no poder reaccionado antes, por dejarse vencer por el miedo y por las falsas esperanzas de que todo mejorara.
Le afligía sobre que haría cuando el alfa se diera cuenta de su ausencia y de donde estaba y más aún si le decía que ya no volvería con él, soltó un leve quejido de dolor debido a que su cuello le molestaba, la marca estaba siendo un dolor horrible justo en ese momento.
Intento levantarse de la cama, pero al sentarse rápidamente se mareó y decidió quedarse ahí.
Como si estuviera invocando a su amigo, vio como TaeHyung entraba con una bandeja en manos. Eran las seis de la mañana, había perdido el sueño por tanto pensar.
Taehyung caminó y dejó la bandeja sobre la mesa de noche. Dándole una pequeña sonrisa se sentó a su lado. —Jiminnie debes comer algo así que traje tu comida favorita para desayunar. —TaeHyung miró en silencio a su amigo, se notaba perdido y decaído.
—Gracias— JiMin le miró con sincera gratitud, si de algo estaba agradecido era de tener a una persona como TaeHyung a su lado. — Tae no tengo hambre. —respondió JiMin un poco apenado y con miedo a que reaccionara mal. TaeHyung soltó un suspiro y se atrajo a JiMin, pasando un brazo por los hombros le abrazó, el menor puso su cabeza sobre el hombro de TaeHyung, no pudo resistir y se desarmó en llanto, ambos lloraban; uno por el dolor de ver a su amigo en ese estado y el otro por el dolor de su cuerpo y su alma destrozada por el que creyó ser su alfa y su amor eterno.
—JiMin, quiero que sepas que yo estoy a tu lado y no dejaré que vuelvas a sufrir... Pero prometeme que no volverás con él, yo ya no resistiría verte así de nuevo. —JiMin lloró abrazando con fuerza a TaeHyung, necesitaba sentirse seguro de lo que debía hacer y ese abrazo le reconfortaba, se sentía querido y especial.
ESTÁS LEYENDO
[SAVE ME] «OMEGAVERSE» +18
ФанфикEl daño recibido siempre dejara marcas en el corazón y en tu mente. Park JiMin es un omega que se casó por amor. Pero lo que parecía ser un amor leal, se destruyó y se convirtió en su pesadilla y en el dueño de sus mas grandes dolores. Min YoonGi es...