Todo comenzó con el parto de un bebé, su madre era una mujer muy hermosa, pues se trataba de la esposa de un señor feudal, que no podía concebir hijos, más un día fue visitado por un monje sagrado quien bendijo su vientre, tiempo después fue capaz de albergar un bebé en su interior, mas un fatídico dia no aguantó tal felicidad que decidió visitar a su señor para darle la noticia de que el la habia dejado en cinta antes de partir a las nuevas tierras de su señor,
en el camino sucedió algo impredecible, su caravana fue asaltada por unos vándalos quienes robaban a peregrinos y mercaderes, más no fue solo esa su maldad ya que no pudieron soportar la belleza de la joven mujer y abusaron de ella...
El señor feudal quien la había buscado por su desaparición, luego de una semana pudo encontrarla en un pequeño pueblo, ella se encontraba muy triste y cuando vio a su señor corrió a abrazarlo, para llorar en sus brazos.
Luego de haberle contado la verdad a su esposo, el se dedicó en completo a cuidar a su esposa y su bebé, para ello escogió a varias mujeres del pueblo para que puedan cuidar de ella, entre esas mujeres de edad se encontraba una bella joven. Habían pasado los dias, los meses, y ya estaba cerca el dia de alumbramiento (nacimiento).
Un dia antes del nacimiento, los soldados habían rodeado la residencia de la esposa del señor feudal, procedieron a atacarlo, las mujeres que cuidaban a la señora la protegieron algunas dando su vida, sobrevivieron solo dos de ellas escapando al bosque con la señora.
Llegó el dia esperado, ella dió a luz a un niño hermoso y saludable, no podía entender el por que su residencia fue atacada, junto a sus dos sirvientas decidió ir en busca de su señor para decirle que ha sido atacada, más al llegar se sorprendió...
Encontró a su señor junto a una mujer, ella se acercó para enfrentarlos, la mujer descubrió su rostro, se trataba nada más que de la sirvienta más joven de su residencia...-señora.- Mi señor, por que esta ella aquí, por que toma su mano?
-señor feudal.- que es lo que haces aquí???
-llama a los guardias-
Por que está ante mi esta mujerzuela con vida y ante mi presencia...-señora.- Mi señor... por que me dice eso... yo...
Yo lo amo, hoy nació nuestro bebé... mirelo...-los arqueros disparan flechas matando a las sirvientas, ella protege con su cuerpo al bebé siendo herida-
Mi señor es su hijo, por que me trata de esta manera?
-joven sirvienta.- por que debería tratarla con respeto, ese bebé no es hijo de mi señor, recuerde que usted huyó de su residencia para revolcarse con un sucio aldeano, y cuando el se hartó de usted avandonandola inventó que había sido asaltada...
-señora.- mi señor eso no es verdad es su bebé, mire lo y sabrá que es suyo...
-señor.- no digas que ese bastardo es hijo mio, yo voy a creer en las palabras de mi esposa tu eres una mujerzuela
-ordena que la asesinen-Entre lagrimas escapa del palacio con el bebé en brazos, mientras es perseguida...
Al huir tomó una pequeña cuna en brazos, llegó al rio puso al bebé en ella y lo dejo partir orando por que su bebé pueda sobrevivir...
Mientras alguien toca su hombro, se trataba de la joven sirvienta quien asesinó a la señora a la orilla del rio,
Pasaron horas y la cuna llego hasta un pequeño desemboque que proveía a una aldea de agua, el bebé fue encontrado por el jefe de la aldea quien era un hombre de buen corazón, tomó en brazos al niño y lo llamó kiyoshi pues en el veía reflejado la bondad, así pasaron los años y kiyoshi fue creciendo, siendo el mayor de los hijos del jefe de la aldea, un día por accidente escuchó la platica de que el había sido encontrado, interrumpió a sus padres adoptivos quienes le contaron la verdad, el decidió partir en busca de su origen, dejando atrás a su familia adoptiva.
En su viaje dió con un enorme castillo quien solicitaba los conocimientos de un eunuco (un joven que tiene amplios conocimientos de todas las ramas de la ciencia), el decidió postularse a dicho puesto ya que era muy culto e inteligente.
Luego de aquella postulación fue seleccionado, el fin de entrar al palacio fue para buscar ayuda sobre su origen, el señor feudal era un hombre muy bueno y amable quien lo acogió con mucho gusto, el se adaptó muy rápido en el palacio.Pasaron los dias, mese y algunoa años kiyoshi buscaba su origen mas no pudo encontrarlo, pero un día llego la invitación para el señor feudal, se trataba de una fiesta de otro señor feudal que era cercano a su territorio, este hombre decidió ir acompañado de su erudito kiyoshi, quien fue gustoso.
En camino hacia el palacio del otro señor feudal, hubo un accidente con los caballos, de tal manera que casi hacen desbordar el palanquin del señor feudal, de tal manera que kiyoshi se arriesgo a protegerlo, así cayendo de un peñasco. Al despertar de tal golpe, se dió cuenta de que se había lastimado un hombro, pero eso no le impidió continuar para poder alcanzar a su señor, de pronto llego a una aldea cercana donde al pie de un árbol de cerezo una joven muy hermosa rezaba y los pétalos bailaban a su alrededor, la belleza de aquella mujer había cautivado su corazón, más veía que algo la observaba, se trataba de una sombra, kiyoshi trato de ir en su rescate pero un soldado de su señor lo encontró, haciendo que el perdiera de vista a aquella hermosa joven, entonces regreso a su señor, que mandó a cuidarlo de la mejor manera, para así presentarse ante el señor feudal que les había invitado, kiyoshi se presento respetuoso y causo buena impresión gracias a sus conocimientos, pero los ojos de la consorte principal del señor feudal, lo miraban con otros ojos...
-TO BE CONTINUED-
ESTÁS LEYENDO
El Sol, La Luna y el árbol de cerezo
RomanceEsta historia contiene personajes prestados de la serie original, naruto creado por masashi kishimoto, por lo cual este fiction no es parte de la Historia original, sino una parte de como me hubiera gustado que terminase esta hermosa serie, basada e...