SOMETHING

452 77 3
                                    

Timbre

Amber__ Ya voy!!!__(fui abrir la puerta)__ mi amor....

Lp__ Muñeca ( me agarro de la cintura y entramos dándonos besos hasta caer en el sofa)

Amber__ Que haces aquí tan temprano?

Lp__ Quería saber cómo te fue en la exposición.

Amber__ gggg solo desviste llamar.

Lp__ como? No te gusta que venga sin avisar?

Amber__ No.... solo que talves tenías otras cosas que hacer y.... ( L me interrumpió )

Lp__  Espera espera, me estás tratando de decir que hay cosas más importantes que tu?

Amber__ Bueno ayer ni te apareciste en la Expo.

Lp__ OMG creo que tengo una novia toxica? Gggg (se burló de mi y se paró dándome una palmada en mi espalda)

Amber__ Eyyyy no soy tóxica.

Lp__ si si lo que digas amor, que hay para desayunar.(busco en el refrigerador)

Amber__ No fui hacer compras, estos días estaba ocupada.

Lp__ mmm estabien quiero que te des un baño y te alistes ( se acercó, me dio vuelta y me empujó al baño)

Amber__ Hayyyy que torpe!!! Iremos a desayunar fuera?

Lp__ No, aún mejor, iremos de compras para hacer el desayuno.

Amber__ genial!!!

Lp__ No demores, que muero de hambre.

AMBER
Solo demore 30 minutos en bañarme y alistarme, cuando ya salí del cuarto L estaba en el sofá durmiendo.😒

Amber__ Amor!!! ( grité para que despertara)

Lp__ Ufff por fin?...

Amber__ No demoré mucho que exageración la tuya. ( Tome mis llaves y mi bolso, L se estiraba y sonreia)

Fuimos de compras al super, por donde íbamos la gente le pedía un autógrafo, fotos, aveces era un poco incómodo, pero L no podía hacer aún lado a sus fans ya que gracias a ellos esta donde esta.
Tratamos de hacer las compras lo mas rápido posible para irnos a mi Departamento.

Lp__ creo que es todo verdad?

Amber__ Si, vámonos. (Lp tomo la bolsa de compras con una mano y con la otra me abrazo)

Al llegar preparamos unos deliciosos hot cakes de avena y manzana acompañados de jugo de naranja y leche de soya.

Lp__ mmmm te quedo delicioso.

Amber__ me quedo? Cariño si tu me ayudaste también.

EXTRAÑO Y DULCE AMOR   ( LP)  (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora