En el momento cuando abro mis ojos, puedo verificar que estaba en un lugar tan silencioso y pequeño cómo si se tratara de un hospital privado... De pronto, empezé a sentir un poderoso poder que provenía dentro de mi cuerpo.
《《Comienzo a ver seriamente sin decir una palabra, y de rrepente me encontré con una mirada llena de maldad y siniestra a la vez. Tan sólo ver ese rostro espelunante, me dejó sorprendida por esa reacción en su mirada》》
- ¿Quién eres tu?...
La guerrera un poco desconfiada ante su nuevo, Amigo o Enemigo.. Le pregunta con severidad, fue ahí que de la nada en la que le sorprendió por su actitud exagerada pudo escuchar una risita de manera extravagante....
Pov Freezer:
Luego de esperae por esas horas que para el se le hacia una eternidad, En el preciso momento que la Joven logro despertar, al percibir esa inmensa fuerza dentro de su cuerpo por destruir la pequeña capsula.... En ese precisi momento, pudo percibir en cómo su poder incrementaba de a poco y él a saber eso, se sentía orgulloso por ser tan intelegente y ver la creación de su bella arte que comenzó.... Ahora sólo quedaria concretar la segunda parte de su plan; ¡¡Seria en Revivir al poderoso Guerrero Black!!... Pero antes de cometer algún error, y que se salga descontrol: Decide inventarle una nueva historia y identidad.....
- ¡¡Por fin lograste despertarte Querida!!..
- ¿Dime algo Jovencita de casualidad recordas cómo te llamas? ¿o si recordas tu pasado?. Por ejemplo: Si tienes Familia, o eres sóla. Etc...
El temeroso Freezer, intento en ser amable con su nueva presa y aliada para que no sospeche de nada de lo que él planea... Fue ahí, que su adversa le responde un poco aturdida:
- Sinceramente no logro recordar si tengo familia, Y mucho menos no puedo lograr mi propio nonbre..
La Guerrera con frialdad en su tono le responde a su adverso!...
"Para Freezer todo iba marchando bien sin ningún error, pudo concretar su primera fase de su perverso plan. Entonces, al descubrir que la joven estaba totalmente perdida no tenia ningún recuerdo, si tenia familia o era una chica solitaria. Por lo tanto, él no iba a desaprobechar esta oportunidad con ella de inventarle una nueva vida y sus propios enemigos"..
Pov Guerrera:
Tan sólo en cómo habla ese sujeto, en un principio le dio un poco desconfianza. No sabia si él era buena persona o no. Pero se dejo llevar por la situación, y decide en entablar una pequeña conversación con el individuo...
-¡¡Asiento con la cabeza!!
Respondiendole la primera pregunta, si lograba recordad mi propio nombre..
-No señor, ni siquiera sé cómo llamo exactamente. Tampoco tengo ningún recuerdo, de mi pasado si tengo algún familiar o hijos. No recuerdo absolutamente nada..
Le reafirmo sus sopechas la joven aturdida por intentar en recordar algo, pero le fue imposible... De manera que, el temeroso freezer: Aprobechara de la situación sin pensarlo comenzo a alzar un poco su voz y le comienza a relatar una falsa vida e identidad....
- Bueno querida: Te encontré en un lugar llamado "Montaña Paoz" te encontré débil casi perdiendo la vida, cuando de casualidad te encontré estando inconciente me quedé atónido. Es decir, tu enemigo que se llama Son Goku queria arrebatar tu vida llevandote al otro mundo, sus motivos nosé el -¿Porqué?. Quiere acabar contigo. No sólo eso sus otros dos hijos, el Mayor se llama Gohan y el menor Goten también ayudar a realizar semejante atrocidad los tres Saiyanes quieren acabar contigo... Por suerte pude espantar a esos tres imbéciles, que te estaban por eliminar y mandarte al otro mundo: sino fuera por mi, tu señorita estarias MUERTA...
El temeroso Freezer le invento una falsa historia, haciendo lo posible para que esta tonta mujer se crea su versión y alimente ese "odio que esta escondido"...
Pov Guerrera:
Al descubrir un poco sobre mi vida, si que me dejó atónica. Nunca imaginé, que tendria esos enemigos que querian elimimarme tanto que por culpa de esos tres me dejaron sin recuerdo alguno. No los conozco, pero ya comienzo a sentir un intenso odio a esos sujetos..... Por alguna razón, esa historia suya mucho no me convencía pero al no saber mi nombre o recordar si tengo Familia o no, no me queda otra alternativa que confiar en él. Despúes de todo, él seria mi salvador....
《《Lo miré friamente》》
- ¿Con que eso me pasó?...
- ¿Cómo me llamo?...
La azabache con un poco de frialdad le responde, a ese individuo que se encontraba justo enfrente de ella. Sin darle vueltas al asunto y comienza a contarle un poco sobre su identidad:
- Tu nombre es: Milk Black, y pronto te vas a reencontrar con tu nuevo aliado que juntos van a poder derrotar a tus enemigos por lo que te hicieron.....
Pov Goku:
Por primera vez estoy experimentando este gran "Dolor y Vacio" dentro de mi. Por no saber el paradero, de mi esposa... Es la primera vez, que me siento tan decaido estaba a punto de derramar lagrimas, hasta que de rrepente pude percibir un poderoso Ki: Que ese poder se va incrementando de a poco con su poder maligno, pero a su vez presentía que ese Ki lo reconoceria en cualquier parte del mundo....
- ¿Esto no puede estar pasando?...
<<Continuará>>....
ESTÁS LEYENDO
¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..
De TodoTan cansada de que su esposo no le de importancia a su mujer, Siempre le ofrece todo su amor y él nunca se da cuenta de eso.. Pero cuando Son Goku regrese a su respectivo hogar, su matrimonio va cambiar totalmente!!.