Demi: no es nadie importante no te preocupes ya me voy (comenzó a caminar)
tu: hey demi… Espera (gritaste)
Miley: ¿qué sucede?
tu: Miley lo siento … debo ir tras ella
Miley: no te preocupes yo ya debo ir a casa
tu: está bien nos vemos
Miley: nos vemos pronto ( te beso la mejilla)
tu: Demi ( corriste tras ella) hey demi detente ( te pusiste frente a ella )
Demi: ¿qué quieres?
tu: vamos dime que te pasa
Demi: nada , no pasa nada (paso junto a ti y camino)
tu: hey ( tiraste de su brazo dejándola frente a ti ) vamos… ¿qué haces? ( la besaste y ella no hizo ni el más mínimo esfuerzo por resistirse al beso) yo no quiero pelear ni discutir contigo … vamos a casa y si no quieres quedarte conmigo tomare el auto y te llevare a tu casa pero son las tres de mañana , ¿qué dices? ( le dedicaste una dulce mirada)
Demi: está bien , vamos
narras tú.
Por alguna razón yo no quería pelearme con ella fuimos a casa y subimos a mi habitación y nos tiramos sobre la cama y nos pusimos muy cerca casi besándonos
Demi: ¿y estudiaste como te dije? (dijo fría)
tu: claro que no… (Hubo un silencio) sabes aunque te comportes así me encanta estar contigo
Demi: ¿así?
tu: te quiero
Demi: ¿y por qué me haces enfadar?
tu: yo no te hago enfadar tú te enfadas sola …hoy ni siquiera existí para ti (te giraste y miraste el techo)
Demi: bueno debo admitirlo estaba un poquitín celosa
tu: ¿y celos de qué?
Demi: de ella
tu: pero ¿por qué si la conozco solo hace un par de días?
Demi: acaso no ves que ella te besa con la mirada cada vez que te ve (dijo subiendo su tono de voz)
tu: jaja…no quizás tú lo ves así porque estas celosa
Demi: claro que no lo digo porque se nota cuanto te mira (sonó tu teléfono) ¿vas a contestar?
Tu: mmm… no (volvió a sonar)
Demi: tal vez es importante
tu: no creo (volvió a sonar pero esta vez era un mensaje)
Demi: ya ve el identificador de llamadas
tu: está bien (tomaste el teléfono de la mesita de luz)
narras tú.
Tome el teléfono y tenía 2 llamadas de Miley y 1 mensaje el que decía
“fue una linda noche aunque no fue como yo esperaba y tampoco termino como quería creo que tendremos más noches por delante no importa, buenas noches y paso por ti mañana un beso
Miley xoxo”
al leerlo quede un poco en shock
Demi: ¿y quién era?
tu: …
Demi: ¿___?
tu: eh… ¿qué?
Demi: ¿quién era?
tu: aaah… era Miley ( te miro con cara de odio) mira ( pasándole tu teléfono) léelo si quieres ( lo leyó )
Demi: cómo es eso de que pasa por ti mañana
Tu: vamos a salir… ¿por qué?
Demi: por dios… tu no entiendes nada verdad (se paró y comenzó a tomar sus cosas)
tu: por qué te pones así?
Demi: no quiero que estés con ella, ¿entiendes?
tu: tú eres la que no entiende (te sentaste en la orilla de la cama) perfectamente pude quedarme con ella esta noche pero fui tras de ti ( te paraste y caminaste a ella) yo quiero estar contigo ¿entiendes?
Narras tú.
la tome por la cintura y delicadamente la bese poco a poco fuimos cayendo sobre la cama yo solo besaba sus labios con desenfreno estábamos sobre la cama y sin más demora empecé a subir su polera hasta quitarla desabroche el botón de su pantalón mientras le besaba el cuello pero justo ahí me hizo detenerme)
Demi:___ para para para
tu: ¿por qué? ( dijiste aun besando su cuello)
Demi: no puedo aún ( te alejo de su cuello)
tu: ¿a que te refieres?
Demi: no me siento lista… yo jamás estuve con nadie antes
tu: ¿de verdad? (te reíste y te tiraste junto a ella)
Demi: oye no te rías ( te miro tierna)
tu: es inevitable mi amor
Demi: ¿a SI?(comenzó a hacerte cosquillas y se subió sobre ti te miro seria y dijo) te quiero ( para luego besar sensualmente tus labios)