He tenido poca y casi nula confianza en mi mismo, soy tan conciente de que dejé de ser un niño y ahora estoy por mi cuenta. Simplemente se que no tengo lo necesario para enfrentar este mundo, se que no puedo soportar otro tropiezo, otra caída, no puedo soportar otra herida.
He dejado pasar tantas cosas Alicia, he dejado que me pisotees, he dejado que me escupas en el rostro, te he dejado usarme, te he dejado amarme aunque nunca fuiste realmente capaz de hacerlo, tan mal me tienes que a las marcas de cigarros en mi espalda las considero como un perverso y extraño pero a la vez tierno beso, se que es lo que quieres, Alicia, lo supe desde el momento en que llegaste a mi vida, sin embargo siempre me pregunté porque no solo lo tomaste y te fuiste, nunca te he retenido, nunca te he herido, nunca te he odiado, nunca entendí, Alicia, porque siempre te dormías en mi pecho luego de hacer el amor, se supone que duermes en el pecho de la persona que amas porque su respiración te calma, sin embargo, a ti te tranquilizaba saber que me tenias a tu merced. Me trajiste tanta miseria a mi vida, Alicia, me hiciste hacer tantas cosas que nunca quise hacer, me sumergiste en lo mas profundo, Alicia, y nunca me enseñaste la salida, me cerraste todas las ventanas y me dejaste ahogar en el humo que emitíamos con los cigarros mientras peleábamos y hacíamos el amor, me pegabas, te la metia, te pegaba y te venias, Alicia, nunca tuvimos una cena normal, Alicia, mis padres no me hablan, Alicia, nuestra relación es tan toxica y tan mala, está tan podrida, nosotro estamos tan podridos, Alicia, que ya no sentimos el amargo del limón aún así lo pegamos a nuestros lastimados labios.
Sin embargo, Alicia, no puedo vivir sin tu piel morena sobre mi, no puedo vivir sin tu ropa desprendiéndose por toda la casa, no puedo escuchar la casa vacía sin tu malevola rosa, no puedo dejarte, Alicia, si te pego fuerte contra la pared no te enojas, si te jalo del pelo no te enojas, solo te enojas cuando me vuelvo suave.
Te prometo, Alicia, que no puedo esperar a que vuelvas a casa, se que has estado con más hombres este mes, se que has estado bebiendo de más, se que has estado golpeando otras espaldas y derramandote en otra coma, pero no puedo esperar a que me hagas tuyo de vuelta