INTRODUCCIÓN

493 38 5
                                    

KIM JISOO

Me llamo Kim Jisoo actualmente tengo 23 años y estoy consiguiendo trabajo donde pueda o sea útil mi fuerza, la verdad es que en la escuela no me fue tan bien que digamos siempre tenía que estar evitando utilizar mi poder para que me aceptarán en sus círculos sociales, porque díganme quien va a querer estar a lado de alguien que en cualquier momento o accidentalmente podría lastimarlo, pero ya me cansé de hacerlo con tantos problemas que veo en la calle yo quisiera ayudar pero simplemente hay algo que no me deja.
Mi mamá siempre me saca de mis casillas siempre me compara con mi hermano ya que el es médico y como yo no pase el examen para la universidad siempre me lo hecha encara, me exige y me exige que consiga un trabajo para que le dé dinero y eso es lo que estoy haciendo sin embargo es algo complicado, mi mamá por obvias razones tiene más preferencia a mi hermano a el siempre le hace su comida favorita y lo abraza y lo besa y conmigo es totalmente diferente siempre me pega porque dice que todo hago mal, pero no es mi culpa haber nacido así con esa fuerza, nunca me pregunta cómo me siento. Yo quisiera tener un trabajo y destacar en el para que mi mamá se sienta orgullosa de mi y de mi papá el falleció y mi mamá ese día también perdió su poder tras haberla usado mal.
Amigos solo tengo una y se llama shuhua, ella sabe todo de mi y se queda seguido a dormir en mi casa y eso me hace sentirme feliz y querida, ella es un año menor y prácticamente la considero mi hermanita y la quiero mucho.

PARK CHAEYOUNG

Yo soy la presidenta de la empresa más grande de videojuegos en Corea del Sur, soy una persona muy buena aunque a veces puedo ser muy molesta. Nací en una familia de buena estabilidad económica pero mis padres siempre estuvieron ausentes, prácticamente solo eramos mis hermanas y yo. Termine la universidad con calificaciones excelentes, sin embargo siento que todavía me faltan descubrir y experimentar muchas cosas, pero no e buscado con quién, de pretendientes tengo una gran lista, pero ninguno es de mi agrado solo se fijan en mi dinero. Personas así no valen la pena.

A qué no se esperaban que subiera una nueva historia, 🙈 espero que sea de su agrado y los capítulos ya saben cómo van a hacer medios chacas pero entretienen jajaja, nos leemos pronto. Por cierto ya vieron la postafa parece de telenovela 🤭 me gusto jiji

La Poderosa Kim (CHAESOO)(CHAENNIE)- CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora