⚡⚡Capítulo 14⚡⚡ ¡¡Las esferas del Dragon!!.

583 28 0
                                    

   Despúes de inventarle esa falsa historia de su vida pasada, intenté contenerme para no reirme de manera exagerada ante su presencia. Sin pensarlo le sugiero que se valla a descansar por el dia de hoy, ya que apartir de mañana va comenzar su entrenamiento con su nuevo compañero....

《《La miro seriamente sin apartar su mirada》》

- ¿Podrias por favor Ada, en ser tan ambable de acompañar a esta jovencita a su nueva habitación?..

Asi podria descansar para estar fuerte y saludable, para poder comenzar con su entrenamiento....

El temeroso Freezer: Por primera vez en su vida fue amable con unas de sus ayudantes del tema de curandación para sanar cuerpos y entre otras cosas. La joven Aliens sorprendida por ver la reación repentina de su jefe, ya que ella misma conoce su verdadera identidad: Pero antes de que él pierda la cordura y la insulte por 4 vez, decide en hacer caso, Que de inmediato le responde seria ante su lider:

- ¡¡Si señor enseguida la ayudo a que se habite a su nueva habitación!!

  "La joven de 39 años con un poco de temor, le toma de la mano a su adversa sin que ella dijera algo. Sin darle vueltas al asunto, ambas mujeres salieron de la sala especial. De manera que, Ada con nervios y temor se dirigia a toda velocidad con la joven mientras aún sostenia su mano derecha; Cuando por fin llegaron ambas al nuevo cuarto de Milk Black, antes de caminar por tantos pasillos anchos y largos que se encontraban en ese lugar extraño"..

Pov Ada:

A veces siento que no encajo en esta nave espacial, si no fuese por la oblicación de mis padres por miedo al no ser eliminados por vender a su única hija, y sólo por miedo al temeroso freezer.. Para que yo me hiciera cargo, de sus secuaces o persomas heridas entre otras cosas mas, me arrepiento por ser una mujer débil apesar de que soy una Aliens... Ante ver esa nueva reacción del Jefe siendo amable con la nueva chica que nos trajo, tanto cómo Zalu y Kabu y yo nos quedamos atónicos por ver esa amabilidad en él, ya que no es muy común que digamos...

- ¡¡Hemos llegado a tu nueva habitación Jovencita!!.

  - Vamos entra sin miedo, no soy tu enemiga. Es más a partir de hoy, nosotras dos seremos fieles compañeras.... Y te ayudare en todo lo que necesites.... Por cierto, mi nombre es Ada encatada en conocerte Milk Black... Ojalá y te sientas cómoda, bueno yo te dejo sóla asi puede descansar cómodamente ¿Esta bien?. Mañana temprano te voy a traer tu nueva vestimente, y al rato te voy a traer un poco de comida para que te puedas alimentar y seas una chica fuerte y asi podras entrenar con mucha mas energia....

Ada fue amable con la chica apesar de que no la conoce, pero aún asi ella prefiere ser su nueva aliada y amiga.. Ya que tan sólo verla inconciente en esa Capsula que fue destruida por ella misma con su poder, sintio un poco de lastima por la historia contada por el señor Freezer.. Pero de rrepente, escucho una voz no reconocida para ella que al saber de quiéb se trataba intento en callarse un poco y ser escuchada por esa joven:

- ¡¡Muchas gracias Ada!!...

Por ser buena conmigo, y además en querer ser mi amiga. Claro que si, me encantó esa idea tuya no tengo problema. Con respecto de comer algo, te lo agradezco de todo corazón pero se me quito el apetito en estos momentos lo único que quiero es darme una ducha e irme a dormir.. Ya que mañana, supuestamente comienza mi entramiento...

"Despúes de que Ada cumpliera con la orden de su señor; sin pensarlo fue ambale con la joven pero pudo percibir en sus ojos ~~Tristeza~~.. Sin embargo, al ver que no tenias ganas de comer decidio respetar su decisión y decicio salir de esa habitación dejandola sóla y despedidionse amablemente. En cúanto Milk Black, quedo sóla en su nueva habitación decide ir a tomar una ducha pero de rrepente cuando queda perdidamente dormida en su nueva cama"....

Pov Freezer:

Es la primera vez que me siento de buen humor, Ya que mi brillante plan estaba llendo a la perfección sin que nadie intervenga en mis planes..

《《Al estar contemplando la hermosa noche que se encontraba afuera sentado desde mi asiento》》

- ¡¡Kabu y Zalu!!...

Con seriedad comenzó a llamar a sus secuaces, asi podrian ayudar a completar la segunda parte de su perfecto plan... Con un poco de temor, ambos jovenes decidieron responderle a su amo:

- ¡¡Si amo!!

Ambos hablaron al mismo tiempo, y le preguntaron a su señor; Por lo cúal él de manera indiferente le responde friamente ante esos inutiles:

- ¿Digamen mientras no estuve pudieron reunir las esferas del Dragon?..

Ambos jovenes por ser nuevos soldados en su gran ejercito, con nervios al unisonn le respondieron alzando un poco su tono de voz:

- ¡¡Si señor!!. Ayer mismo pudimos ubicar la última esfera del dragon que nos quedaba.


"Ambos jovenes con un poco de temor y nervios a su vez, extendieron ambas manos los dos al mismo tiempo y le mostraron ante sus ojos las siete esferas reunidas por ellos mismos"...

<<Continuará>>

¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora